《Prólogo》

393 25 20
                                    

Star Again

(Fleetexe Story; My AU)

Romantic Story

_______

"¡¡LA PRINCESA MIKOLAY SERÁ CORONADA ESTE JUEVES EN EL PALACIO DE CHAOTIC SLAUGHTER!!"


"¡¡IREMOS!!"

"¡Tenemos nueva reina!"

"Ya quiero que sea el jueves"

"¿Será que pueda hablar con la princesa Mikolay?"

"Genial..."

"Ya sacarán a ese rey del trono"

"Por fin"

"Sólo esperemos que su hija reine mejor que ese demonio inútil..."

"....."

____________________

The King Sonic.Exe...
Así es como todos conocen al protagonista de esta historia de amor...
Sonic.Exe, rey de Chaotic Slaughter. Un cruel tirano, hambriento de sufrimiento y de poder.
Pero para alivio de muchos, su reinado acabará justo el día de mañana. Así que ahora toda su fe está puesta en su única hija Mikolay, cariñosamente conocida como Miko o Miku.

-; Entonces la princesa heredará la mayor parte de su fortuna, pero usted aún podrá tener mandato en el trono y... - Hablaba el equidna,consejero, guardia y mano derecha del rey y el mejor amigo del rey Sonic.Exe, Demon - ¿Señor? ¿Me está escuchando?

-; ¿Ah? - El rey salió de su trance - Oh, lo siento Demon... ¿Podrías empezar otra vez?

-; Le decía que...

-; No, Demon - Habló otro de los consejeros del rey, y otro de los mejores amigos de Exe. Eye, un zorro negro de un ojo - ¿Señor Sonic.Exe? ¿Le sucede algo?

-; Solamente estoy algo pensativo - Se justificó el rey

-; Oh, ¿Y en qué piensa Señor? - Preguntó el zorro, mientras el equidna se sentaba al lado del rey.

-; Sólo es que... Mañana acabará todo - Dijo nostálgico - Mi hija ya cumplirá los 16, y será coronada como reina. Y yo pasaré a ser sólo un extra...

-; No diga eso Señor - Trató de animarlo el equidna - Usted aún tendrá poder en el trono, será un regente...-

-; Es lo mismo... - El Rey suspiró mientras cerraba sus párpados - Mi hija, no podrá reinar sola toda la vida... Por eso quiero que tú tomes su mano en matrimonio, Demon

El equidna miró a su rey con sorpresa.

-; S-Señor... - El Equidna aún lo estaba procesando - ¿Está seguro de que soy el indicado para asumir el puesto de yerno suyo?

-; Pués claro - Admitió sonriente - No es la primera vez que no los veo escapar de noche.

Las mejillas del equidna tomaron un cierto color carmín.

Start Again - Fleetexe | Fleetway x Exe | Mi AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora