6

283 34 15
                                    


Lan Sizhui se despertó y se frotó los ojos para divisar bien el lugar en el que estaba, ¿Por qué estaba en la habitación de su padre?  Y entonces recordó que estaba en el pasado.

¿Qué se supone que debería hacer ahora?

¿Debería explicarle todo a su papá?, ¿pero y si lo regaña?, un escalofrío recorrió toda su espalda al pensar en esa posibilidad. Abrio los ojos y recorrió de nuevo con su mirada toda la habitación hasta ver a su padre, al parecer esta meditando, pensó. Cerró rápidamente los ojos otra vez.

Después de unos minutos de fingir que seguía dormido y de pensar, llegó a la conclusión de que, como siempre, sería un buen niño, tomaría la responsabilidad y le diría todo a su papá, aceptaria el castigo con honor como un verdadero hombre.

Con esa decisión en su mente, abrió uno de sus ojitos notando que su padre seguía en la misma posición, poco a poco fue incorporándose en la cama y muy despacito, como un gatito, fue hacia su papá.

Su papá siempre decía que era muy ágil y escurridizo, por lo tanto siempre se sintió orgulloso de su gran habilidad para ser sigiloso.

Con pequeñas risitas contenidas se dirigió lenta y sigilosamente hacia su padre.

Llegó a las espaldas de su padre pero al parecer su papá sintió su presencia por que empezó a voltearse, pero antes de que lo hiciera totalmente, decidió lanzarse totalmente a su papá, tumbando a ambos.

Su papá quedó muy sorprendido pero no hizo nada para moverlo. Mientras tanto A-Yuan reía mucho por su travesura y estaba orgulloso por haber sorprendido a su papá, A-Yuan es un niño muy inteligente se dijo a sí mismo con mucho orgullo.

Mientras tanto Lan Wangji intentaba recuperarse de la repentina acción de su hijo, iba a regañarlo pero al ver su gran sonrisa y sus ojitos brillantes no tuvo el corazón para hacerlo, ¡por dios tenía un hijo tan lindo!, aún que su sonrisa le recordaba a cierto alguien.

Sintiéndose triste repentinamente, se perdió en sus pensamientos analizando como llegó a esta situación, por lo que el entendía, le gustaba una personita de ojos color plata, con una sonrisa más brillante que el sol mismo. Entonces, si tanto le gustaba esa persona, ¿cómo terminó teniendo un hijo? ¿Por qué terminó traicionando ese sentimiento que se aloja en su corazón y lo llena de tanta calidez con solo pensar en esa persona? ¿Acaso cambio de parecer? Imposible, los Lan solo aman a una persona en toda su vida, justo como la historia de sus padres.

Agitando su cabeza para disipar todo el lío de pensamientos, vio a su hijo sentado observándolo fijamente con la cabeza ligeramente inclinada, mirándolo con sus ojos grandes y ¿plateados? que el sepa no tiene familia con ojos plateados, lo analizarla mas tarde, con clara curiosidad ante su repentina quietud.

Recuperándose se levantó por que seguía tumbado en el suelo, primero que nada, va a proseguir con las preguntas. Ahora que lo pensaba, no le había preguntado ni su nombre, ¿qué clase de padre es?

-¿Cuál es tu nombre hijo?- le pregunto, a lo que observo como su hijo abría su boquita en una "O"  con sorpresa, pero luego su cara se lleno de pánico al parecer, llegar a la resolución de algo.

-¡Oh! ¿No me presente? ¡Qué clase de hijo soy! Eso es muy grosero de mi parte.- Hizo un puchero pero se recompuso rápidamente e hizo una reverencia muy bien hecha. -Mi nombre es Lan Yuan, de cortesía Lan Sizhui.

Mmm Sizhui, que bonito nombre, pensó Lan Wangji.

-¿Y cuántos años tienes A-Yuan?- lo miró calidamente. -Tengo diez años- dijo mostrando diez dedos.

¡Es tan tierno! Pensó con emoción pero luego se espanto, ¿Donde quedó su personalidad fría?

.................................

Lan Wangji regresaba de la casería nocturna que lo alejó de su hogar toda la noche, estaba cansado y quería ver a su hijo para recuperar de nuevo fuerzas y hacer todas los deberes que le faltaba por cumplir.

Pregunto por su hijo a un discípulo que pasaba y le dijo que no lo había visto desde la mañana. Un poco preocupado lo empezó a buscar, y entonces diviso al amigo de su hijo sentado debajo de un árbol de mango, haciendo lo que al parecer era su tarea, lo cual le pareció extraño por que su hijo siempre acompañaba a su amigo para hacer ese tipo de actividades.

Se acerco al amigo de su hijo y le hizo notar su presencia -Buenas tardes Jingyi- Lan Jingyi alzó su mirada y se sorprendió por ver al papá de su amigo y se levantó rápidamente para saludarlo correctamente con una reverencia, -Este discípulo saluda a Hanguang-jun, ¿se le ofrece algo Hanguang-jun?- preguntó con curiosidad el niño.

-¿Haz visto a Sizhui? Le pregunto al niño, -Oh, dijo que se dirigía a su oficina para saludarlo- dijo el niño.

Le agradeció y se dirigió a su oficina rápidamente, necesitaba una dosis de amor de su hijo urgentemente. Al llegar noto todo un desastre, papeles regados y la matriz que había dejado, la encontró que había sido activada, y en medio de todo ese caos encontró un dibujo.

¡¿Donde esta su hijo?! pensó con mucho pánico.

...........................................

Por fin después de mucho tiempo actualizo jeje, va a llover.
Perdonen por haberlos abandonado, no había tenido mucha inspiración, pero de repente hoy una extraña energía me invadió.
Perdonen si hay faltas de ortografía.

La prepa me esta matando pero aquí estoy uwu.

Espero les haya gustado este capitulo que hasta ahorita es el más largo que he escrito de esta historia.

Gracias por leer, se les quiere mucho <3

Esta escritora rara se despide y los ve en el próximo capítulo (((o(*゚∀゚*)o))).

Recuerdos del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora