La pijamada entre los tres mejores amigos estaba transcurriendo bastante bien, ahora, Han, Jeongin y Felix estaban acomodando todo para irse a dormir, Han tenía una cama debajo de la suya, escondida, así que sacaron esa cama, que era bastante grande, así que decidieron que Han dormiría en su camita y Jeongin y Felix a su lado en la otra cama.
Cuando terminaron de acomodar todo, fueron a lavarse los dientes y a dormir, a Jeongin y a Felix les costó bastante, ya que ambos sabían que Jisung tenía que dormir con una luz prendida ya que le temía a la oscuridad, pero para los otros dos chicos, la luz era incómoda, pero como no podían apagarla, se acostumbraron y durmieron.
Al día siguiente era domingo, y los tres mejores amigos tenían pensado ir a el parque de diversiones con Hyunjin y Changbin, pero lo que Han no sabía, era que Felix y Jeongin invitarían a Minho, así era como una "salida en parejas" claramente Hyunjin con Felix, Jeongin con Changbin y Han con Minho.
El pelimorado al principio no quiso ir, no le gusta salir tanto de su casa, y suficiente tiene con la escuela, pero Changbin y Hyunjin prácticamente le rogaron que vaya, así que no tuvo más remedio que aceptar.
Nuevamente, Han, Jeongin y Felix se encontraban los tres juntos arreglándose, mientras que los otros tres mayores los esperaban en la puerta de la casa de Jisung.
Cuando terminaron de arreglarse, bajaron las escaleras, y salieron para afuera de la casa, el rubio y el pelinegro abrazaron y besaron a sus novios, mientras que Han solo miraba a Lee Know parado contra la pared con su semblante serio de siempre.
— ¿Que hace el aquí? — Pensaba Han, pero simplemente lo ignoró y se dirigió a el auto.
Hyunjin manejaba, Felix iba de copiloto, y en los ascientos de atras estaban Minho a un lado, Jisung en el medio y en el otro lado estaba Changbin con Felix en sus piernas, ya que a pesar de que el auto era grande, no entraban todos, así que Felix se ofreció a sentarse en las piernas de su novio, mientras que Han agradecía en su mente ya que no lo habían obligado a sentarse en las piernas de Lee Know.
Pasó un rato, y de repente Han sintió una mano en su pierna, y al mirar quién era, rodó los ojos, porque si, como se lo esperaba, era Lee Know, Han intentó alejar la mano de este, pero el mayor puso más fuerza, así que Han optó por ignorarlo, aunque le incomodaba un poco que ese idiota esté apretando su muslo.
Después de un rato, todos llegaron a el parque de diversiones, estacionaron el auto y se bajaron, estirando sus cuerpos ya que habían estado en ese auto como por una hora.
— Y bien... ¿Por dónde empezamos? Hay juegos, comida, ropa, muuchas cosas para hacer — Dijo Jeongin, mientras entraban a el parque.
— Yo creo que hay que jugar en los juegos, siganme — Respondió Jisung, para salir corriendo junto con sus amigos para subirse a los juegos, siendo seguidos por los otros tres mayores, que dos de ellos caminaban con una sonrisa al ver a sus novios felices, y bueno, el tercero de ellos no estaba muy feliz... y claramente ese era Minho.
— Ya idiota, quita esa cara, se que no querías venir, pero por lo menos sonríe un poco o algo, están todos felices y tú ahí con tu cara de niño pequeño que no le quisieron comprar un juguete, diviértete por una vez en tu vida — Dijo Hyunjin, golpeando el hombro de Lee Know, pero solo obteniendo como respuesta una mirada seria y fria, así que solo rodó los ojos y fue en busca de su novio.
— Hyunjin tiene razón, diviértete un rato, aprovecha y socializa con Jisung o algo, salte de tu burbuja un rato Minho, no seas tan aburrido por una vez en tu vida. — Dijo Changbin.
— Cállate, uno, ni quería venir, dos, no necesito socializar con el niño estupido ese, tres, me duele la cabeza, y cuatro, no quiero "salirme de mi burbuja" así que déjenme en paz o agarraré el auto y me iré a la mierda. — Respondió Minho, con su frialdad de siempre.
— Haz lo que quieras, idiota. — Le dijo Changbin, para después alejarse y ir a buscar a su novio, dejando completamente solo a Minho, mientras que este se quedó mirando a Jisung, aún con su mirada seria, pero no paraba de mirarlo.
3/?
Wuejejeje, amo escribir fanfics donde Minho es tremendo hijo de puta, son mis especialidades la vdd 😍 (debería hacer otro fanfic??)
ESTÁS LEYENDO
En las nubes [MINSUNG]
FanfictionHan Jisung era un chico de 18 años, infantil, mimado y tierno, le gustaba maquillarse, dibujar, escribir y amaba bailar, mientras que Minho es un chico reservado, frio y muy malhumorado, quién podría pensar que estos dos terminarían enamorandose...