23: Festival della Luna Rossa

393 30 0
                                    

[Danielle]

Esther: ¡Ah...! ¡Esto es asombroso!-Dijo fascinada-Italia es enorme
Danielle: ¡Lo sé! Es realmente magnífico.
Esther: Tenemos que vivir aquí algún día-Exclamó volviendo a sentarse.
Danielle: ¿Tu crees?-Pregunté divertida-Dudo mucho que quieras vivir cerca de un nido de vampiros.
Esther: ¿Te refieres a tu casita con Paul?-Dijo subiendo las cejas con picardía
Danielle: ¡¿Como que mi casita con Paul?!-Exclamé avergonzada
Esther: Dijiste un nido de vampiros. Cuando tengan hijos su casa será algo parecido ¿no?
Danielle: Pues yo no había pensado en hijos todavía-Comenté-Imagino que Paul lo ha hecho, ¿verdad?
Esther: ¿Qué si qué? No para de pensar en eso-Comentó resignada-Nos va a volver locos.
Danielle: Lo siento por eso...-Dije divertida por su expresión
Esther: Descuida. De todas formas, no sería tan mala idea tener ahijados.
Danielle: Bien, si llego a tener un hijo, tu serás su madrina. Ahora, será mejor que nos alistemos para aterrizar.
Esther: ¡Italia, aquí vamos!

●•♡•●

Danielle: Recuerda, no pueden saber lo que eres ni quien eres. Durante esta semana, eres mi dama de compañía ¿Ok?-Pregunté cautelosa. El plan era no meternos en problemas, así que habíamos diseñado un pequeño teatro.
Esther: Sí, "mi señora"-Dijo divertida, a lo cual reí-Pero ¿Qué haremos con el tal Aro? Se dará cuenta de que no es cierto si me toca.
Danielle: Tal vez. Pero en teoría, no estamos mintiendo. Te pedí que vinieras como mi dama de compañía para asistirme en este evento-Expliqué-Tu aceptaste y ahora estas aquí conmigo.
Esther: ¿Y qué hay en cuanto a mí especie?
Danielle: En cuanto a eso, ustedes también son criaturas sobrenaturales. No sería del todo extraño. Y si no te toca no podrá ver nada...-Dije pensativa-Además, las mayoría de damas de compañía tienes una buena relación con la persona a la que sirven.
Esther: ¡Muy bien! De ahora en adelante pondré en practica mis dotes de actuación-Dijo haciendo una pose dramática.

●•♡•●

/Para no cansarlos con la historia, llegamos a Volterra más o menos a medio día. Fuimos recibidas por dos miembros de la guardia Vulturi, más precisamente, por Jane y Alec. Fueron momentos tensos. Nos llevaron a una habitación bastante lujosa en su "guarida", si es que se puede llamar de esa manera.

El resto de la tarde nos la pasamos arreglandonos para el gran evento, que daría inicio a partir de la media noche. Claro está, que la celebración iniciaba un poco más temprano, pero, los grandes líderes harían aparición sólo hasta esa hora.

Con la ayuda de Esther, logré ponerme uno de mis viejos vestidos, regalo de Alice a mis dieciocho. Era un largo vestido azul, casi negro, con pequeños brillantes incrustados en la cintura y la parte de arriba de la falda, además del torso. Las mangas me dejaban hombros y brazos descubiertos. Era la primera vez que me lo ponía, supongo que no se había presentado la oportunidad antes.

En fin. El inicio del festival se llevó a cabo en un gran salón, lleno de decoraciones elegantes y agradable música. Muchos conocidos míos estaban ahí./

???: ¡Hola, Danielle!-Saludó alegremente
Danielle: ¡Iri!-Respondí-¡Qué gusto verte!
Irina: Lo mismo digo, no tuvimos tiempo para hablar durante la boda...
Danielle: Lo sé, tenemos que ponernos al día en algún momento.
Irina: ¿Quien es ella?-Preguntó cautelosa
Danielle: ¡Oh! Debí presentarlas antes. Ella es mi amiga, Esther.
Esther: Un gusto conocerla, señorita...
Irina: Irina-Respondió-¿Te he visto en alguna parte?
Esther: No lo creo-Dijo un tanto nerviosa. Sabía del rencor que guardaba Irina hacia los lobos.
Danielle: Bueno, parece que ya va a comenzar-Dije rápidamente para alivianar el ambiente-¿Con quien viniste, Iri?
Irina: Vine sola. Kate y Tanya no quisieron venir, mucho menos Carmen y Eleazar-Explicó-Alguien tenía que venir de todos modos.
Danielle: Comprendo... Entonces, nos podemos acompañar la una a la otra, si así lo quieres-Ofrecí amablemente-No conozco a muchos aquí ¿sabes?
Irina: Me encantaría. Después de todo, supongo que estar contigo me quitará un poco la tristeza.

INFINITY [Paul Lahote]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora