Estabas trabajando hasta tarde. De nuevo. Era la parte más frustrante de cualquier operación: la revisión de reconocimiento. Todas las imágenes recopiladas de todas las cámaras corporales de los soldados tuvieron que ser revisadas y documentadas. ¿Algún diálogo? Etiquetado sintácticamente. ¿Algún disparo? Contado. ¿Alguna muerte? Confirmado. Te alegraste de ayudar al equipo, pero esta etapa de descubrimiento fue terriblemente aburrida.
Peor aún, tu nuevo enamoramiento por tu capitán te estaba volviendo loca. Para ser honesta, le habías echado el ojo desde hace un tiempo. Había algo acerca de un hombre a cargo, pero fue cuando apareció este último conjunto de imágenes que realmente te perdiste.
Price había ido con Gaz a un almacén que se sospechaba que albergaba municiones enemigas, y el capitán había descubierto cajas y cajas de pintura en aerosol para marcar objetivos. Enormes botes adheridos a la parte inferior de los aviones estaban todos colocados en pequeñas filas, alineados y listos para usar.
Desafortunadamente para el capitán, uno de los botes estaba abierto en la parte superior de su caja, y cuando levantó la tapa, quedó cubierto de tinte rojo. Lo viste explotar, cubriendo la cámara, y luego, cuando se volvió a conectar, ahí estaba él. Sin camisa. En bóxer. Se limpia el tinte rojo con la ropa. Gaz había traído un equipo completo, por lo que Price se estaba cambiando, con la esperanza de permanecer encubierto y camuflado con el equipo limpio. No podría ser un punto rojo brillante mientras intentas escapar del territorio enemigo.
Su pecho era ancho y lleno de pelo denso y oscuro, plano como un pelaje suave, sin recortar y natural. Su barba estaba veteada de rojo y la mitad de su cara estaba pintada, lo que lo hacía parecer un antiguo celda, listo para brutales batallas en las tierras altas y acostarse con muchachas dispuestas. Estaba frustrado por su accidente, por lo que todos sus movimientos fueron bruscos y agresivos, sus músculos se enfurecieron y lucharon contra su piel. Luego, se acercó a la cámara y el bulto en su ropa interior se hizo evidente.
Colgado. Grueso. No tanto como para que quedara fuera de lugar, pero sí pesado. Su polla era imponente, y cuando se reajustó, se podía ver lo denso que era realmente el músculo. No pudiste evitar pausar la película y mirarla en glorioso 4k. Casi tuviste que limpiarte la baba de la boca.
Price parecía muy confiado aquí. Siempre estuvo seguro de sí mismo, pero a veces, cuando hablabas con él, había algo que se ocultaba. Quizás algo de timidez, quizás simplemente una naturaleza reservada, pero no aquí. No en su furia lívida, era como una bestia herida: enojada y viril. Lleno de energía justa. Te hacía imaginar cómo deshacerlo de otras maneras, de la misma manera que una mujer estaba destinada a hacer que una bestia como esa se desmoronara por las costuras. Rompiendo los hilos constrictores y liberando a la enorme criatura que se alzaba dentro.
Ahora, estaba sentado en su oficina, justo al lado de la tuya, y había empezado a ver sus propias imágenes. O, al menos, pensaste que él estaba mirando las cámaras... hasta que escuchaste el gemido lascivo de una mujer penetrar la delgada pared entre ustedes.
Tus ojos se agrandaron y tu respiración se quedó atrapada en tu pecho. Te sentaste en el silencio de tu oficina, escuchando tu corazón latir en tus oídos. Esperaste a escucharlo de nuevo, sólo para estar seguro.
Luego, muy tranquilo,
"¿Quieres venir?"
Dejaste escapar el aliento que habías estado conteniendo. Salió de ti como una ola rompiendo contra kilómetros y kilómetros de arena.
Algo se rompió, una oscuridad se apoderó de ti. Te encontraste de pie, caminando hacia la puerta de su oficina. Era tan tarde que todos los demás se habían acostado. Solo tú y él en el pasillo oeste de la base despiertos. Al parecer nunca dormía. Un noctámbulo como tú.