Capitulo 10

197 16 5
                                    

Una vez que todos llegaron a la casa de Jisung, se encontraban jugando videojuegos en la sala con la play station de Hyunjin, que la habían llevado a la casa de Jisung para divertirse un rato, estaban jugando FIFA, mientras se turnaban, Hyunjin jugaba con Minho, Felix con Changbin, Jeongin se turnaba con todos y bueno, Han como no sabía jugar, solo observaba.

—Han, ¿no quieres jugar? —Dijo Changbin,

—No lo sé, nunca he jugado a esto, y no sé manejar el joystick. —Dijo Jisung apenado, ya que era el único que no sabía jugar.

—Bien, si no sabes jugar... el idiota de Minho puede ayudarte, vamos, siéntate a su lado y el te ayudará con lo del joystick. —Dijo Hyunjin.

Minho, al escuchar eso, miró a Hyunjin, asesinandolo con la mirada.

— Cállate idiota, ¿por qué mierda dices eso? No pienso ayudar a este niñito estupido, si quiere jugar, que lo haga solo o que lo ayuden sus amigos, porque yo no pienso hacerlo. —Respondió Minho, con su estupido tono frío de siempre.

— Ay bueno, tampoco lo tenías que decir así, callate ya Lee Minho, yo te ayudaré Hanji —Contestó Felix, y Han le sonrió.

Han se sintió bastante mal por las palabras de el pelimorado, pero no dijo nada, ya que el sabía como era Minho, frío, aburrido, y un completo idiota.

Pasaron horas y horas jugando, Han por fin había aprendido a jugar con la play station y a usar el joystick, y se le hacía bastante divertido, era bueno en eso, hasta que después de tanto jugar, se aburrieron y decidieron pedir una pizza mientras ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron horas y horas jugando, Han por fin había aprendido a jugar con la play station y a usar el joystick, y se le hacía bastante divertido, era bueno en eso, hasta que después de tanto jugar, se aburrieron y decidieron pedir una pizza mientras miraban películas, pero había un problema, las películas que verían eran de terror, y a Jisung le aterraban las películas de terror, pero terminó aceptando después de que le insistieron mil veces para verlas, además, el no quería arruinar la noche así que se conformó con eso.

Cuando las pizzas llegaron, todos obligaron a Minho y Jisung a recojerlas y pagarle al repartidor.

Ambos llegaron a la sala con las tres pizzas que pidieron, una de pepperoni, una hawaiana y la otra cuatro quesos, eran bastante grandes, así que todos bromeaban con que después de comerlas se irían todos rodando de la casa de Jisung.

Estuvieron un rato escogiendo la película, hasta que encontraron una película llamada "The Babysitter" o traducida al español, "La Niñera" y como esta película llamó la atención de todos, decidieron verla.

Se acomodaron en los sillones, Jeongin con Changbin, Felix con Hyunjin y bueno... Han con Minho, todos insistieron para que se sentaran así, ya que todos querían estar con sus parejas y bueno, no había más remedio que sentarse juntos.

Cuando la película empezó, todo iba normal, hasta que una escena demasiado sangrienta aparecío y todos se asustaron, menos Minho, pero como era de esperarse, el que más se asustó fue Jisung, a el no le gustaban este tipo de películas, así que cuando vió esa escena se cubrió su rostro con sus pequeñas manitos, impidiendose ver esa escena tan horrible para el.

Al ver el acto de Jisung, Minho río bajo e intentó no soltar una carcajada, ya que el enano miedoso se veía jodidamente patético, era solo una escena común y corriente, ¿Por qué tanto susto por ver un poco de sangre? Era lo que Minho se preguntaba, pero le restó importancia y continuó viendo la película, mientras veía la película.

Después de un rato, ocurrió otra escena en la que a Jisung le dió miedo, así que esté largó un pequeño grito haciendo que todos rieran, pero lo que ninguno se esperaba, era que Jisung se lanzó sobre Minho, abrazándolo y acurrucándose en su pecho.

Minho al ver esto miró a el menor con confusión, pero decidió tomar a Jisung entre sus brazos, dándole un tierno abrazo y el apoyo que necesitaba.

Jisung solo abrazó a Minho, también con un poco de confusión, ya que el supuesto idiota insensible de la escuela estaba abrazándolo porque le dió miedo una escena, ¿acaso esto era un sueño? No lo sabía, pero era imposible de creer.

— Awww, que cursis, vomitaré - Bromeó Hyunjin, recibiendo una mirada matadora por parte de Minho.

— N-no quiero ver más esto, m-me da miedo, mucho miedo... -Habló Jisung, entre tartamudeos, sintiendo que estaba a punto de llorar, no sabía por qué, pero realmente le aterrorizaban ese estilo de películas.

— Bien Sunggie, la cambiaremos y veremos otra cosa si así lo deseas -Exclamó Jeongin.

— N-no, sigan viendo su película, yo quiero dormir... -Respondió Jisung, casi llorando, pero aún aferrado al pecho de Minho, definitivamente no se quería separar de ahí.

— Bien, vamos enano, yo te llevo a dormir -Dijo Minho sin pensarlo, alzando a Han entre sus brazos, haciendo que este se aferrara aún más a su pecho, sintiendo el perfume de el mayor, vaya que olía tan delicioso...

Minho subió las escaleras con Han en sus brazos, cuidando que este no se cayera, para después ir hacia la habitación de el menor, la encontró rápidamente, suponía que era de el porque en la puerta decía "Hannie" decorado con estrellitas y corazones, así que entró a la habitación, dejó a Han en la cama, lo arropó y apagó la luz, cuando estaba dispuesto en salir, escuchó susurros que lo impidieron, y suponía que eran de Han.

— Oiga... no apague la luz, me da miedo, préndala, por favor... préndala -Susurró Han, y cuando el pelimorado escuchó esto, rápidamente prendió la luz y se dirigió a la cama de Jisung, sentandose a su lado.

— No puede ser, ¿de verdad te da miedo la oscuridad? Eso es muy infantil Jisung, se supone que ya tienes diecisiete años, eres lo suficientemente mayor como para temerle a la oscuridad.

— Cállese, usted no sabe... no sabe nada, solo déjela prendida y vuelva con los demás -Exclamó el menor, odiaba que le dijeran infantil, el ya sabía que lo era, no era necesario que se lo repitan una y otra vez.

— Bien, bien, como digas niño, ya duérmete, es muy tarde, y ya me voy. -Respondió el pelimorado, para salir de la habitación nuevamente, pero esta vez dejó la luz prendida y no, no bajó con los demás, simplemente se quedó esperando unos diez minutos y entró a la habitación nuevamente.

Minho simplemente quería observar a Jisung dormir, digamos que era... curiosidad, si, curiosidad, así que este se sentó en el escritorio que Han tenía al lado de su cama y empezó a observarlo dormir.

— Mierda, por que es tan lindo cuando duerme...
-Susurró Minho, mientras le acariciaba suavemente el cabello a Han, para después darse cuenta de lo que estaba haciendo.

—D-digo, no, no es lindo, es un estupido niño infantil y es horrible -Dijo el pelimorado, apartando su mano de el cabello de Jisung y salía de la habitación, ahora si, para encontrarse con los demás.

GRACIAS POR TODO EL APOYO CHE, LOS AMO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


GRACIAS POR TODO EL APOYO CHE, LOS AMO

En las nubes [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora