2

635 66 4
                                    

Lan Wangji despertó con los primeros rayos de sol que se filtraron por su ventana. Se levantó y se preparo como todos los días, se acomodo sus túnicas pulcramente sin arruga alguna, se paro frente al espejo del jingshi y se peino el cabello, coloco la orquilla de siempre y dándose el visto bueno, salió del jingshi.

Para el era un día como otro, con la misma rutina y cosas por hacer. Desayuno con su hermano y después se dirigió a sus primeras clases.

En el camino observo al hermano de Wei Ying, el heredero Jiang, Jiang Cheng, discutiendo con el antes dicho, alegandole que por su culpa llegaban tarde. Wei Ying ante las quejas de su hermano del alma solo reía despreocupadamente, esa risa fue lo que hizo que el corazón de Lan Wangji latiera desenfrenadamente. ¿Por qué su corazón se comportaba así cada vez que veía al chico de radiante sonrisa?

Tal vez era por que ese chico tan brillante como el sol era un desvergonzado que no cumplía las reglas y su cuerpo le decía que se alejara de él por ser una mala influencia, si, eso debía ser.

Salió de sus pensamientos cuando ese chico de ojos plateados llamó su atención agitando su mano de un lado a otro.

-"Lan Zhan"- dijo Wei Ying mientras sonreía brillantemente. Esa sonrisa fue la que hizo que las orejas de Lan Wangji se tornaran de un tierno color carmesí.

Lan Wangji dio la media vuelta ignorando olímpicamente el saludo, los discípulos que lo veían simplemente pasaban sin saber lo que Lan Wangji realmente sentía, su cara se veía igual de estoica como siempre, pero en el interior el intentaba calmar a su desenfrenado corazón y calmar esos pensamientos que de repente empezó a tener.

A pesar de las quejas de Jiang Wanyin hacia Wei Ying, llegaron temprano al salón de clases y se sentaron en sus respectivos lugares.

Wei Ying estaba sentado atrás de Lan Wangji y aprovechando eso, empezó a molestarlo causando que las orejas de Lan Wangji se pusieran más rojas.

Eso se vio interrumpido por la llegada del Maestro Qiren, que camino hacia delante para llegar a su asiento, dando una mirada fulminante a Wei Ying, entonces empezó a dar sus clases como siempre.

Lan Wangji escuchaba atentamente a su tío, cuando algo extraño empezó a pasar, todo el salón empezó a iluminarse con una luz cegadora, que no le permitió ver, después de recuperase de aquello todos vieron una pequeña figura al frente del salón.

Era un niño reconocieron todos, el niño parecía asustado con los ojos cerrados fuertemente pero poco a poco fue abriendo los ojos, el niño miró extrañado todo el lugar, observándolos fijamente, y entonces su tío habló.

-"¿Quién eres tu?"- preguntó su tío, por lo cual el niño lo miró fijamente y su siguiente acción fue la que dejó boquiabiertos a todos los presentes.

-"Tio abuelo"- dio una reverencia muy bien hecha, sus palabras dejaron a más de uno con muchas preguntas, su tío lo miró extrañado y al parecer iba a preguntar algo pero se vio interrumpido cuando el niño miró a su dirección e hizo algo mucho más sorprendente que la acción anterior.

-"Papá"- exclamó el niño corriendo hacia la dirección de Lan Wangji, y al llegar se aventó para darle un abrazo dejando a Lan Wangji paralizado.

-"Papá, te extrañe mucho no te vi durante todo el día y A-Yuan quería jugar contigo"- dijo el niño mientras se enterraba más en el abrazo.

Lan Wangji seguía petrificado, ¿Como fue que lo llamo?

....................

Espero les haya gustado xd uwu
Perdón por el capítulo tan corto, prometo luego hacerlos más largos.

Esta escritora rara se despide.

Recuerdos del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora