¿Esto está bien? ¿Es correcto enamorarse perdidamente de otra persona de su mismo género? O peor aún. Que esa persona ya estuviera enamorada de alguien más, que sus ojos la miren con amor, tal y como tú querías que lo hiciera contigo. Pero, ¿Que se puede hacer? Fuiste el primero en sentir amor hacía aquel hombre, primero en verlo con amor, primero en ayudarlo a conquistarla, ¿Y ahora te dijo que hoy se iba a declarar a ella? Fuiste un idiota al acceder....
―― ¡Tomioka-San! ¡Tomioka-San! ――Lo llama Mitsuri Desesperada, su plan se estaba yendo a la ruina―― ¿Es tan importante lo que tienes que hacer para irte y dejarnos aquí?
―― ....――Aún sin hablar asiente dándoles la espalda a ambos―― No entienden, hay una gran diferencia entre ustedes y yo.
―― ¿Quieres decir que eres mejor que nosotros? ¿Es eso? Tomioka. ――Sanemi va tras el tomándolo por la parte de atrás de los hombros con firmeza evitando que camine más―― Contesta.
―― No es eso. ――No se muestra intimidado por lo cual mira a Sanemi seriamente―― No me toques, Shinazugawa.
Con eso ultimo, inmediatamente lo suelta con intención de hacerlo caer, resultando inútil. Por más raro que parezca, ver a Giyū serio y "enojado" hizo que Sanemi tuviera un efecto en él, ¿Logró hacerlo atractivo? Tratando de borrar esa sensación se despide de Mitsuri, tomando camino rumbo a un lugar para entrenar.
―― Ese Tomioka....Es un imbécil....――Susurra frustrado comenzando a entrenar, hasta que al ver que se acerca el cuervo hacía el, se detiene por un momento―― ¿Rengoku murió? ――Apesar de esa noticia, no hace ninguna expresión, aunque por dentro se siente un poco mal, recordando la ultima vez que él y Tomioka hablaron con Kyojuro por ultima vez―― Esos demonios repulsivos....Los exterminaré a todos.
Suspirando para calmarse, toma la decisión de ir a ver a todos los pilares, no sin antes de ir a ver a Giyū primero. Sabe que tal vez Tomioka no muestre tristeza más que su seriedad, pero el reconoce que Rengoku era el quién más hablaba con el pelinegro. Fue ahí que Entonces, por suerte encontró a Giyū caminando de regreso a su finca.
ESTÁS LEYENDO
░⃟ ⃟🍃 ̗̀◗¡𝐒𝐀𝐍𝐄𝐌𝐈'𝐒 𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌! ꒰ » S̶a̶n̶e̶g̶i̶y̶ū̶
Romance🌪️┊ ꯭ ꯭ ̶ ̶꯭۫ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ 𔓕 Sanemi & Giyū. ꒱﹗ Problemas del pilar del viento al tener dos grandes problemas. Shinazugawa se enfrenta al gran desafío de estar enamorado de dos personas. Giyū Tomioka. Kanae Kocho. ⏝ׄ⏝˖⏝ׄ⏝୨୧⏝ׄ⏝˖⏝ׄ⏝˖ T͟o͟d͟o͟s͟ l...