Eran las cinco de la mañana, Han se encontraba desayunando y haciendo algunas tareas pendientes que tenía, ya que ese día se había despertado más temprano para tener más tiempo para hacerlas, aunque en su cabeza sólo tenía ese trabajo de biología que tenía que hacer junto a Minho, estaba pensando mandar a la mierda a Minho y hacer el trabajo el solo, ya que no le había gustado como el mayor le habló el día anterior, pero la verdad era que estaba demasiado ocupado como para hacerlo solo, así que si o si debería de hacer ese maldito trabajo con su estupido compañero.
Jisung terminó de desayunar sus cereales con leche y también de hacer sus tareas, así que lavó su plato, alistó sus cosas en su mochila y subió a su habitación, para escoger la ropa que se pondría ese día, y una vez finalizado esto, entró a el baño de su habitación para tomar una ducha rápida, ese día quería jugar en la ducha con sus pelotitas, patitos, animalitos, etc, pero le quedaban dos horas para entrar a clases, y sabía que era bastante tiempo, pero también sabía que el tardaba en alistarse así que decidió no perder el tiempo jugando.
Una vez que salió de bañarse, se vistió y comenzó a arreglarse, peinando su cabello, poniendo algunos broches en este, y después empezó a maquillarse, poniendo un poco de polvos, sombras de tonos claros, rubor y un brillo labial que nunca podía faltar en su maquillaje, este era de fresa y a Jisung le encantaba.
Finalmente, salió de su casa, agarró las llaves, se subió a el auto y se fue a la escuela.
Cayó la noche, las nueve de la noche para ser exactos, y Jisung se encontraba cenando mientras miraba "My little pony" en la television, su programa favorito, estaba un poco triste porque su madre no pudo cenar con el por cuestiones de trabajo, pero bueno, por lo menos se estaba riéndo al ver la televisión.
Cuando terminó el capítulo, Jisung tomó su teléfono y vió que tenía un mensaje de Felix, su mejor amigo.
𝑷𝒐𝒍𝒍𝒐 𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 🍗🐣
En lineaHANJIIIII, hello, sabes, mi novio me pidió tu número, y cuando le pregunté para que, simplemente respondió que era para Minho, ¿Tienes idea de por qué Minho querría tu número?
Hola Lixie, supongo que es por el
trabajo que mandó la bruja de
biología, pero gracias por avisarme,
nos vemos mañanaa 💘💘Denada Sunggie, que te vaya bien con tu Minhonnie, no se pasen de cariñosos que después no quiero verte cojeando 🤗
¿Cómo? ¿Por qué terminaría cojeando?
Que inocente eres Sunggie, por eso
me caes bien enano, bueno, en fin,
nos vemos mañana.Adiós pollo gay
*Visto*
Jisung apagó su celular y fue a lavar su plato, ya que ya había terminado de cenar, se encontraba algo aburrido ya que estaba solo en casa, pero por suerte su hora de dormir había llegado, así que subió a el piso de arriba para lavarse los dientes y acostarse en su camita, mientras escuchaba musica para dormir.
Llegó el fin de semana y Jisung había invitado a sus amigos, Jeongin y Felix a su casa, como su madre no estaba, decidió hacer una pijamada con sus amigos, así por lo menos no se sentiría tan solo.
Jisung les dijo a sus amigos que podían ir a las cinco de la tarde y así merendaban juntos, y eso hicieron, llegaron a las cinco y Jisung ya los estaba esperando con la merienda, que esta era una chocolatada para cada uno y un pastel de chocolate, que como se puede notar, a los tres amigos les encantaba el chocolate.
Pasaron horas y horas, ahora, los tres amigos se encontraban en la habitación de Jisung, Jeongin estaba coloreando una imagen que encontró de un gatito, era preciosa, mientras que Felix estaba jugando videojuegos en su celular y Jisung estaba observando como Jeongin dibujaba.
— Y bien, Sung, cuéntame, ¿te te gusta alguien de la escuela, o aún no? — Preguntó Jeongin con curiosidad.
— Eso, responde Sung, ¿te gusta alguien, si o no? Porque yo creo que si, y ese alguien se llama Lee Min-ho — Dijo Felix riéndo.
— ¿Qué? ¡Claro que no! No me gusta Lee Know hyung... creo — Respondió Jisung.
— Uy, ese "creo" me sonó a que si te gusta, ¿o me equivoco Han Jisung?— Dijo Jeongin.
— Lee es muy lindo... lo acepto, llamó mi atención la primera vez que lo vi, y Felix puede confirmar eso — Dijo Han, mirando a Felix con una sonrisa. —Pero no, no me gusta Lee Know, es muy seco y me ha tratado muy mal, aunque... —
— ¿Aunque? Continúa Hanji — Pidió Felix.
— Entre el y yo pasó algo... bueno, casi pasa algo entre nosotros... — Respondió Han.
— ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? — Jeongin invadió de preguntas a Jisung, y este se puso muy nervioso, siendo notado por Felix.
— Oye, tranquilo Sunggie, no tienes que responder si no quieres, no te sientas presionado, y tú, idiota, ve de a poco, no lo llenes de preguntas a mi pobre Sung — Dijo señalando a Jeongin y este rodó los ojos.
— A ver, y-ya... cuando estabamos en la casa de Lix, jugando a lo de encerrarnos en los armarios en parejas, Lee Know hyung me sentó en sus piernitas y empezó a quitarse su camisa, para después quitarme la mia y hacerme cositas con su boca en mi pecho, pero de repente me empezó a doler ahí abajo, y cuando se lo dije me quiso quitar mi pantalón pero yo no dejé que eso pasara, yo no estoy listo... — Respondió Han con nerviosismo.
— ¿¡Que!? ¿P-
Y en ese momento, Jeongin iba a explotarme con preguntas nuevamente, pero Felix le tapó la boca y le pegó levemente en su frente, haciendo que los tres riéramos.
— Pero oye Hanji... ¿Ni siquiera se besaron? No es normal que te hagan eso... o bueno, viniendo de Minho, si es bastante normal, pero quiso tocarte... juro que lo mataré cuando lo vea. — Dijo Felix, pero yo lo detuve.
— No, no le digan nada a nadie, no quiero que nadie más sepa lo qué pasó entre Lee Know hyung y yo... confío en ustedes. — Dije, y mis dos amigos me sonrieron asintiendo, dando a entender que no dirían nada.
2/?
Les contaba así de la nada JAJSJAJAJAJA, no puede ser, amo escribir esto, en fin, ojalá les gustee 💗
ESTÁS LEYENDO
En las nubes [MINSUNG]
FanfictionHan Jisung era un chico de 18 años, infantil, mimado y tierno, le gustaba maquillarse, dibujar, escribir y amaba bailar, mientras que Minho es un chico reservado, frio y muy malhumorado, quién podría pensar que estos dos terminarían enamorandose...