Lan Wangji seguía petrificado, ¿Como fue que lo llamo?
El niño seguía pegado a él, mientras murmuraba algunas cosas inentedibles con un puchero, Lan Wangji no sabia que hacer, el no era el padre del niño, el apenas tenía 15 años, como, disculpen la palabra, ¿Como caracoles iba a tener un hijo a su edad?
Estaba entre querer apartarlo y decirle que el no era su padre, pero cuando lo iba hacer vio al pequeñito llorando mientras se aferraba a sus túnicas, ¿Por qué empezó a llorar? El niño se veía tan frágil, tan pequeñito, tan tierno, que no tubo el corazón de apartarlo de él.
Saliendo de sus caóticos pensamientos, volteo a ver a su alrededor y se percato de que su tío yacía tirado en el suelo con sangre sobresaliendo de las comisuras de su boca mientras unos discípulos Lan lo abanicaban con unas hojas.
Su tío murmuraba algunas cosas mientras seguía tosiendo más sangre, algunas cosas de las que pudo escuchar como, "¿Me dijo tío?" ,"¿En que momento Wangji tuvo un hijo?", "¿Quien será la madre?", "Bueno, al menos no salió manga cortada y enamorado de Wei Wuxian como sospechaba", con lo último, Lan Wangji se sorprendió abriendo ligeramente los ojos, ¿Como dices que dijiste?, como lo supo, espera que.
Entonces algo llamó su atención, su hijo, la palabra se escuchaba rara pero le dio un sentimiento cálido, se quedó dormido entre sus brazos, ya que su respiración se volvió tranquila y sus manitos andaban jugueteando con el borde de su túnica, tan tierno, lo acomodo entre sus brazos mientras ignoraba todo el desastre que ocasionó la palabras del niño.
Los discípulos Lan se llevaron al viejo Qiren en una camilla hacia la enfermería y todos vieron la sonrisa en su rostro que denotaba paz, como si una gran preocupación de algo haya sido despejada.
Todo el salón se volvió un caos, la mayoría se empezaron a salir aprovechando que el Maestro Qiren se había desmayado, pero hubo cinco personas que se quedaron en el salón, entre ellas Lan Wangji obviamente, Nie Huaisang y Jin Zixuan por el chisme decidieron quedarse, Wei Ying que seguía petrificado con la boca abierta casi hasta los suelos y por lo tanto Jiang Cheng para intentar revivirlo.
-"Wei Wuxian, Wei Wuxian"- decía Jiang Cheng mientras los agitaba de un lado a otro -"Wei Wuxian"- le dio unas cachetaditas en las mejillas seguida de una cachetada mucho mas fuerte que le dejo una marca roja en forma de mano en la mejilla derecha -"Wei Wuxian, una mosca entró a tu boca y ya está haciendo huevesillos en ella"- eso despertó a Wei Ying de su ensoñación.
-"Ugh wakala" - dijo Wei Ying mientras se limpiaba la boca con sus manos desenfrenadamente, después de un buen rato de hacer eso se percato del dolor que tenia en sus mejillas y le reclamo a su hermano del alma.
-"Hey, ¿Por qué me pegaste?" - dijo mientras se sobaba sus adoloridas mejillas, a lo que Jiang Cheng respondió -"No te pegue, te di una cachetada para aclarar, y te la di para que reaccionaras, estabas en la luna, ni siquiera me escuchabas" - dijo con un gruñido mientras cruzaba sus brazos a la altura del pecho y volteaba su cabeza a otro lado indignado.
-"¿Qué no se supone que una cachetada y un golpe son lo mismo?" - reclamó Wei Ying e iba a seguir diciendo más cosas en contra de Jiang Cheng pero una voz fría y firme les dijo.
-"¿Podrían guardar silencio? Mi hijo intenta dormir"- dijo Lan Wangji mientras ocultaba al niño en sus brazos tapando sus oídos.
-"Oh, ya recordé por que me quedé tan sorprendido" - dijo Wei Ying mientras se desmayaba y se caía de espaldas.
-"¡Wei Wuxian!"- grito Jiang Cheng.
......................................
Holis mis lectores ( ^ω^).
Quise ponerle un poco de comedia a esta historia, espero les haya gustado.
Jin Zixuan todo un chismoso que decidió quedarse para escuchar todo completo y con detalles XD.
Nos vemos hasta la siguiente actualización ( ・∇・).
Se les quiere <3
Tomen awita.
Esta escritora rara se despide (*^ー^)ノ♪.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos del pasado
FanfictionUn Lan Sizhui de diez años se topa con una matriz de tiempo que se encontraba en la oficina de su padre Lan Wangji al querer visitarlo. Por accidente toca la matriz y lo transporta a un lado. ¿A que tiempo viajo Sizhui? ¿En donde se encuentra? ...