Entraste en su oficina, cerraste la puerta detrás de ti y te paraste frente a él en un fuerte desfile, esperando ser informado sobre tu destino.
“Sargento, gracias por venir. No hay necesidad de formalidades. Esto es sólo una charla”.
Pasaste a un descanso más relajado y asentiste.
Price continuó,
“Esto va a ser todo un desafío. ¿Estaría dispuesto a realizar tareas que están… fuera de su alcance actual?
"Sí, señor", respondió tal como debería haberlo hecho, como estaba entrenado para hacerlo, pero Price esperaba que usted entendiera exactamente en qué se estaría metiendo.
“Necesito que vayas de incógnito a un restaurante Konni en Minsk… como cebo. ¿Estoy siendo claro?
Una pausa. Pero, hay que reconocerlo, no te inmutaste. Levantaste una ceja y hiciste una pregunta aclaratoria.
“¿Qué tipo de cebo, señor?”
“Nuestro próximo objetivo, Dimitri Sokolov, estará mañana en el bar Black Pearl de Minsk y no tendremos mejor oportunidad de alejarlo de sus guardaespaldas. Casi nunca hace apariciones públicas, por lo que debe estar haciendo una excepción. Sokolov tiene gustos particulares para sus mujeres —hizo una pausa por un momento, tratando de encontrar las palabras, haciendo movimientos generales y sugerentes sobre su propio pecho.
"Da la casualidad de que tienes el perfil adecuado para el trabajo. Nuevamente, esto no es una orden, sargento. Necesito saber si estás dispuesta a aceptar”.
"Sí, señor", intentó parecer que tenía el control total. Sabías que tus senos eran grandes, pero nunca te habían pedido que los usaras como arma. Supusiste que hubo una primera vez para todo. Harías cualquier cosa para ayudar al equipo.
Al capitán le encantó tu compostura. Sabía que serías perfecta para el trabajo.
"Bien. Informemos al equipo”.
Price caminó contigo hasta la sala de reuniones al final del pasillo y encontró a Soap, Ghost y Gaz sentados en las sillas del escritorio en todos los sentidos excepto en la forma en que fueron diseñados, recostados sobre los muebles como grandes felinos, fundiéndose en las distintas superficies. se encontraron. Se arreglaron cuando entró el capitán.
“Caballeros”, abrió Price, “este es nuestro cebo. Su nombre clave es Conejo. Conejo, estos son Soap, Ghost y Gaz”.
Asentiste cortésmente y retomaste una posición de descanso semiformal.
Los hombres se habían fijado en ti en la base, pero no habían sido presentados formalmente. Eras un usuario de escritorio, pero aún así, era difícil pasar por alto. La holgada ropa militar casi había logrado ocultar una gran cantidad de suaves curvas, pero tu exuberante cuerpo persistía debajo de ella, y los contornos de tu forma femenina hacían sugerencias atroces en la tela. Desafortunadamente para ellos, no pasaste por el gimnasio o el área común lo suficiente como para generar una imagen completamente precisa de tu atractivo cuerpo, pero estaban seguros de que estaba delicioso. Os observaban como lobos hambrientos. Esperando con avidez, moviéndose en sus asientos con anticipación. Para qué, no estabas segura.
“Rabbit va a trabajar de incógnito para que acabemos con Sokolov, el nuevo controlador de envíos de Vladimir Makarov. Tiene una predilección particular por”, Price hizo una pausa lo suficiente para que cualquiera pudiera entender su verdadero significado, “ciertos tipos de mujeres. Rabbit encaja en el molde, así que todo lo que necesita es el equipo y el entrenamiento”.
Price abrió tres grandes cajas de cartón para revelar vestidos ajustados y una serie de prendas cuestionables.
"Tendré que probármelos", ofreció, "¿Quiere que me cambie, Capitán?"