— ¡Ni loco! — Katzuki miraba con molestia a todos los sultanes ahí reunidos, su petición era estúpida, era ingenua, era, era...
— acertada... — Shoto menciono, su mirada sería le daba escalofríos al cenizo de una forma qye no 0ensaba se podría — entiéndelo Bakugo, simplemente no puedes quedarte con Izuku, él no está seguro en tus brazos y lo sabes... Ahora tendrás aún más responsabilidades, lo más seguro para él es que se vaya con alguno de nosotros, tu nación siempre está en guerra y las nuestras son completamente pacíficas, lugares perfectos para él.
— Aunque no me guste admitirlo... Él tiene razón — Shindo hablo — tenemos mejores condiciones de vida para él.
— No me importa sus malditas condiciones de vida, Deku es mío, no me lo quitarán por sus putos caprichos — el cenizo les miraba con odio — ¡No se lo llevarán y son mis últimas palabras!
— Bakugo, no decimos llevarnoslo para siempre, es solo un tiempo en lo que se calman las aguas y...
— Disculpa, Kirishima, pero al menos yo... Si planeo llevármelo de por vida, no puedo permitir que siga viviendo con alguien tan represivo como este idiota que ni siquiera pudo defenderlo bien de un idiota — Shoto seguía hablando con desgane.
— Es idiota lo que están diciendo, mi nación no tenía, un solo maldito problema hasta que Shigaraki apareció, yo he gobernado bien y no por ese... Idiota que vino a reclamar algo que no le pertenece va a cambiar, Izuku se quedará en la nación Bakugo hasta el último día de su vida — aseguro Katzuki con molestia, Shoto le miraba con molestia infinita, no quería que el menor se quedará en ese lugar.
— Por lo mismo... Escuché bien, ahora que tienes a Shigaraki prisionero... Su nación tomara represalias en contra de la tuya — Monoma miro con molestia al cenizo, Katzuki chisto.
— No lo creo, era un maldito con todos en general, me di cuenta, no creo que alguien venga a dar la cara por él, seguro hay fiesta en su puto reino en este momento — Katzuki ya no sabía que más hacer, no quería que Izuku se fuera de su lado y no lo permitiría, pase lo que pase, se casaría con el menor, tendrían una feliz vida y una hermosa familia mientras gobernaban juntos y felices.
— Escucha Katzuki... Hagas lo que hagas, sacaré a Izuk de aquí, no lo dejaré en un lugar donde corra peligro... Vámonos Yaoyoruzu — el bicolor.y la peli está se dieron la vuelta y se fueron del lugar, los demás hicieron lo mismo.
— Bakugo... Al menos déjame visitarle de vez en cuando — dijo Eijiro antes de cerrar la puerta, Katzuki se tiró en la silla de la sala de reuniones, le dolía la cabeza, jamás quiso a esos otros sultanes en su reino y ahora debía Star alerta, sabía que cualquiera haría lo que estuviera en sus manos para llevarse a su lindo pecoso, carajo, debía protegerlo y eso haría, Izuku era su mayor tesoro, no lo dejaría solo ni por un millón o billones de montañas de dinero, jamás.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝕹𝖎𝖓̃𝖔 𝕯𝖊𝖑 𝕾𝖚𝖑𝖙𝖆𝖓
FanfictionBakugo,el actual sultán,apesar de solo tener 16 años es alguien muy respetable entre todos,el un día conoce a un pequeño niño que le llama la atención,decide cuidarlo por el mismo con el tiempo,va sintiendo cosas más allá de la simple amistad o pate...