➛ It's breking my heart, to keep breking yours again...
(Febrero, 2024) (Lee Heeseung)
Este día se podía describir fácilmente con solo una palabra: "triste", o quizás necesitaba más. Necesitaba mucho más, no podía expresar todo mi dolor con la simpleza de una palabra, eso era imposible. Hoy era el peor día del año, solo había lágrimas por todo el resto del día.
Hoy era un día gris, ni siquiera quería salir de mi cama, lo terminé haciendo. Hoy no habría grabaciones, ya que el productor y el director sabían lo mal que me ponía este día. Ellos junto con Aerum eran los únicos que conocían la verdad tras mi profunda depresión que me causaba el 23 de febrero.
Había venido a la casa de mi padre, él no estaba, solo se encontraba Mina, ella estaba en la sala viendo un programa en la televisión. Mientras que yo estaba en el jardín pensando en toda la mierda que había sido mi vida desde que mi madre había fallecido.
Recordaba lo mucho que ella me quería, al menos eso es lo que recordaba. Ella hacía lo mejor para mí, solo buscaba mi felicidad, no le importaba otra cosa, estaba seguro de ello. Mi madre me amó con gran cariño y yo solo le pude regresar el odio que se generaba en la juventud hacia tus padres.
Detestaba recordar como lo único que hacía con mi madre era gritarle sin parar, solo por el hecho de que ella siempre quería lo mejor para mí. Sentía que nunca valoré como se merecía a mi madre, ella siempre estaba para mí y de un momento a otro eso desapareció sin más.
Odiaba recordar que ya no estaba más conmigo, este mundo era una mierda sin ella.
Aun recordaba como hace tres años, ella solo salió a caminar por la noche, puesto que quería despejar su mente después de una pelea con Mina. Todo sucedió por una discusión, su muerte fue un accidente horrible que me dolerá por toda la maldita vida.
Si tan solo hubiera detenido a mi madre o si Mina no fuera una malagradecida, nuestra Madre seguiría con vida. Estaba seguro que eso se pudo evitar, sin embargo ahora yo no se podía hacer nada para regresarla a la vida.
ESTÁS LEYENDO
Behind our lies | Lee Heeseung
Fanfic"La mentira más grande que he dicho es que te amaba". Sweetheart es un grupo de idols poco conocido, la mayoría de las personas creen que ese grupo solo sigue a flote por su estrella, Yang Aerum. Ella lo es todo, dulce, talentosa, amable y poseedora...