Cuando Kazuha llegó del trabajo los nervios de Sakura estaban a flor de piel, ella realmente quería decirle la verdad a la japonesa, amaba la idea de formar una familia con ella, sin embargo temía que la menor se lo tomara a mal y todo pudiera acabar cuando apenas comenzaba.
Tal como lo prometió, Kazuha trajo la cena para ambas, un poco de pollo sería bueno para Sakura, rico y sin demasiada grasa que pudiera perjudicar el embarazo de la mayor, ella se preocupaba.
ーHolaー Kazuha saludó a la contraria llevando la bolsa de comida a la mesa.
ーHolaー Sakura respondió de vuelta algo tímida llegando al comedor.
ー¿Tardé mucho?
ーNoー Sakura soltó en un suspiro.
ー¿Está todo bien?ー Ese suspiro preocupó a Kazuha.
ーYo... Quería decirte algo.
ーNo me asustes, Sakura.
La pelinegra tenía demasiadas ganas de abrazar a Sakura, la mayor lucía algo nerviosa y ella solo quería calmar cualquier preocupación que la contraria pudiese tener, pero al no ser nada más que amigas, Kazuha temía incomodarla invadiendo su espacio personal, porque después de todo, Sakura se lo había dejado bastante claro, lo de ellas no había significado nada.
ーYo...ー La castaña por su parte estaba en un verdadero dilema, quería decirlo, pero ver a Kazuha tan bella y tan perfecta parada frente a ella la hacía nunca querer alejarse y tampoco quería arruinarlo todo diciendo que ese bebé también era suyo ーMe gasté el chocolateー Por supuesto, ella descartó la idea de decirle la verdad a Kazuha.
ーOhー Kazuha soltó un suspiro ーMe habías asustado, creí que algo malo te había pasado.
Entonces solamente continuó sirviendo la cena para ambas, no quería que la mayor pasara hambre.
Y sin más ambas comenzaron a comer, sin embargo el ambiente parecía algo pesado, definitivamente había demasiada tensión y Kazuha quería saber a que se debía realmente. Temía que algo le estuviera pasando a Sakura, ella quería lo mejor para la contraria, sin embargo no podía ayudarla si esta no le decía y Kazuha sabía que probablemente algo la mantenía intranquila.
ーSabes que puedes confiar en mí, ¿Verdad?ー Kazuha preguntó y Sakura asintió en silencio ーAquí estaré a pesar de todo, así que si algo te preocupa dímelo para que pueda ayudarte.
Y aquello hizo sentir a Sakura como una tonta, por supuesto, Kazuha ahí estaría, porque a pesar de lo mal que la había tratado desde el principio, Kazuha siempre se ofreció a ayudarla.
Entonces un par de lágrimas escaparon de sus ojos, Kazuha no merecía todo eso, ella no merecía lidiar con sus problemas porque seguramente tendría sus propios.
Así que ella estaba dispuesta a sacrificar su felicidad por la persona que tanto la había ayudado, porque Sakura no era egoista y si esto significaba el fin de todo lo aceptaría.
ESTÁS LEYENDO
estéril ♡︎ ❛ petalz ❜
FanficDespués de cinco años de matrimonio, Sakura comienza a ser víctima de violencia doméstica por parte de su marido, quien le acusa de ser incapaz de darle descendencia. En medio del caos y la tristeza conoce a Kazuha quien se vuelve muy especial para...