Habías estado inmovilizado durante dos días en esta pequeña y desagradable choza en medio de la naturaleza siberiana, intercambiando turnos de francotirador y esperando a que los agentes rusos cometieran un error. Laswell estaba en camino con refuerzos, pero la nevada era tan intensa que la habían retenido. Las cosas en la pequeña casa segura se estaban poniendo tensas. Las raciones de MRE se redujeron a una por día, todos estaban abrigados con su equipo más pesado, todavía temblando, y la única pequeña chimenea casi se había quedado sin leña. Estabas acostado en una cama que parecía hecha para un niño en una habitación pequeña, durmiendo frente a Price. Su cama también era en miniatura, empeorada por su inmenso tamaño. Habría sido cómico si no fueras tan frío.
Gaz había ocupado la sala de estar (si se podía llamar así), y Ghost compartía cama con Soap. Su grupo era demasiado grande para esta pequeña casa y no había ni una pizca de privacidad. Cuando alguien se duchaba o cagaba, se podía oír cada pequeño movimiento y la puerta casi se salía de sus bisagras, por lo que no tenía sentido ser modesto. El agua estaba helada, por lo que las duchas eran cortas, pero sentirse limpio era uno de los pequeños lujos de la vida y todos lo aprovechaban.
Una noche estabas vigilando con Gaz y Price acababa de meterse en la ducha. Había olvidado su toalla y, dadas las vagas reglas de decoro de la casa, simplemente salió del baño y fue a buscar una. Tus ojos observaron, casi en cámara lenta, cómo su brazo abría la puerta, su antebrazo grueso y peludo se tensaba mientras sostenía el marco de madera, y cuando la puerta se abría, revelaba su amplio pecho, una cintura esbelta y luego, el resto. Y, maldita sea, el resto valió la espera. Su polla era gruesa y pesada, colgaba sobre sus enormes pelotas, encaramada y orgullosa en su suave prepucio, mucho más larga de lo que debería haber sido. El cuerpo de Price parecía haber sido construido para hacer que la estatua de David fuera insegura, y ciertamente debajo del ombligo. Sus muslos estaban deliciosamente regordetes, con cuádriceps e isquiotibiales redondos, sobresaliendo de sus fuertes huesos. Cuando se alejó de la puerta, su culo redondo y apretado apretó y presionó su piel, poderoso y bien musculoso.
Al principio pensaste que te habías salido con la tuya con tu mirada larga y egoísta, pero te volviste codicioso. En tu sorpresa, te volteaste y luego echaste un segundo vistazo, demasiado codicioso. Él te vio. Los ojos del capitán se encontraron con los tuyos con la misma sorpresa y luego el bastardo te sonrió. Como si te hubiera visto dando un paseo, sonrió puro y comprensivo, pero sin rehuirlo avergonzado. Luego, desapareció de nuevo en el baño sin ceremonias, dejándote con el aliento tratando de salir de tus pulmones.
Horas más tarde, sentados alrededor del fuego, todos estaban cavando en sus MRE. Terminaste con “Tiras de carne en salsa de tomate”, que fue uno de los favoritos de todos los tiempos de Price. Estaba sentado a tu lado, mirando por encima de tu hombro mientras revisabas el paquete. Tenía en la mano un “atún con limón y pimienta”, la opción objetivamente peor.
“Dios”, pusiste los ojos en blanco, tratando de simular tu reacción lo más genuinamente que pudiste, “éste no otra vez. Siento que lo he tenido una docena de veces”.
"¿Oh? ¿Quieres intercambiar, amor? Estaba tratando de ocultar su entusiasmo, pero lo viste.
"Oh, claro", le pasó su paquete, "Gracias, Capitán".
Usaste cualquier excusa para usar su título. Hizo que su mandíbula chasqueara y rechinara al pensar en la forma en que lo dijiste, literalmente masticándolo.
“Éstos son mis favoritos”, dijo en voz baja, casi para sí mismo.
Querías gritar ¡Lo sé! desde los tejados. Querías decirle que por eso te lo di, y tenías muchas ganas de abrazarlo por las mejillas y gritarle: sé feliz, sé feliz, sé feliz. ¡Sé feliz conmigo! Alábame. Ámame de nuevo. Honestamente, lo pasabas mal por este hombre y estabas luchando por mantener la compostura ahora que habías visto el resto de él.
Te comiste el atún a regañadientes, optando primero por todos los acompañamientos y bocadillos. Llenos, pero no del todo saciados, Tu y Price se fueron a la cama. Ghost y Soap tomaron el primer turno. No estabas cansada, así que permaneciste despierto por un largo rato antes de decidir que ya era suficiente.
Lentamente, y tan cuidadosamente como pudiste, deslizaste tu mano por la parte delantera de tus pantalones debajo de las mantas, evitando al principio tus dedos fríos antes de que se calentaran. Encontraste tu coño mojado y esperándote, lo suficientemente pegajoso como para que casi pareciera que se quejaba de la falta de atención. Estaba hambriento de un capitán grande y peludo, y odiabas estar constantemente decepcionado. Estabas tan excitada por su forma desnuda, grabada en tu cerebro desde antes, y aunque mantenías tu respiración y tus movimientos bajo estricto control, no había nada que pudieras hacer con los deliciosos, sorbidos y húmedos sonidos que salían de tus pliegues. .
Sospechaste que podía oírte, empapado y untado en tus manos, pero intentaste taparlo, agarrando una almohada y empujándola entre tus piernas para amortiguar los sonidos resbaladizos. Entonces, escuchaste algo que hizo que tu sangre se congelara aún más de lo que había estado en tu gélido refugio: Price gimió sombríamente desde su rincón de la habitación.
Te volteaste, mirándolo descaradamente. Lo encontraste acostado boca arriba, mirándote fijamente con la cabeza vuelta, los ojos entrecerrados y las manos (ambas) envueltas alrededor de su polla hinchada, bombeando vigorosamente contra su dura longitud.
"Tienes que parar, amor".
Lo miraste fijamente, congelada en el lugar, con la mano todavía sumergida en tu calidez, susurrándole:
"...¿Qué?"
"No lo soporto más. Eres demasiado sexy. Mirándome esta noche. No puedo soportarlo, es demasiado”.
Comenzaste a mover tu mano nuevamente, escuchando su desesperación, tocándote nuevamente. Sentiste una sacudida de placer en tu vientre y te estremeciste, gimiendo suavemente.
“Eso es todo, amor. Haz ese sonido”, rogó.
"Ellos oirán", susurraste de nuevo, tratando de contenerte.
"No me importa. Lo necesito. Necesito escucharte”.
Gemiste un poco más fuerte, feliz de darle todo lo que quisiera, manteniéndote rehén de sus caprichos.
“Sí, eso es todo, nena. Joder, eso es todo. Maldita sea”, gruñó, todas sus palabras se confundían como si estuviera borracho.
Todavía estabais atrapados en la mirada del otro. Era más que un poco surrealista, porque estabas muy concentrado en él, en su rostro barbudo, su cogote completamente crecido y desgreñado. Se podía ver su respiración escapar de sus labios, fantasmal e inquietante con su tensión y su escabroso deseo. En los bordes de tu periferia; sin embargo, se podía ver el traqueteo y el temblor de sus brazos mientras se sostenía con fuerza, alcanzando su cima. Su cuerpo estaba cubierto por dos capas de suéter y una montaña de mantas, pero el inconfundible temblor de sus esfuerzos te hacía sentir como si hubieras abordado un transbordador a la luna, dejando tu estómago atrás mientras atravesabas la atmósfera, hambriento de la negrura de tu éxtasis.
Llegaste, cerrando los ojos, tratando de concentrarte. Te espetó, con voz ronca,
“No te vayas. Mírame, amor", suspiró cuando volviste a abrir los ojos para verlo, "Oh, joder".
Él gimió fuertemente, viniendo contigo, derramándose en sus manos, mirándote cruzar la línea, persiguiéndolo a él, al zorro y al perro.