Sanemi por accidente había confundido las cosas, debido a eso Kanae empezó a reir por su rara respuesta, y Shinobu simplemente rodó los ojos, no era como si le importará. Asi que siguió buscando medicamentos.
―― No lo tomes a mal, Sanemi. Te viste muy tierno. ――Mencionó Kanae para calmar las cosas, ya que por lo que dijo la cara del mencionado se llenó de un tono carmesí―― ¿Verdad, Tomioka?
―― Supongo. ――Dijo Giyū con su típica expresión esperando a que lo siguieran curando―― Shinobu... ¿Ya está todo listo? Quiero irme de aquí cuanto antes.
―― Espera un poco, tienes heridas en tú abdomen y por la espalda. ――Agarró el vendaje con unos medicinales para después acercarse a él―― Kanae, necesito que le quites la parte superior del uniforme a Tomioka, por favor.
―― Claro. ――Estaba apunto de hacerlo sin percatarse que Sanemi fue más rápido y se puso delante de Giyū―― ¿Pasa algo?
―― Shinazugawa-San, hazte a un lado. ――Dice Shinobu un poco enojada al verlo a la defensiva, y al darse cuenta de que se trataba solo soltó un suspiro―― Si quieres....Tú puedes ayudarme, haz lo que le dije a Kanae.
―― Uhm, sí. ――Cambia la mirada tomándose de un brazo, al menos Kanae no podrá ver el cuerpo de Tomioka.
―― En ese caso, yo iré a ver el entrenamiento de los chicos de la otra vez, son muy buenos. ――Dedica una sonrisa saliendo de la habitación no sin antes dar indicaciones―― Shinobu, dejo a tú cargo a Tomioka junto los demás....Y una cosa más, no te enojes.
―― Uh.... ――Asintió y una expresión de enojo se hizo presente al ver que Sanemi estaba todo quieto sin seguir las indicaciones―― Sanemi.... ――Dijo con tono de enojo―― Haz lo que te digo.
―― Kocho....No creo que sea buena idea obligarlo, yo puedo hacerlo solo ¿Sabes? ――Interrumpe el pelinegro pero Shinobu pone una mano en señal de silencio.
―― Que lo haga él, o ¿Será bueno que vuelva a llamar a mi hermana? ――Sonríe con un aura de maldad por lo cual Sanemi aprieta los dientes―― Vamos...Hazlo.
―― Sanemi no tienes qu- ――Sin aviso es interrumpido al sentir las manos de Shinazugawa alrededor suyo levantando sus prendas con suavidad.
―― Callate. ――Gira su cabeza a un lado, mientras quita completamente las ropas de su compañero―― Ya. ¿Feliz, Kocho?
―― No del todo, pero te agradezco. ――Levanta el vendaje delante de la vista del peliblanco―― ¿Ves esto? Quiero que se lo pongas a Tomioka. Dijiste que harías lo que le correspondía a Kanae.
―― Yo nunca dije eso. ――Enojado se voltea con propósito de irse, pero cuando va a cruzar la puerta Shinobu esta ahí delante―― ¿Que? Tú estabas-
―― Guarda silencio y ayudame un poco, Kanae me dio permiso de dar ordenes, ¿Lo recuerdas? Aunque, si no quieres puedo pedirle ayuda para curar a Tomioka.
ESTÁS LEYENDO
░⃟ ⃟🍃 ̗̀◗¡𝐒𝐀𝐍𝐄𝐌𝐈'𝐒 𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌! ꒰ » S̶a̶n̶e̶g̶i̶y̶ū̶
Romance🌪️┊ ꯭ ꯭ ̶ ̶꯭۫ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ 𔓕 Sanemi & Giyū. ꒱﹗ Problemas del pilar del viento al tener dos grandes problemas. Shinazugawa se enfrenta al gran desafío de estar enamorado de dos personas. Giyū Tomioka. Kanae Kocho. ⏝ׄ⏝˖⏝ׄ⏝୨୧⏝ׄ⏝˖⏝ׄ⏝˖ T͟o͟d͟o͟s͟ l...