extra

210 33 0
                                    

ーHe cambiado, Sakuraー Hyunjin aseguró con una sonrisa mirando a la menor a través del cristal que los separaba ーPor favor, solo tienes que firmar un papel y volveremos a ser felices juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ーHe cambiado, Sakuraー Hyunjin aseguró con una sonrisa mirando a la menor a través del cristal que los separaba ーPor favor, solo tienes que firmar un papel y volveremos a ser felices juntos.

Él intentaba convencerla, pues la única manera de que Hyunjin saliera de la cárcel era que Sakura firmara un papel en donde dejaba libre de cargos a su ex marido, sin embargo ella no iba a hacerlo, había sufrido demasiado y no iba a arriesgarse a seguir viviendo con el terror de que él volviera por ella.

ーHyunjin, te he explicado que eso no es posibleー La japonesa se negó.

ーAmor, claro que lo es, solo debes confiar en mí y te mostraré que soy un hombre nuevoー Hyunjin intentaba convencerlaー Puedo cuidar del bebé que estás esperando como si fuera mío, prometo que lo haré el niño más feliz del mundo.

ーEs una niñaー Sakura informó.

Y el contrario intentó disimular la mueca de disgusto que se formó en su rostro.

ーNo importa que sea niña, la cuidaré a pesar de esoー El mayor seguía insistiendo.

ーEso no es posible, Kazuha ya nos cuida demasiado bienー Ella sonrió al hablar de su esposa.

ー¿Kazuha?

ーSí, me casé con ella, la mujer a la que golpeaste, ella se encargó de cuidarme bien a lo largo de todo este tiempo y ella es la única que cuidará de la bebé que espero.

ーEres una zorra, no puedo creer que prefieras a ese fenómeno antes que a mí.

ー¡No te permito que le hables de esa manera!ー Sakura levantó un poco la voz.

ー¡No me importa lo que me permitas o no, esa perra es tan inservible que ni siquiera te pudo dar hijos varones!ー Él soltó con desprecio.

ー¡Para tu información este es mi tercer embarazo, tuve un niño hace un año y no tendría que darte explicaciones cuando tú ni siquiera puedes dar descendencia, infertil de mierda!ー Sakura se levantó enojada de la silla en la que se encontraba ーComo se nota que sigues siendo la misma basura de todos estos añosー Y dicho esto la japonesa rompió el papel que podía dejar libre a Hyunjin.

ー¡No! ¡¿Que mierda hiciste?!ー Este gritó llamando la atención de los oficiales quienes se acercaron para tomarlo de los hombros y regresarlo a su celda debido al alboroto ー¡Maldición suéltenme!ー El coreano intentaba safarse.

Y Sakura simplemente se dió vuelta para salir de aquel desagradable lugar.

A pesar de todo la japonesa estaba tranquila por saber que Hyunjin ya no era un peligro para ella.

Y con esa misma paz salió de las instalaciones de aquella prisión encontrándose con Kazuha esperandola en su auto junto a sus hijos.

Y sin poder evitarlo una sonrisa se formó en sus labios al mirar a su hermosa familia esperando por ella.

estéril ♡︎ ❛ petalz ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora