➛ But if this was a movie, you'd be here by now...
(Julio, 2024) (Yang Aerum)
A veces las decisiones no son buenas para los sentimientos, pero sí para el resto de la vida. Se deben hacer sacrificios en el presente para un mejor futuro, eso es lo que creía y había hecho.
El dolor me estaca comiendo viva, ya no podía más con el sufrimiento y la pesadez de mi pecho. Mis ojos apenas podía ver por las lágrimas cubriendo mi visión. Todo parecía estar yendo cada vez peor, mi vida ya no tenía gran sentido, el dolor se volvía cada vez más intenso, pronto sentiría que ya no respiraría.
Jungwon se había marchado, no podía hacer nada para regresarlo a mi lado, solamente aceptar que ya no podría verlo. Pensar en ello me partía el alma, él era una gran persona, no se merecía ese trágico final. Haría lo que fuera para que volviera a este mundo. Incluso si eso me llevara a la muerte, para mi desgracia no había ninguna posibilidad de dar mi vida por la de él. Solo tenía que sufrir su pérdida, no había más salidas, solo el dolor, uno que parecía jamás se esfumaría.
Lancé un suspiro, todo iba yéndose a la mierda.
Había alejado a Heeseung de mí porque tenía la idea que él era el causante de varios de mis problemas, tal vez todo estaba en mi cabeza, pero a su lado las cosas se volvían peores y siempre estaba con la gran preocupación de que en algún punto nos podríamos enojar y distanciar.
Separarme de él parecía una buena idea, era lo mejor que podía hacer. Al menos así no tendría el miedo de que me fuera a dejar, porque yo ya lo había hecho. Heeseung y yo éramos un caso perdido, no estábamos hechos para estar juntos, habíamos forzado esta relación y todo fue en nuestra contra.
Somos tan necios y así es como ahora debemos pagar.
Por nuestro enorme deseo de estar juntos no logré conseguir el dinero y Jungwon sufrió las peores consecuencias. Odiaba todo este sentimiento, Sin Heeseung era más doloroso, pero por mi amor hacia él había ocurrido esto.
ESTÁS LEYENDO
Behind our lies | Lee Heeseung
Fiksi Penggemar"La mentira más grande que he dicho es que te amaba". Sweetheart es un grupo de idols poco conocido, la mayoría de las personas creen que ese grupo solo sigue a flote por su estrella, Yang Aerum. Ella lo es todo, dulce, talentosa, amable y poseedora...