―― ¿Qué? ――Fue lo único que recibió por parte de Sanemi, se esperó cualquier cosa menos aquello, por un momento casi se le sale una carcajada, pero por suerte logró contenerse―― Con que Shinobu...¿Ah?
―― Sí. ――Justo ahora deseaba poder cambiar lo que dijo―― Somos buenos amigos.
Fue ahí donde Sanemi no pudo contenerse, una risa se hizo presente, una muy molesta.
―― ¿Buenos amigos? ――Espero un momento para procesarlo y de nuevo termino muriéndose de risa, "Tomioka es un imbécil si eso piensa"―― Claro.
――Frunce el ceño mostrando molestia, no estaba enojado con el pilar si no con él mismo―― Como dije, me gusta Shinobu y no veo el problema.
Mentía.
Ojalá lo hubieran matado en la reunión de pilares donde ayudó a Tanjiro.
―― Sin problema, entonces ¿Te gusta una Kocho? Igual que a mi, curioso. ――Logra calmarse mirándolo directamente, con la mirada fija buscaba encontrar una señal de que fuese una mentira, para mala suerte Giyū era bueno mintiendo por no mostrar expresiones.
―― Lo sé, curioso, convivimos demasiado y empecé a desarrollar mis sentimientos hacía ella, no parece ser que ella me odie.
―― Tal vez si lo haga.....――Murmura―― Eso explica porque Gyomei habla mucho de ustedes.
―― ¿Lo hace? No tenía idea.
―― Lo sé.
―― Uh....No importa. Prefiero cambiar de tema, esto ya no me está gustando. ――Lo mira una vez más sin detener sus pasos, los cuales cambiaron rápidamente cuando pudo visualizar a la persona que tenía de frente.
―― ¿Iguro?
Giyuu se encontraba frente a frente con el mencionado pilar de la serpiente. La tensión entre ellos era palpable, como si se pudiera cortar con un cuchillo. Sanemi, que observaba la escena, podía sentir la energía fluir entre los dos espadachines.
Giyuu y Obanai se miraban fijamente, sus ojos llenos de determinación y un leve toque de desdén. Sabían que tarde o temprano tendrían que cruzar palabras pero ninguno quería dar el primer paso. Ambos eran miembros destacados del Cuerpo de Exterminio de Demonios, pero sus personalidades chocaban constantemente.
Sanemi se mantenía a un lado, observando cómo se desarrollaba el encuentro. Podía sentir la intensidad del momento, como si todo a su alrededor se hubiese detenido para presenciar el enfrentamiento entre estos dos Hashiras. Sabía que en cualquier momento Iguro podría sacar el veneno de su lengua e insultar al pelinegro.
Los tres hombres permanecieron en silencio, dejando que la tensión creciera entre ellos. Finalmente, Giyuu dio un paso adelante, rompiendo el silencio.
ESTÁS LEYENDO
░⃟ ⃟🍃 ̗̀◗¡𝐒𝐀𝐍𝐄𝐌𝐈'𝐒 𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌! ꒰ » S̶a̶n̶e̶g̶i̶y̶ū̶
Romance🌪️┊ ꯭ ꯭ ̶ ̶꯭۫ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ 𔓕 Sanemi & Giyū. ꒱﹗ Problemas del pilar del viento al tener dos grandes problemas. Shinazugawa se enfrenta al gran desafío de estar enamorado de dos personas. Giyū Tomioka. Kanae Kocho. ⏝ׄ⏝˖⏝ׄ⏝୨୧⏝ׄ⏝˖⏝ׄ⏝˖ T͟o͟d͟o͟s͟ l...