⋆⁺˖∅∅3⸙̭❛◌

326 28 8
                                    

―― ¿Que planeas hacer? Pensé que serías una gran ayuda para conquistar a Kanae, pero actuas como un verdadero idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―― ¿Que planeas hacer? Pensé que serías una gran ayuda para conquistar a Kanae, pero actuas como un verdadero idiota.

―― Lo siento. ――Dice sin tomarle importancia y sigue avanzando.

―― ¿De verdad? Entre tantas palabras que existen es lo único que puedes decir.

―― Sí.

―― Por un momento olvidé completamente que eras un depresivo. ――Dijo, pensando que eso haría que Tomioka hablará, al menos para defenderse―― Justo ahora prefiero a mi hermano antes que a ti.

―― Que bueno, la familia es importante.

―― Eso....Ugh, no importa, siento pena por tú familia, que lamentable es tener a un familiar con cara de; "Odio mi vida, me quiero morir"

―― Por desgracia, ellos no pueden decir eso.

Dicho eso, siguió con su camino a paso normal, después de haber terminado con aquel demonio al fin podían volver a casa sin problema, ambos trabajan bien al ejecutar a un demonio y combinando sus posturas podían tener la victoria asegurada, aunque ninguno de los dos lo admitía y nunca lo van a hacer.

Al cabo de unos días, Tomioka llegó a la finca de Sanemi tocando la puerta esperando a que este le abriera, el clima era nevado por lo cual hacía fuertes frios, en el tiempo de espera Giyū puede jurar que si su compañero se hubiera tardado en abrir el ya se hubiese convertido en una estatua de hielo puro.

―― Hubieras mandado a tú cuervo para avisar, no quiero ser culpable de tú muerte de manera tan absurda.
――Lanza hacía el unas mantas mientras le entrega un poco de té para calmar los temblores del cuerpo de Giyū.

―― Gracias. ――Susurra y baja la mirada para evitar verle la cara a Sanemi, que obviamente tiene el ceño fruncido.

―― Y bien, ¿A que vienes?

―― Tengo información de Kanae. ――Suelta y toma un sorbo de su bebida.

――Al fin. ――Se sienta delante de el con una expresión diciendo "Continua".

Tomioka empezó a decir todo lo que sabía de ella, sus labios se movían sin parar mientras que Shinazugawa solo lo observaba escuchando atentamente, la voz fría y serena del pelinegro compartía bastante tranquilidad, apesar de hablar rápidamente le causaba una extraña sensación a Sanemi, ¿Calma? Tal vez eso era, la voz que le hacía sentir lo mismo era únicamente la suave voz de Kanae, quién además de tener ese tipo de habla, también tenía unos labios rosados que siempre aumentaban las ganas de besarla. Ese detalle no lo dejaba pasar, pues Tomioka tenía sus labios del mismo color igual que ella, Giyū era tan parecido a la Kocho mayor que no pudo evitar pensar que era ella, solo que....Versión masculina.

Todo a su alrededor cambió, a la vista del peliblanco el aura de Tomioka parecía que desprendía un aroma a flores, exactamente al olor de Kanae cuando estaba cerca de el o cuando usaba su respiración.

░⃟ ⃟🍃 ̗̀◗¡𝐒𝐀𝐍𝐄𝐌𝐈'𝐒 𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌! ꒰ » S̶a̶n̶e̶g̶i̶y̶ū̶ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora