De la nada todo se salió de control, Jisung tomó demasiado, o bueno, solo tomó un vaso de cerveza, pero como el vaso era grande y este nunca había tomado, se emborrachó.
—Minho hyung~ vamos a bailaaar, me aburro aquí sentadooooooooo —Dijo Jisung.
—No, no y no, no vamos a ir a bailar, estás borracho, por eso hice que te sentaras aquí, pero ya mismo nos vamos, ven, a mi auto —Contestó Minho.
—Que aburrido eres, yo no quiero bailar en tu auto, bailemos aquí.
—No te voy a llevar a el auto a bailar idiota, es para llevarte a casa, estás muy mal.
—Ash, bueno vamos, quiero dormiiiiir.
Minho no respondió y simplemente cargó a Jisung para después meterlo en el auto, ponerle el cinturón, subirse el y arrancar, yendo hacia la casa de el menor mientras este dormía.
Fue un trayecto corto, pero cuando por fin llegaron, Minho bajó a el menor, entró a la casa, le quitó las zapatillas y lo llevó a acostarse.
—Min... ven, acuéstate conmigo~ por favor —Pidió el menor.
—No Han, debo irme a mi casa, es tarde
—Por eso, si es tarde te quedas, ven aquí —Dijo Jisung, agarrando a Minho de la camisa y atrayéndolo.
—Bien, me quedaré, hazte a un lado —Respondió Minho, para después acostarse a un lado de el menor.
Pero lo que el pelimorado no se esperaba, era que el pelinegro se sentaría en sus piernas. Minho levantó su torso y miró a Jisung.
—Hanji... ¿q-qué haces? —Preguntó
—Me gustas mucho Min...
Y en un abrir y cerrar de ojos, Jisung comenzó a besar a Minho, y aunque fue el primer beso que se dieron, fue hermoso, al principio lento, pero después ambos empezaron a aumentar la velocidad. Minho bajó sus besos y comenzó a besar el cuello de el menor, y descubrió que este era muy sensible con su cuello, porque apenas comenzó a besarlo, el menor empezó a gemir.
—Ah~ M-minho...
Un cosquilleo apareció en el abdomen bajo de el pelimorado cuando escuchó a el pelinegro gemir su nombre, pero rápidamente entró en razón y dejó de besar su cuello.
—¿Qué haces? ¿por qué te separaste? —Preguntó el menor.
—No podemos Jisung, esta sería tu primera vez, y no quiero hacerlo si estás borracho, tú no sabes lo que haces, y si hacemos esto ahora, mañana te arrepentirás y mucho —Respondió.
—Pero Min... yo si quiero.
—Si, y yo igual, pero no podemos, ahora, a dormir que ya es tarde anda.
—Agh, viejo aburrido —Dijo Jisung, haciendo un puchero y bajándose de las piernas de Minho, para después acostarse a su lado y que ambos se quedaran dormidos.
Al día siguiente, Jisung despertó primero, le dolía la cabeza, y mucho, pero no entendía por qué, hasta que empezó a sentir nauseas y se levantó corriendo al baño para vomitar.Cuando Minho escuchó que Jisung estaba vomitando, se despertó y corrió al baño, abrió la puerta y se arrodilló junto a el menor, dándole caricias en su espalda.
—Mierda Jisung... de verdad tomaste mucho, ya, vas a estar bien —Dijo Minho mientras continuaba acariciandole la espalda y quitaba algunos cabellos que estorbaban al menor.
—No me gusta vomitar... me siento muy mal Min.
—Ahora te daré medicamentos, ¿tienes aquí en tu casa?
—Se acabaron...
—Bueno, está bien, ahora ven, vamos a lavarte la cara —Dijo Minho, levantando cuidadosamente a Jisung, llevándolo al lavabo para lavarle su carita.
El mayor cargó a el menor en sus brazos y lo llevó a la cama, lo cubrió con su cobija y se sentó a su lado para acariciar su cabello.
—¿Qué hice ayer? me siento realmente mal...
—Solo tomaste un vaso de cerveza y un poco de mi trago, pero como fue tu primera vez tomando te emborrachaste, ah, y también hiciste algunas otras cosas más, pero ya no importan, ahora duerme un poco, iré a comprar algo, regreso en diez minutos.
Minho salió de la casa y se dirigió a la farmacia, debía de comprar medicamentos, aunque no sabía exactamente qué medicamentos comprar, ya que el no se enfermaba nunca, y si lo hacía, no tomaba nada, solo esperaba a que se le fuera.
Cuando entró, había una larga cola, como de veinte personas, así que tuvo que esperar un buen rato, y cuando por fin le tocó a el, dijo:
—¿Tienes medicamentos para el dolor de estómago y de cabeza?
—Claro, tengo de estos tres tipos para el dolor de estómago —Dijo el farmacéutico, entregándole tres cajas de pastillas. —Y estas otras tres para el dolor de cabeza.
—Estem, ¿pueden ser jarabes? no le gustan las pastillas, y si el jarabe es de cereza mejor, por favor.
—Claro, ¿cuántos años tiene tu niño?
—Mi niño tiene diecisiete, y no le gustan las pastillas, así que por favor deme todos los jarabes que tenga para el dolor de cabeza y de estómago, gracias —Dijo Minho, obteniendo una mirada de asombro por parte del farmacéutico, pero este simplemente buscó los jarabes, se los dió, Minho pagó y se fue nuevamente a la casa de Jisung.
Mientras, el menor estaba hecho bolita en su cama llorando, se sentía realmente mal y su cabeza dolía mucho, y para colmo? extrañaba a Minho, ya hacía media hora de que se fue, y el menor estaba pensando que le había pasado algo.
Cuando de repente, vió que la puerta de su habitación se abrió, y sonrió por esto, ya que vió a su Hyung entrar con bolsas enormes.
—Hannie... ¿por qué lloras?- Dijo Minho, acercándose para abrazar a Jisung.
—Te extrañé... te fuiste por mucho tiempo y yo... yo pensé que te había pasado algo.
—No lindo, no me pasó nada, solo había mucha gente en la farmacia y pues, un poco de trafico, pero solo eso.
—¿Qué es todo esto, por qué tantas bolsas?
—Ou... a ver, yo fui a la farmacia a comprar, pero como no sabía qué medicamentos te gustaban en específico, ya que solo me dijiste que odiabas las pastillas, compré todos los que eran jarabes para el dolor de cabeza y panza, ah, y además cuando venía para aquí vi una tienda de gomitas y te compré cinco paquetes grandes de gomitas de fresa, se que te gustan, pero será mejor que las guardes para cuando te sientas mejor.
Jisung se quedó mirando al mayor con adoración, sus ojitos brillaban, y cuando Minho se dió cuenta de esto, le sonrió a Jisung y le entregó los jarabes para que se los tomara.
q lindos, mis papis.
perdón por no actualizar seguido, el liceo me tiene maaal 😭
ESTÁS LEYENDO
En las nubes [MINSUNG]
FanficHan Jisung era un chico de 18 años, infantil, mimado y tierno, le gustaba maquillarse, dibujar, escribir y amaba bailar, mientras que Minho es un chico reservado, frio y muy malhumorado, quién podría pensar que estos dos terminarían enamorandose...