4

587 58 3
                                    

Después de todo el desastre que se armo por las palabras del niño, Lan Qiren terminó en la enfermería, muchos discípulos de diferentes clanes corrían y revoloteavan felices en Los Recesos de las Nubes por las clases libres, y los cuatro chicos seguían ahí.

-"¡Wei Wuxian! ¡Ni te atrevas a desmayarte otra vez!"- decía Jiang Cheng impotente mientras otra vez intentaba despertarlo.

Wei Ying estaba tirado en el suelo con la lengua salida demostrando que estaba desmayado.

Jin Zixuan desde una esquina -"Chismesito~"- dijo en un susurro mientras imitaba con sus manos el movimiento de las moscas.

Nie Huaisang estaba igual que Jin Zixuan, solo que este en vez de estar escondido en una esquina, lo hacía con su fiel abanico. ¿Cómo se desarrollarán las cosas? ¿Habrá drama? Pensaba Nie Huaisang tras su abanico, mostrando únicamente sus ojos.

Lan Wangji simplemente rodaba los ojos mentalmente, ¿Que no ven que un padre está intentando mantener dormido a su hijo? ¿Que no ven que es padre luchon? Puede que conozca al niño hace aproximadamente diez minutos pero eso no quitaba el hecho de que fuera su hijo.

Lan Wangji se levantó decidido a irse para que su hijo descansará, pero entonces Wei Wuxian se levantó rápidamente, despertándose de aquel desmayo mágicamente.

-"Lan Zhan, ¿En serio es tu hijo? Aiyo~ ¿Por qué nunca me lo contaste? ¿Acaso no me consideras tu amigo?"- dijo Wei Ying mientras que en el fondo, sus pensamientos eran un desastre.

¿A Lan Zhan le gusta una chica? ¿De quien se habrá enamorado tanto como para tener un hijo con ella? Esos pensamientos los estaban confundiendo y fastidiando, espera, ¿Por qué no me gusta la idea de que Lan Zhan este con una chica? ¿No debería estar feliz ya que es mi amigo?

Antes de que divagara demás en sus pensamientos Lan Zhan lo trajo devuelta a la realidad con su siguiente acción, la cual fue, irse de largo, con todas las preguntas que tenía sin contestar.

-"¡Hey Lan Zhan! ¡Espérame!"- iba a ir detrás de él pero Jiang Cheng lo detuvo tomándolo del brazo. -"Wei Wuxian, primero te desmayas dejándome la responsabilidad de despertarte y luego te quieres ir como si nada, tu te quedas aquí, hmp~"- dijo mientras volteaba a otro lado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lan Wangji fue directo hacia el jinshi con un niño en brazos, encontrándose en el camino a muchos discípulos que corrían divertido pero al verlo se detenían y fingían comportarse.

Lan Wangji decidió no tomarle importancia y hacer su tarea de papá luchon. Llegando al jinshi, acomodo al niño en su cama y lo arropó con una manta.

Después de hacer todo eso, se sentó en medio del jinshi para meditar todo lo que ha pasado y empezo a divagar en sus pensamientos. ¿El niño en verdad es su hijo? Tal vez si lo sea ya que siente un calorcito reconfortante al verlo, así como un padre ve a su hijo.

Y si es así, ¿Quien es su madre? El no se ve con nadie que no sea......ese chico de brillante sonrisa, ¿tal vez sea adoptado por el en un futuro?, por que al parecer el niño viene de otra linea de tiempo, ya que aparecio de repente en medio del salón acompañado con una luz cegadora, pero por ahora esa es una de sus hipótesis. Pero se ve muy similar a el, ¿ de verdad es su hijo biológico?

Decidio ya no darle tantas vueltas al asunto por ahora, mientras cuidaría al niño que se dice su hijo e iría investigando por qué el niño está aquí.

Cuando el niño despierte le haría unas preguntas de donde viene y tal vez tenga más información de el, luego vería como regresarlo a su línea de tiempo.

............................................

Holis mis lectores (ゝω・´★)
Espero les haya gustado este capitulo, se que va muy lento toda la cosa y ya quisieran drama, pero voy de poco a poco para ver como lo voy poniendo ^^", necesito organizar mis ideas jeje.

Si tienen ideas para el siguiente capitulo, son todas bienvenidas uwu \(^-^)/.

Gracias por leer <3.

Esta escritora rara se despide u3u.



Recuerdos del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora