Capítulo 23: Suerte

768 102 16
                                    

—Mikey, espera—se estremeció al sentir sus dientes haciendo presión en su cuello—, empieza ya la reunión.

—¿Por qué, Michi? —dijo entre risas sin apartarse de él ni un centímetro. Ahogaba las risas intentando morderlo.

—Sospecho que los demás están esperando...—cubrió su boca con una mano al igual que su sonrojo.

Atrás del templo habían decidido darse una de sus llamadas "sesiones de besos" según Mikey. Takemichi solo se sentaba sobre su regazo y Mikey lo atrapaba contra su cuerpo. El calor los consumía, el menor no quería perder la cordura.

—Michi, somos comandantes, nos pueden esperar—ataco su boca de nuevo. Sus manos bajaban por su espalda haciendo más presión.

—¡Espera! —tomo aire sintiéndolo—Sigamos luego—pidió cuando sintió que un par de botones de su uniforme eran desabrochados.

—Promételo—lo miro.

—Lo prometo, lo prometo—rodo los ojos dándole un último beso.

Ambos salieron a los pocos minutos. Mikey parecía demasiado normal y se sentó en el escalón de arriba mirando a los demás. Takemichi por el contrario se sentía apenado aún y solo intercambio miradas con Chifuyu.

—Michi—Mikey lo llamo—, ven aquí.

Se sentó en el escalón de abajo entre las piernas de su novio. Si bien había una leve tensión no era grave, ya estaban más acostumbrados.

—Bien—paso las manos alrededor de Takemichi comenzando a hablar—, planeo hablar con Kisaki ahora. Solo le pediré que me contacte con Hanma en paz—suspiro cansado—, espero que al menos acceda.

—¿Y si no? —preguntó Draken.

—Entonces se buscará a Hanma directamente, pero no dejare esto, así como así.

—Dependemos de Kisaki entonces.

—Y—volvió a hablar—, Takemitchy toma cargo de comandante mientras. Todos deben obedecerle, ¿entendido?

—Entendido—respondieron a coro.

Mikey atrajo en un abrazo a Takemichi, no se mentiría, tenía miedo.

•✦───────────•✧

—¿Saldrás con Mikey ahora? —Takemichi cerró su casillero negándole con su cabeza.

—Ayer después de la reunión me dijo que intentaría buscar a Kisaki, ¿Por qué?

—Te tengo que mostrar el manga nuevo que te dije—Chifuyu hablo orgulloso—, es que me recuerdas al protagonista. Es llorón y esta enamorado del otro protagonista.

Soltó una risa—Gracioso—camino con su mejor amigo detrás.

—Hanagaki—escucharon al pasar al lado de un salón y ambos miraron—Vine a disculparme.

—¿Eh? —Takemichi miraba confundido a uno de los matones que lo habían estado molestando con Mikey aquel día.

—Lo siento, no me presenté como debía—aclaro su garganta—, me llamo Urami.

—Vamos, Takemichi—Chifuyu lo tomó de la muñeca—, iremos con Mikey.

Cuando el mencionado no estaba era Chifuyu quien lo celaba por su parte. Ese chico pelinegro que recién aparece no le agradaba nada y menos la extraña mirada.

—¿Sigues siendo la perra de Manjiro Sano? —preguntó dando unos pasos a ellos.

Takemichi no quería otra pelea, pero no le había bastado con terminar con fideos en la cabeza aquel día. Quiso ignorarlo y Chifuyu hizo un intento sobre humano para no regresar a darle un derechazo.

¿El comandante es gay? | Maitake [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora