Capitulo 3

220 15 2
                                    

Después de un largo rato de espera, por fin tocaron el timbre, —¡Yo voy!- dijo Jisung, seguido por levantarse de el sofá y caminar hasta la puerta de la casa.

Cuando la abrió, se sorprendió bastante, ya que uno de los dos chicos entró corriendo para abrazar y besar a Jeongin, pero eso no fue lo que lo sorprendió, en realidad fue porque junto a ese chico que entró corriendo, estaba el peli morado con un semblante totalmente serio, Jisung le sonrió y lo único que tuvo como respuesta, fue una mirada oscura.

—¿Se van a quedar ahí juntos?- Gritó Felix desde la sala, por lo cuál Jisung se sonrojó y se fue hacia la sala.

Luego de que Jisung se sentara, Minho se sentó junto a el ya que no quedaban más lugares. Cuando Jisung vio que el mayor se sentó a su lado, sus mejillas se volvieron de un leve color carmesí, y cuando se dió cuenta de eso, se cubrió el rostro con sus piernas y manos.

Felix se percató de eso y rio levemente, así que se levantó, tomó a Jisung de la mano y se lo llevó hacia su habitación.

Cuando entraron, Felix se sentó en su cama y le dijo a su amigo que se sentara a su lado.
— Y bien, cuéntame, que sientes por Lee Minho?- exclamó Felix, a lo que Jisung lo miró confundido. —¡Nada! ¿por qué dices eso? yo no siento absolutamente nada por el- respondió el menor.
—Vamos Sunggie, me doy cuenta de que babeas por el, acaso crees que no me di cuenta de que cuando viste a Minho por primera vez entrando a el salón te sonrojaste y lo miraste hasta que terminó la clase, por dios Sung, soy joven, no idiota.-

Jisung no sabía que decir, solo miró a Felix con ojos de inocencia, así q Felix procedió a romper el silencio
—Está bien, no me digas, no hay problema, pero ten cuidado con Lee Minho, puede partirte el corazón en mil pedazos, es un chico frio y solo se preocupa por el.-
Jisung asintió con la cabeza, no sabía que pensar, solo sabía que Minho se le hacía muy hermoso, ese perfecto cuerpo, su cabello morado, sedoso y liso, su mirada penetrante, ese chico era completamente perfecto, pero Jisung no se quería enamorar de el, si lo que Felix decía era verdad, el no quería terminar con el corazón roto.

Los dos chicos se quedaron en silencio un rato hasta que decidieron volver a la sala, así que eso hicieron. Jisung fue y se sentó al lado de Minho e intentó ocultar sus nervios, estar tan cerca de el mayor lo ponía demasiado nervioso, pero tuvo que controlar sus nervios.

En las nubes [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora