Después de que Lan Wangji le preguntara cuantos años tenía a su pequeño hijo y que le diera un ataque de ternura y a la vez de pánico, se recompuso y decidió seguir con el interrogatorio, después de todo aún hay muchas dudas al aire.
-A-Yuan- Lan Wangji llamó a su hijo que se había distraído viendo un mariposa que volaba afuera por la ventana. Sizhui al escucharlo se concentro completamente en su padre y contesto con un pequeño ¿Mn?
-Por las barbas de mi viejo tío, hasta en eso se parece en mi- , pensó Lan Wangji con una mezcla de asombro, ternura y cada vez más miedo al ver tantas similitudes entre el y A-Yuan.
Lan Wangji se aclaro la garganta y le cuestionó -A-Yuan, ¿Quién es tu madre?- después de preguntar, vio la sorpresa y a la vez tristeza nublar los ojos de Sizhui. -No tengo mamá, somos solo A-Die y yo.
Eso sorprendió mucho a Lan Wangji, - ¿acaso el es viudo?- Trago saliva y preguntó, -¿Y cómo se llamaba?. Vio al niño inclinar su cabeza a un lado, viéndolo con confusión.
-No lo sé, cada vez que le pregunto a A-Die se ve tan triste que prefiero no preguntarle más. - A-yuan hizo un puchero y empezó a jugar con sus deditos.
Lan Zhan se sintió tan triste de ver a su hijo así, por lo que quería cambiar de tema pero un discípulo irrumpió a la puerta.
-Segundo maestro Lan, perdón por molestarlo pero el maestro Qiren ya despertó y esta exigiendo verlo. - Lan Wangji sintió un poco de pánico; -recorcholis, vali tres varitas de incienso-.
Lan Wangji vio por última vez a su hijo, -Quedate aquí A-Yuan, A-Die irá a visitar a tu tío abuelo; no te muevas de aquí. - Después de decir eso, el ojidorado se levantó de donde estaba y se dirigió a la puerta.
Lan Sizhui se quedó quieto como una estatua (ejemejemcomosupapáejemejem) y luego se volvió a mover; -bueno, va a ser un buen niño y no se va a mover.- Se puso a meditar, pero luego le dio curiosidad el como se vería el pasado. Después de pensarlo y llegar a la conclusión de que saciaría su curiosidad y cuando llegara a su tiempo -por qué supongo voy a regresar ¿no?- se castigaria copiando las reglas; decidió salir sigilosamente afuera de la habitación.
-Por las barbas de mi viejo tío abuelo, estar juntandome con Jingyi me esta afectando.- Ya cuando estaba afuera comenzó a ver sus alrededores, casi todo se veía igual pero a la vez un poco diferente. Por ejemplo; ese edificio en su tiempo no está, y aquel salón en el futuro está pintado de blanco con azul mientras que este del pasado es totalmente blanco. -Interesante-.
Fue viendo a su alrededor hasta que a la distancia vio al mismo chico que le estaba haciendo muchas preguntas a su papá sin ninguna vergüenza o en su caso miedo como muchas veces en su caso veía que las personas le hablaban a su papá. El chico al parecer estaba solo; pero andaba al lado de un árbol jugando con una varita en un hormiguero.
El chico al parecer es un discípulo de Yummeng ya que tiene la campana de claridad que todo discípulo de Yummeng tiene. También este chico tiene una gran sonrisa; la que por una rara razón, lo hizo sentir una gran nostalgia y familiaridad. -Que extraña sensación, siento como si lo hubiera visto antes, pero yo siempre recordaría a personas tan bonitas como este chico. Raro.- pensó mientras puso su mano bajo su mentón.
Al parecer el muchacho noto su presencia porque se levantó y fue corriendo rapidamente hacia él -¡por los conejitos de su papá! ¡Se supone que nadie debía verme! Debo esconderme rápido.- Pero fue muy tarde porque cuando ya se había dado la vuelta para huir; el muchacho lo agarro de los hombros, -¡Oh no!-.
............/★*☆♪/............
Wei Ying después de haber tenido esa crisis; llegó a la conclusión de que se sentía así porque tenía un gran vínculo de hermandad con Lan Zhan y tal vez por eso tuvo esos pensamientos tan raros, -si solo es eso, nada más.- Salió de su habitación para despejarse; luego se dirigió a un árbol que había visto hace unos días y que estaba apartado, ahorita necesitaba tiempo a solas para pensar en otras cosas. Tal vez después ira con Jiang Cheng para molestarlo y luego ir juntos a Caiyi a beber, necesitaba un trago.
Se sentó y encontró una vara y un hormiguero a su lado, una gran sonrisa iluminó su rostro -perfecto-. Estuvo así un buen rato hasta que sintió que alguien lo miraba fijamente; vio a todos lados hasta que vio una pequeña marchita en blanco. Concentró bien su mirada en ese punto y supo al instante quien era, -¡El hijo de Lan Zhan! ¿Qué hace por aquí sólito? ¡Ese Lan Zhan es un irresponsable! Pero como buen amigo casi hermano, voy a ir para cuidarlo.- Se levantó y corrió con salimos hacia el niño que al parecer quería huir.
-¡Hola hijo de Lan Zhan! ¿Qué haces sólito por acá?- A-Yuan se quedó quieto y al instante se volteó - ¿Qué debía decir? Sabía que tenía que haberle hecho caso al Tío Qiren que tiene en su interior y que lo estaba regañando por no desobedecer. ¿Ahora que va hacer con este chico que se le hace tan familiar?
..............................................................
Holis a todos ^^, ahora traje un capitulo más rápido de lo que pensé jejeje. Solo soy una persona procrastinadora que debería estar haciendo su tarea ahorita jeje.
¿Qué opinan del capítulo? ¿Les gustó?
¿De que creen que hablen A-Yuan y Wifi?
Perdonen las faltas de ortografía.Este es el segundo capítulo más grande que he escrito uwu, cada vez tengo un poco más de inspiración. Tal vez y solo tal vez (Si es que la prepa no me explota más) pueda actualizar más seguido ^^.
Ya pronto se acercan el cumple de Wei Ying y también hallowen. Y acá en México ya se acerca también el día de muertos. Los días pasan muy rápido ¿no?
Bueno, ya me despido porque debo hacer tarea. Decidí hacer este capitulo por todo el apoyo que he resivido últimamente, y eso me motiva mucho ^^, espero seguir contando con su apoyo.
Nos vemos en el siguiente capitulo, esta escritora rara se despide uwu.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos del pasado
FanfictionUn Lan Sizhui de diez años se topa con una matriz de tiempo que se encontraba en la oficina de su padre Lan Wangji al querer visitarlo. Por accidente toca la matriz y lo transporta a un lado. ¿A que tiempo viajo Sizhui? ¿En donde se encuentra? ...