⋆⁺˖∅∅9⸙̭❛◌

261 26 0
                                    

Quien diría que ciertos pilares aún estaban juntos como amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quien diría que ciertos pilares aún estaban juntos como amigos. Sanemi y Iguro andaban hablando tranquilamente, por suerte el de menor estatura le concedió el perdón a su amigo, asi que esta conversación era normal como todas las anteriores, el único cambio fue que por parte de Sanemi ya no criticaba a Giyuu. Más bien se enfocaba en cambiar de tema.

La noche pasada pensó mucho sobre que decir, y llegó a la opción de decirle a Iguro lo que sentía hacía kanae, si lo apoyaba eso puede servir para por fin dejar de hablar con Tomioka. Aunque por sus nervios, preguntaba cosas que no iban al tema.

―― Y...¿Que tal esta Kaburamaru? ――Hace la pregunta casi en un suspiro, a la vez que mira a la dirección donde descansa la serpiente albina.

―― Bien, pero aveces se acerca demasiado a Shinobu y en unas ocasiones me llega a ahorcar por eso. ――Responde confundido sin prestar demasiada atención al contrario.

―― Ah, supongo que...――Se queda callado y sin más rompe el silencio para poder decir la verdad―― No supongo nada, pero tengo que hablar seriamente contigo. 

―― Te escucho.

―― Um, ¿Como... ――Suspira pesadamente por la mirada que tiene encima―― ¿Como puedes tener el valor para hablar con Kanroji sin ponerte nervioso?

―― ¿Eh? No lo sé. ――Ladea la cabeza cruzándose de brazos―― Mitsuri es muy hermosa, apesar de no sentirme suficiente para ella quiero impresionarla y no quedarme como un completo idiota, por eso mismo me aseguro de tener demasiado valor para hacerlo. ¿Ya la viste con sus posturas? Es demasiado linda.

―― A mi parecer es una idiota.....――Murmura pero le parece muy alentador las palabras de Obanai―― ¿Como reaccionarías si te confieso algo?

―― Si es algo malo te aseguro que Kaburamaru va a atacarte. ――Dice seguro y asiente―― Habla.

―― Me gusta alguien de los pilares.

―― ¿Que? ¿No es Mitsuri, verdad? Por que si es ella voy a matarte con mis propias manos, y si es Giyuu te pido que te alejes y nunca me dirigas la palabra. ――Siente asco con decir lo ultimo.

―― No estoy demente, Iguro. ――Habla mostrando molestia―― Es la hermana de Shinobu.

―― ¿Kanae? ――Se ve confundido, pues nunca pensó que Sanemi fuera un hombre que le gustará tener algo con una persona siendo cazadores.

―― Si, ella. ―Responde firmemente mirando a lo lejos solo por instinto. Sabe que Iguro no le importará en lo más mínimo ayudarlo.

―― Eso es algo nuevo. ――Dijo con impresión para después sonreír ligeramente―― Kanae es una buena persona, estoy totalmente de acuerdo en que quieras tener algo más con ella.

―― Me da gusto saber que lo aceptes, aunque tengo un problema, trato de aplicar los consejos que te digo para que te acerques a Mitsuri, parecerá raro, pero a mi no me sirven. La ultima vez logré invitarla a salir, solo que en ese momento mis sentimientos estaban revueltos sentí felicidad, nervios y a la vez amor hacía ella. ¿Normal, no?  Pero....También siento lo mismo con otra persona.

░⃟ ⃟🍃 ̗̀◗¡𝐒𝐀𝐍𝐄𝐌𝐈'𝐒 𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌! ꒰ » S̶a̶n̶e̶g̶i̶y̶ū̶ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora