Ya se había ido el sol, mostrando un hermoso cielo estrellado en su deceso. Se podía observar la constelación de Orión entre todas las esferas de llamas; el Gigante que representa un ser fuerte, divino, capaz de vencer a cualquier bestia que se cruce en su camino.
El alemán, entre lagrimas secas en sus mejillas y arropado con la cálida manta en consuelo abrazando al zorrito, veía a la constelación. Reconocía cada una de las estrellas: Alnilam, Alnitak, Mintaka, Betelgeuse y Rigel, su nana se las había enseñado en un libro y ahora podía reconocerlas en el cielo intangible. Al igual, recordar los mitos donde participaba el Gigante, hijo de Poseidón.
Poco a poco el niño se quedaba dormido, soñando como hubieran sido las cosas si en verdad fuera fuerte, como Orión, sin tenerle miedo a nada hasta el día de su muerte. Estaba seguro que si en verdad hubiera hecho algo desde el primer momento su hermano y él tendrían su libertad; sin saber que los de arriba siempre son más fuertes que tu.
. . .
Llegó la mañana sin el sol, nubes grises cubrían el cielo de la ciudad y una tormenta de nieve daba sonido a los techos de cada edificio junto con un frío que la calefacción no podía disipar completamente.
Eran ya las 8 de la mañana, Alemania se levantaba por el clima que lo hacía temblar incluso bajo la gruesa manta. Miró a su alrededor, todo estaba igual a excepción de la puerta, juraba haberla cerrado... Tal vez el ruso entró mientras dormía.
Se levantó de la cama con la cobija como poncho, acurrucándose más en si mismo al sentir el piso helado. Caminó hasta la sala esperando encontrar al mayor, pero lo vio en la cocina; debía hacer mucho frío porque hasta ese hombre invernal traía una cazadora con capucha.
Fue hacía él, abrazando una de sus piernas. Si, tenía miedo de que pasara la mismo de ayer... No por el 'daño' que le hacía el eslavo, sino por el desagrado así mismo.— Buenos días, niño finolis, ¿Dormiste bien? —
¡Incluso sus apodos estúpidos causan que su corazón corriese!
Solo oculto su cara sonrojada en la pierna, pareciendo un bebé en busca de la atención de su mamá, sin embargo es todo lo contrario.— De seguro tienes mucho frío, vamos y te presto un suéter, es que se daño la estúpida calefacción —
El euroasiático lo cargó, haciéndole piojito hasta llevarlo a la habitación. Tomo del closet un ugly sweater navideño de una vaca que en verdad hacía honor a su nombre y se lo dio.
— Esto te debería quedar relativamente bien, me lo tejió mi hermana hace unos años, pero es muy pequeño para mi —
Primero, no le quedo "relativamente bien", le seguía quedando bastante grande. Segundo, díganle a su hermana que teje de la verga; por lo menos le dieron otro abrigo para ponerse por encima, ya que se sentía ridículo con eso a la vista.
— Volveré a hacer el desayuno... Ayer no cenamos, perdón por e... —
— No tengo hambre. — Mirada penetrante y seriedad absoluta, que miedo eso en un niño.
— Huh... Seguro? —
— Ayer no me respondió si podíamos ir al parque. —
— Cuándo me preguntaste eso...? Estas loco en salir con esta tormenta, podrías enfermar severamente —
Fue un evento cualquiera, de seguro por eso no se acordaba... O tal vez estaba un poquito drogado de más. Solo esperaba no haber hecho una idiotez de tamaño monumental.
— ... Oye... Podrías decirme que paso ayer.. Digo, refrescarme la memoria, no recuerdo que me preguntes eso. —
— No es que no me haya gustado lo de ayer! E-Es que me sentía extraño conmigo mismo! Perdóneme! —
Durante todas esas largas horas en la habitación el chico termino concluyendo que había lastimado los sentimientos del mayor; al fin y al cabo ambos lo estaban disfrutando y no había nada de malo en eso, solo él por irse así.
— Sabes, dormí muy mal y no logro recordar que fue... ¿Podrías recordarme más específicamente? —
— Dormir mal no hace que te de amnesia... —
— Es que me golpee la cabeza mientras dormía —
— No debió haberse pegado tan duro, no se escucho nada —
— Tu estabas dormidito como para escuchar —
— Estuve despierto casi toda la noche... —
— Eso es malo para tu salud, debería regañarte por eso... Pero si me dices que paso ayer te lo dejo pasar, vale? —
— Es un lugar nuevo, no me siento tan cómodo como para dormir toda la noche o tomar una siesta completa —
— Bien, ya, estaba drogado, por eso no me acuerdo, dime ya que paso ayer — suplicó.
— Eso que significa? —
— Consumí algo malo que hace que no recuerde cosas reales — Rusia juraba que ayer estaba teniendo una entretenida conversación con un caballo acerca de que es más delicioso, las manzanas o el pasto.
— Ohh... Pues... Ayer usted acaricio mi trasero, bastante fuerte la verdad... La próxima podría hacerlo más suave? —
El europeo se sonrojo a las palabras finales, el eslavo solo no lo vio porque bajo la cabeza. Mientras, este ultimo mencionado estaba blanco como el Casper... Ósea, si, él sabía que era bastante sexual cuando estaba visitando al Sombrero Loco, pero, ¿Con un niño? Su alter-ego de la drogadicción estaba enfermo.
— M-Me gusto mucho... Si gusta puede volverlo a hacer, ¡Esta vez no saldré corriendo! —
— Ehh... Bueno, Ale, no creo... ¡Tu no estás nada mal, tienes un buen cuerpo y eres lindo! Pero eres aún pequeño para esto... Te parece si esperamos? —
No podía mentir, estaba seguro que en un futuro el alemán sería una potencial pareja, por eso, en vez de un "No", sería mejor decir un "Próximamente".
Vio una sonrisa nerviosa en la cara del infante junto a un rojo carmesí en sus mejillas, se veía tan lindo. Su rostro en verdad reflejaba amor, el invernal ya lo había experimentado y comprendía lo extraño que se podía sentir ese sentimiento tan complejo y sencillo a la vez; él haría que ese primer amor fuera una linda experiencia para el germánico, comenzando desde ese momento.— Alemania lo ama, Sr. Rusia — Habló el Sr. Warm en la manipulación del tricolor.
— Yo también me amo, Sr. Warm —
Nunca pensó que un peluche lo fuera a cachetear, ni siquiera en sus fantasías.
---------------------------------------
Waos, +1000 palabras. Sabía que iba a ser largo, pero no tanto(。_。)
Recuerden cometer crímenes de odio hacía Nigeria y comer todas sus frutas y verduras!
Atte: ElUxiono
ESTÁS LEYENDO
❞ 𝓟𝓮𝓵𝓾𝓬𝓱𝓮 ❞ || Countryhumans (Alemania Oriental × Rusia)
FanficAlemania fue dividida, Occidente para los Capitalista y Oriente para los Comunista. Alemania Oriental fue dejado en la casa de una de las naciones que conforman la URSS, pero, muy a diferencia de lo que pensaba de esa nación, esto llevo a su primer...