1

823 58 5
                                    

Había tenido un día tranquilo y divertido.

Su día había empezado con las tranquilas montañas y nubes de Gusu reflejadas en su ventana, se había levantado y se dirigió a sus clases, en el camino se topo con su Tío Xichen quien le dio un asentimiento con una gran sonrisa en su rostro.

Había llegado a sus clases, se sentó y espero a que su mejor amigo, Jingyi, llegará, al poco tiempo, como había esperado, su amigo llegó y se sentó con él.

Su Tío abuelo Qiren entró al salón de clases y explicó el tema de ese día, había sido muy interesante, aun que un poco aburrido para decir verdad. Después de clases llevo a Jingyi a su lugar especial, la pradera de conejos, en donde pasaba sus tiempos libres con su papá y el lo enterraba entre conejos como costumbre desde hace muchos años.

Jingyi se había mostrado maravillado por las pequeña bolitas de pelo y las empezó a perseguir, por lo que lo reprendió pero al final se puso a jugar con él.

Después de un tiempo se despidio de su amigo y ahora se encontraba caminando en dirección a la oficina de su padre, llevaba desde ayer en la noche que no lo veía, ya que su padre fue a su habitación a darle las buenas noches como costumbre, pero también informándole sobre su partida a una casería nocturna, por lo que quería pasar más tiempo con el.

Recuerda desde que tiene memoria (aún que algunos recuerdos los tiene borrosos) que antes, cuando tenia entre cinco o seis años, su padre siempre estaba postrado en una cama, acostado boca abajo, su Tío Xichen siempre le decía que su padre estaba muy enfermo y que le dolía mucho su espalda, por lo que siempre me pedía no abrazarlo con mucha fuerza.

El recuerda que siempre quería jugar con su papá, pero por su condición no podía, ahora que se ha recuperado siempre juega con el cuando le es posible, y desde hace poco tiempo le ha empezado a enseñar Guqin, la primera canción que le enseño despues de muchos ejercicios y canciones pequeñas, fue "Inquiry", su papá le dijo que con esa pieza se puede comunicar con las almas de personas que necesitan paz y ayudarlas a encontrar la luz y tranquilidad eterna.

Siempre tocan esa canción juntos cuando pueden. Suben hasta lo alto de las montañas de Recesos de las Nubes y sacan sus Guqin, cada vez que tocan esa pieza, su padre al terminarla comienza con otra, cuando le pregunte de que era esa canción, dijo que es una canción que compuso hace mucho tiempo para alguien especial,
le iba a preguntar quien era esa persona pero mi corazón dolió al ver los ojos tristes de su papá, por lo que preferí darle un gran abrazo y una sonrisa gigantesca con la que su papá mostró una sonrisa melancólica.

Volviendo sus pensamientos al presente, ya estaba cerca de la oficina de su padre, ya ansiaba pasar tiempo con el y darle uno de esos abrazos que a su papá tanto le alegran y hacen que los ojos de su papá brillen aún que sea un poco y dejen esa frialdad, tristeza y melancolía que siempre los adornan.

Llevaba un dibujo en su mano de el y su padre sentados en la pradera con conejos al rededor, lo había hecho en sus tiempo libres como regalo a su papá por su muy cercano cumpleaños, se lo iba a regalar ese día pero no pudo esperar más y quizo regalarlo hoy.

-"Padre, ¿Puedo entrar?"- toco la puerta pero nadie contestó, por lo que decidió entrar.

-"No hay nadie, al parecer papá todavía no llega"- dijo decepcionado.

Aun que después diviso unos trazos en medio de la oficina, por lo poco que empezaba a saber llegó a la conclusión de que era una matriz, la matriz estaba rodeada con una cinta como para que nadie la traspasará. La curiosidad empezó a picar en su mente por lo que camino al rededor de la matriz.

-"¿Que hará esta matriz?"- pensó y poco a poco fue acercando su mano a la matriz hasta tocarla, al principio no pasó nada, pero poco a poco se empezó a iluminar la matriz por lo que el entró en pánico y quito su mano rápidamente pero ya había sido muy tarde, se empezó a iluminar toda la habitación y esa luz que emanaba poco a poco lo iba llevando.

El cerro los ojos hasta que sintió que ya era seguro mirar, por lo que fue abriendo los ojos lentamente. Al parecer no le paso nada todavía llevaba el dibujo de el y su padre en la mano, por lo que suspiro, pero sintió unas miradas fijas en su presencia por lo que alzó su mirada hacia al frente y se encontraba en el salón donde su Tío abuelo daba clases, se veía diferente, y lo más curioso de todo es que había unos discípulos de quince a dieciséis años que lo veían.

Todavía no era temporada para que Recesos de las Nubes abriera sus puertas a las otras sectas ofreciendo enseñanza, por lo que miró extrañado todo el salón, hasta que una voz conocida le hablo.

-"¿Quien eres tu?"

............................

Espero les haya gustado uwu.

Recuerdos del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora