Ser hija del el 'Capitán John Price' tiene sus altibajos.
Sin embargo, ahora que eres adulta, la mayoría son cosas buenas.
Seguiste los pasos de tu padre y te uniste al ejército a los 18 años, con la esperanza de viajar por el mundo como lo hace tu padre. Desafortunadamente, las cosas no salieron según lo planeado.
Terminaste siendo médico de base, lo que significa que no pudiste viajar ni participar en misiones con los distintos equipos con los que trabajaste.
La única ventaja es que recientemente te transfirieron a la base en la que trabajan tu padre y TF141.
Has estado destinado aquí durante los últimos 3 meses, con la promesa de que será tu nuevo hogar permanente después de que tu padre movió algunos hilos. Lo cual no te importó, por supuesto.
Tú y tu padre tenían algunas reglas, especialmente ahora que eras adulto y estabas destinado en la misma base. La regla de oro entre ustedes dos,
'No preguntes, no digas'
Esta regla se aplica tanto a su vida laboral como a su vida personal.
Sin embargo, esto nunca impidió que tu padre intentara traspasar sus límites. Irrumpiendo aleatoriamente en tu oficina y en tu barraca de forma regular como si todavía fueras un adolescente, pero él estaba mejorando.
Durante tu tiempo en el ejército te hiciste muy cercano a los miembros del TF141. Un miembro en particular.
Johnny MacTavish.
El más joven del equipo de tu padre. Ustedes dos hicieron clic de inmediato. No sabías si fue su naturaleza tonta o sus grandes brazos y pecho lo que te enamoró primero.
A menudo te encuentras celebrando con el equipo en los bares locales cuando regresan de las misiones. Esta noche no fue diferente.
Después de que el equipo de tu padre regresa de un despliegue de dos semanas en Rusia, te encuentras parado en el bar, esperando tu próxima bebida. Ya es casi la 1 de la madrugada, pero todo el mundo sigue fuerte. Una fuerte risa llena la barra mientras estás de espaldas a todos.
Grandes brazos comienzan a serpentear alrededor de tu cintura, acercándote. Inmediatamente sabes exactamente quién es.
Johnny.
Puedes sentir su aliento en tu cuello mientras se inclina, cerrando la brecha de altura entre ustedes dos. Suavemente te muerde el lóbulo de la oreja.
"¿Quieres esa bebida o quieres salir de aquí?"
Inmediatamente levantas los ojos, tratando de asegurarte de que tu padre no esté al alcance de la vista de este pequeño momento. Tu atención volvió a Johnny mientras volvía a hablarte en voz baja al oído.
"Relájate, Simon está distrayendo a tu viejo el tiempo suficiente para que yo pueda sacarte de aquí"
Una sonrisa diabólica se dibuja en tus labios. Rápidamente llamas la atención del camarero y le indicas que reduzca tu cuenta y tire a la basura tu último trago.