―― ¡¿Que?! ――Se escucha en voz alta por toda la finca, Mitsuri no podía creer lo que acaba de escuchar―― ¿Estás seguro que son ellos?
―― Totalmente. ――Responde dirigiéndose a la salida―― Me ayudaste en algo, pero en fin, me voy.
―― ¡Espera! ――Se lanza hacía el tomando su pie para evitar que siga caminando―― ¡Te puedo ayudar más! Esto es muy romántico. ――Sonríe sin dejar que se vaya.
―― ¿Bromeas? No. ――Intenta zafarse, pero de inmediato siente la fuerza que tiene Mitsuri, en su mente un millón de preguntas se hacen presentes, como: "¿Por qué tiene mucha fuerza, incluso más que algunos hombres?"―― Pensándolo bien....Supongo que ayudarás.
―― ¿De verdad? ――Alegre se suelta levantándose del suelo y sacudiendo su uniforme, seguido de jalarlo del brazo―― ¡Vamos!
―― Umj...¿A donde? ――Con la duda en mente se nota un poco incómodo queriendo empujarla, aunque teniendo en cuenta que lo ayudó decide quedarse callado.
―― Tenemos que ir a visitar a Tomioka, y si te pones nervioso es porque si te gusta, pero si no lo haces, significa que te gustaKanae. ¿Lo entiendes?
―― Eso no funciona conmigo, lo siento. ――Se vuelve a mostrar indiferente, era cierto que se ponía nervioso con Kanae pero nunca sintió nervios con Giyū, tal vez solo
esta confundido―― ¿Y si no me pongo nervioso con ninguno de los dos?―― Umn....Nunca lo pensé, hasta ahora. ――Mientras caminan, lo piensa un corto tiempo soltando un suspiro―― ¿Por qué es tan difícil esto del amor?
―― No encuentro respuesta a esa pregunta sin sentido, se supone que tú eres el pilar del amor y se nota que estás más confundia que yo.
―― Ah, en ese caso....¿Que tal si le pedimos ayuda a Rengoku-San?
――Por la mueca de Sanemi en su cara se da por vencida―― Bien, eso es un no.Mitsuri y Sanemi llegan a la tranquila finca de Giyū ubicada en un lugar apartado. El sol brilla y los pájaros cantan, creando un ambiente sereno y pacífico.
ESTÁS LEYENDO
░⃟ ⃟🍃 ̗̀◗¡𝐒𝐀𝐍𝐄𝐌𝐈'𝐒 𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌! ꒰ » S̶a̶n̶e̶g̶i̶y̶ū̶
Storie d'amore🌪️┊ ꯭ ꯭ ̶ ̶꯭۫ ̶ ̶ ̶ ̶ ̶ 𔓕 Sanemi & Giyū. ꒱﹗ Problemas del pilar del viento al tener dos grandes problemas. Shinazugawa se enfrenta al gran desafío de estar enamorado de dos personas. Giyū Tomioka. Kanae Kocho. ⏝ׄ⏝˖⏝ׄ⏝୨୧⏝ׄ⏝˖⏝ׄ⏝˖ T͟o͟d͟o͟s͟ l...