Capitulo 12

174 13 11
                                    

Era un Lunes por la mañana, los amigos de Jisung ya se habían ido a sus casas así que el estaba solo y durmiendo tranquilamente en su cómoda y calentita camita.

De pronto, la alarma de Jisung sonó, esta marcaba las seis de la mañana, así que el pelinegro supo que tenía bastante tiempo, pero aún así se levantó, se estiró y se dirigió a el baño a tomar una ducha.

Pasaron un par de horas y finalmente Jisung ya se había arreglado para ir a la escuela, así que bajó a tomar el desayuno y una vez que finalizó, salió de la casa, agarró el auto y se fue a la escuela.

Era un día lluvioso y había bastante viento, Jisung se encontraba con sus amigos en el salón, estaban en la clase de matemáticas, Jisung en su antiguo colegio amaba las matemáticas, pero en este las odiaba, ya que la profesora era muy mala, demasi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día lluvioso y había bastante viento, Jisung se encontraba con sus amigos en el salón, estaban en la clase de matemáticas, Jisung en su antiguo colegio amaba las matemáticas, pero en este las odiaba, ya que la profesora era muy mala, demasiado, no sabía explicar bien, gritaba, etc, así que el pelinegro decidió ir al baño, solamente para salir de esa aburrida clase.

Por otro lado, Minho se encontraba en los baños de la escuela, este se había saltado la clase de matemáticas, ya que le aburría y le iba mal en esa materia. Estaba con sus amigos, o bueno, sus estupidos amigos, Doyoung, Jaehyun, Woojin y Jay, estos eran los típicos bullys de la escuela, y por eso Minho se había alejado de ellos, ya que al principio si hacía bullying con sus "amigos" pero un tiempo después recapacitó, así que dejó de ser su amigo y comenzó a juntarse con Hyunjin y Changbin.

—¿Pueden creer que me pidió que lo abrazara porque no podía dormir sin abrazar algo? Y encima le hice una pequeña bromita y se largó a llorar —Comentó Minho entre risas.

—Yo sabía que era tremendo maricon, ¿que más hizo? —Dijo Jay, desarmandose en carcajadas.

—Cuando estabamos viendo una película de terror, el se sentó a mi lado, y en una escena sangrienta se me tiró encima abrazándome, y después me obligó a que lo llevara a dormir, ¿pueden creer que ese enano estupido me obligó a hacer algo? No entiendo por qué lo hice, lo hubiera dejado ahí tirado. —Respondió el pelimorado.

—Estoy de acuerdo, no debiste llevarlo, no se lo merece, tranquilamente podría haber ido caminando, pero no, encima de maricón, es vago. — Habló Jaehyun.

—Ya sabes, Jisung es así — Respondió Woojin.

En un momento, cuando menos lo esperaron, llegó Jisung a la escuela, con su maquillaje hecho, sus broches de fresitas, su oufit colorido y su mochila rosa pastel. Cuando pasó por al lado de los chicos bullys, todos se empezaron a reír, pero se rieron aún más fuerte cuando vieron a Jisung saludar a Minho con una sonrisa.

El menor no entendía por qué se reían, hasta que todos empezaron a decirle: "Por dios Jisung, cómo puedes venir así a la escuela" "Eres tan infantil, por dios, aprende a vestirte" "Te ves patético".

Pero lo que le dolió más a Jisung, no fue los comentarios de Doyoung, Jaehyun, Woojin y Jay, lo que a Jisung le dolió fue que Minho también estaba ahí y diciéndole cosas.

Los ojitos de el pelinegro empezaron a aguarse, y tan solo unos segundos después, las lágrimas corrían por sus mejillas como cascadas.

Jisung salió corriendo y todos fueron tras el, menos Minho, este simplemente salió a el patio y empezó a fumar un cigarrillo mientras cuidaba que nadie lo viese ahí.

Lo que Minho no sabía, es que mientras que Jisung corría para que los bullys no lo alcanzaran, este se tropezó y cayó al suelo, lastimándose la rodilla, pero eso no es todo, cuando los demás chicos lo alcanzaron, lo llevaron entre todos a un salón oscuro y lo encerraron allí, mientras se reían y tiraban la llave por ahí.

Cuando cerraron la puerta, el salón quedó completamente oscuro, la única luz que había era la poca que pasaba por debajo de la puerta, Jisung le temía demasiado a la oscuridad desde que era pequeño, por lo tanto, este se arrolló como si fuera una bolita en una esquina de la habitación y empezó a contar hasta el 100, una vez que llegaba al 100 comenzaba nuevamente.

𝑪𝑶𝑵 𝑴𝑰𝑵𝑯𝑶

Minho continuó fumando cigarrillos en el patio, cuando de repente vió que sus amigos se acercaban a el mientras se reían, así que solamente los miró con curiosidad y le dió una calada más al cigarro.

— Ey, ey, ¿Por qué se rien ustedes? ¿De que me perdí? — Preguntó el pelimorado.

— Lo que pasa es que encerramos a Jisung en el cuarto de limpieza, y cuando nos estábamos yendo se escuchaba sus llantos de marica, por dios, es tan patético, y como si fuera poco, empezó a contar como estupido. —Dijo Jaehyun, entre risas.

— ¿Que hicieron qué? Son unos idiotas. —Gritó Minho, para después salir corriendo de donde estaba, dirigiéndose a donde estaba Jisung.

Minho corrió lo más rápido que pudo, y cuando llegó, ni se molestó en buscar la llave o abrir tranquilamente la puerta, directamente la tiró abajo y corrió hacia la esquina donde estaba Jisung, también intentó prender las luces pero justo esas estaban rotas.

Minho se acercó a el menor y sin pensarlo dos veces, lo abrazó, intentando tranquilizarlo.

— Ya, ya pequeño, estoy aquí, no llores, perdóname por favor... —

— Cincuenta y cinco, cincuenta y seis, cincuenta y siete... — Susurró el menor, mientras cubría sus oidos y apretaba sus ojitos llorosos.

— Sunggie, háblame porfa... ya se fueron, lo prometo, y los mataré cuando los vea, pero ya no llores por favor, puedo llevarte a tu casa si quieres — Dijo Minho, aún abrazando a Jisung.

— A-aléjate... no te quiero ver n-nunca más. — Dijo Jisung, limpiándose las lágrimas e intentando salir de los brazos de Minho, para después salir corriendo.

Jisung corrió y corrió por los pasillos, chocó con varias personas y llamó la atención de los estudiantes y algunos profesores que estaban ahí, pero a el no le importó, solo quería llegar a su casita, encerrarse en su habitación y llorar por horas.

Después de esa corrida, Jisung se subió a su auto, lo prendió y se fue a su casa, tenía una mezcla de ira y tristeza dentro de el, así que solo quería llegar a su casa, por lo tanto aceleró lo más que pudo, pero de repente...

los dejo con la dudaaa 🤗 aunq ya se pueden imaginar lo que pasó jiji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

los dejo con la dudaaa 🤗 aunq ya se pueden imaginar lo que pasó jiji

En las nubes [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora