Sanemi ya estaba harto, quería partirle la cara a ese chico que se acercó demasiado a Kanae, cerrando sus puños se dio la vuelta para irse del lugar, pero para su mala suerte se había topado con Tomioka.
―― ¿Por qué no le dices que la quieres? ―― Habla Giyū como si fuera bastante normal decirle tus sentimientos a otra persona como si nada.
―― No sabes nada de eso, asi que cierra la boca. ―― Apesar de estar enojado, no fue tan grosero con el otro hashira, sin embargo, quería decirle de más.
―― Entonces no te molestará que vaya a saludarla.
―― ¿Estás intentando.... ――Antes de poder decir algo, la mencionada camina hacía ellos con una sonrisa.
―― ¡Hola, Tomioka-San y Shinazugawa-San! ――Saluda levantando la mano y moviéndola ligeramente a los lados.
Con esta situación, Sanemi empezó a sonrojarse y quedó estático en el espacio donde estaba parado, había olvidado que Kanae le regaló su haori a su hermana y eso le permitía ver mejor su cuerpo.
―― Hola. ――Respondió fríamente el de cabellos negros.
―― ¿Como se encuentran? ―― Los observó con una sonrisa radiante.
―― Bien. ¿Y usted?
De alguna forma, a Tomioka le agradaba mejor Kanae que Shinobu, debido a que ella es más sonriente y sincera, en cambio, la otra Kocho era un "Poco" gruñona, pues se enojaba fácilmente cuando algo no le salía como ella esperaba, pero tenía sus momentos de amabilidad cuando bromeaba de el.
―― Me alegra, Tomioka,
también me encuentro bien, ¿Que tal tú, Sanemi?―― Igual que ustedes. ――Pasa una mano por su cabello en forma de relajarse de sus nervios.
―― Que bien, espero siempre estés así.
―― Gracias... ――Una vez más, un tono rojizo iba apareciendo.
―― Lamento decirlo pero Shinobu y Kanao me esperan, ojalá pueda verlos luego, hasta pronto.
Justo como vino, se fue, el pilar del viento observó sus pasos que estaban alejándose de ellos, sin poder evitarlo preguntó a Tomioka con su mismo sentido de humor.
―― ¿Que te pasa? Pensé que te gustaba Shinobu.
―― No entiendo.
―― Te gusta Kanae ¿Verdad? Se nota en tu estúpido rostro que te alegras al verla cerca.
―― Solo me agrada, lo acabas de decir.
―― No me veas la cara de p-
―― ¡Cow! ¡Cow! ¡Kagaya los necesita! ――Por suerte, un cuervo llegó volando sobre sus cabezas repitiendo lo mismo, una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
░⃟ ⃟🍃 ̗̀◗¡𝐒𝐀𝐍𝐄𝐌𝐈'𝐒 𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌! ꒰ » S̶a̶n̶e̶g̶i̶y̶ū̶
Romance🌪️┊ ꯭ ꯭ ̶ ̶꯭۫ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ 𔓕 Sanemi & Giyū. ꒱﹗ Problemas del pilar del viento al tener dos grandes problemas. Shinazugawa se enfrenta al gran desafío de estar enamorado de dos personas. Giyū Tomioka. Kanae Kocho. ⏝ׄ⏝˖⏝ׄ⏝୨୧⏝ׄ⏝˖⏝ׄ⏝˖ T͟o͟d͟o͟s͟ l...