Capitulo 13

181 14 9
                                    

Jisung despertó en una camilla, se le dificultaba demasiado ver en donde estaba, pero suponía que era uno de esos lugares en los cuales iba con su mamá a visitar a su padre cuando el estaba enfermo, ya que escuchaba los mismos ruidos.

Jisung intentó pararse, pero no pudo, ya que tenía tubos y cables por todo su cuerpo, además que tenía un dolor extremadamente fuerte en el pecho y las piernas.

El castaño empezó a escuchar gritos que se acercaban cada vez más, los gritos decían algo como "¡Jisung despertaste!" "Enfermera, ¡despertó!" y muchas más cosas. Jisung dedujo que era Minho, por su tono de voz.

El menor por fin pudo abrir los ojos, y lo primero que vió fue a Minho a su lado, pero lo que le pareció extraño, es que este estaba llorando, y eso que este nunca lloraba, o bueno, al menos nunca nadie lo había visto llorar.

—Jisung, mi amor, por fin despertaste...

El menor no pudo responder, simplemente ninguna palabra salió de su boca aunque quiso hablar, pero rápidamente una enfermera llegó y inyectó algo en su brazo sin ni siquiera avisar que lo haría. Dolió demasiado, Jisung no estaba acostumbrado a las inyecciones, y nunca le habían gustado para nada, por esto mismo dolió más.

—Minho, d-duele mucho... sácame de aquí p-por favor.

—Te prometo que te sacaré de aquí cuanto antes, solo aguanta un poquito más... —Respondió Minho, secándose las lágrimas que corrían por sus mejillas.

—¿Que me pasó? ¿Por qué estoy aquí? No entiendo nada Min...

—Chocaste en tu auto, no sé como pasó porque yo no estaba ahí, pero según me dijeron, estabas conduciendo rápido y chocaste con otro auto, ¿Qué pasó Han? ¿Por qué ibas tan rápido?

—Estaba enojado... contigo, ¿Por qué me hiciste eso Minho? Me dolió muchisimo, no me importa lo que hayan dicho tus amigos, me importa lo que tu hiciste, yo pensé que estaba todo bien entre nosotros y me desepcionaste... tú fuiste el que me abrazó y me llevaste a mi cama a dormir, es más, dormiste conmigo y me abrazaste Lee Minho, y resulta que yo te obligué, ¿Por qué eres así? ¿Por qué me hiciste eso? —Dijo Han, comenzando a llorar.

El corazón del pelimorado se partió en mil pedazos al escuchar eso, se arrepentía muchisimo de todo lo que dijo sobre Han, y se sentía culpable ya que el estaba hospitalizado por su culpa, por su estupidez.

—Perdóname Han... de verdad no quise decir esas cosas, me dejé llevar por los idiotas de mis amigos, y sé que no debí hacerlo, pero solo perdóname, por favor...

—Bien, te perdono, pero ahora vete, no te quiero ver.

El mayor miró a el menor a los ojos, con una mirada llena de tristeza, pero no protestó y salió de la habitación. Mientras que Jisung de quedó llorando en la habitación, por los recuerdos de lo que había pasado con Minho, hasta que volvió a dormirse por un buen tiempo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En las nubes [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora