Capitulo 15

157 10 2
                                    

Pasaron dos meses, ahora Jisung se encontraba yendo a la escuela, y si, estaba yendo con Minho, el menor no sabía como, pero últimamente el y Minho se habían hecho un poco cercanos, aveces salían a pasear, a comer, se juntaban en la casa de Jisung o simplemente hacían los trabajos de la escuela juntos, ninguno de los dos sabía como pasó, ya que según ellos, se odiaban, pero al parecer no era tan así.

—Min, acelera que vamos a llegar tarde y por tu culpa, maneja rápido anda.

—Aún quedan diez minutos, no seas paranoico, además no voy a manejar rápido contigo en este auto, te detesto pero no quiero que te pase nada.

—Tan divino, yo también te detesto Minmin —Respondió Jisung sarcásticamente, sonriendo.

Después de cinco minutos por fin llegaron a la escuela, y en cuanto lo hicieron, corrieron hacia su salón y se sentaron en sus lugares, que de hecho, estos dos se sentaban juntos.

—Ves, no era necesario manejar rápido. —Comentó Minho, mientras sacaba sus útiles y agradeciendo mentalmente que la profesora se retrasó quince minutos más.

—Lee Minho, si no fuera porque la profe se retrasó, tú y yo no estaríamos aquí, estaríamos en la cafetería esperando a la siguiente clase porque a la primera no nos dejaron pasar por llegar tarde, así que mejor cállate.

—Y bueno, no me eches toda la culpa a mi, cuando realmente la culpa es tuya por tardar mil años maquillándote.

—Tardar maquillándome no sería un problema si manejaras más rápido.

—¿Y qué si manejaba más rápido, querías morir Han?

—Tú manejas bien, no ibamos a morir.

—Claro que manejo bien, eso es obvio, pero nadie maneja tan bien como yo, imagínate si otra persona cruzaba conmigo y chocabamos.

—No seas dramático Min, eso no iba a pasar, y ya, terminó el tema, no quiero discutir esto ahora.

—Bien, pero voy a seguir pensando que gané.

Jisung rodeó los ojos y empezó a ver su celular mientras esperaba a la profesora.

Pasaron las horas, y finalmente llegó la hora del descanso largo, por lo cuál tenían treinta minutos para descansar y luego volver a otras tres horas de clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron las horas, y finalmente llegó la hora del descanso largo, por lo cuál tenían treinta minutos para descansar y luego volver a otras tres horas de clases.

Minho y Jisung se encontraban sentados en la cafetería de la escuela comiendo su almuerzo mientras hablaban, pero en un momento, Jisung se volteó y vió a un grupo de cuatro chicas mirándolos y riéndose, pero decidió no darles importancia y seguir comiendo, pero las risas cada vez eran más fuertes, así que Jisung intentó escuchar lo que decían.

En las nubes [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora