31: Aliados

319 24 0
                                    

[Danielle]

/Seré sincera, estamos en problemas en este momento. Resumiré lo que ha pasado; Reneesme, o Rennie como yo la llamo, crece a una velocidad increíble. En poco tiempo se ha convertido en una niña de al menos 8 años y esto solo en unos meses. En cuanto a Charlie, el padre de Isa, él no sabe que tiene una nieta. Lo que les dicen a muchos es que Rennie es sobrina de la familia. Bueno, volvamos a donde comenzamos. Podría decirse que la pequeña Rennie vive una infancia muy similar a la mía, pues aparte de nosotros, NADIE sabe de su existencia. Ahí fue donde comenzó el problema.

Hay historias en el mundo vampirico sobre niños inmortales, más ciertas que mentiras. Son transformados desde niños y nunca pasan de esa edad, como es costumbre. Sin embargo, al ser niños su temperamento es muy diferente y un berrinche suyo puede ser sinónimo de destrucción. Al representar un "peligro" para nuestra especie, los Vulturis prohibieron su existencia y les dieron caza.

¿Y qué tiene que ver todo esto con Rennie?; Hace unos días, estábamos jugando con ella en la nieve, aproveché la época para usar mi don y crearle pequeños copos de nieve que ella admiraba con alegría y tomaba para darselos a Isa. En una ocasión, vio uno que le gustó mucho y saltó para tomarlo, ya que estaba muy alto. Sin embargo, alguien nos vio y malinterpretó todo. Iri estaba viéndonos desde lejos y nosotras estábamos muy confundidas cuando la vimos, aún así, cuando Isa se acercó ella desapareció. Al comentarle a papá sobre su extraño comportamiento dijeron que no había que darle importancia, después de todo, era familia.

Después de eso, nos dedicamos a oír a Eddy tocar el piano y enseñarle a Rennie como hacerlo, pero, el lindo momento familiar se terminó cuando a Alice se le cayó un florero, había tenido una visión; Los Vulturis vendrían por nosotros./

●•♡•●

Danielle: Esto no puede ser... ¿Qué haremos ahora?-Dije preocupada
Alice: Aro cree que Nessie es una niña inmortal, querrá matarnos a todos por esto...
Danielle: Aún así no podemos permitir que pase ¡Rennie no es un peligro!-Exclamé-Debe de haber una forma de evitarlo
Jacob: ¿No hay alguna forma de explicarles lo qué es?
Edward: No estoy seguro, Aro tiene las pruebas de lo que vio Irina.
Danielle: ¡Les dije que no me daba buena espina!-Dije frustrada
Leah: Entonces ¿Tendremos que pelear?-Preguntó seria
Edward: No necesariamente...-Dijo observándome con detenimiento- Danielle, ¿Por qué no nos dices tu idea en voz alta?
Danielle: Aunque no solo lo hubiera pensado, sigue siendo riesgoso, Eddy. Nada nos garantiza que funcione.
Carlisle: No lo sabremos hasta que lo digas. ¿Qué fue lo que pensaste?-Preguntó
Danielle: Bueno... Tal vez haya alguna forma de hacerlos entrar en razón ¿O no?
Esme: No nos escucharán...
Edward: No lo sabremos hasta intentarlo-Dijo con decisión-Carlisle, si pudieras pedirles a tus amigos que sirvieran de testigos, tal vez tengamos oportunidad.
Esme: Hay que intentarlo, querido.
Carlisle: Bueno, nada se pierde con intentar ¿No es así?-Dijo sonriente
Edward: Primero; iremos a ver a los Denali. Danielle, me gustaría que fueras con nosotros.
Danielle: ¿Y a qué se debe el privilegio?-Pregunté curiosa
Edward: Kate y Tanya te escucharán a tí mucho más fácil que a cualquiera de nosotros. Además, si comprueban que Reneesme es igual a tí, accederán, estoy seguro-Afirmó
Danielle: Bueno, espero que lo que dices sea verdad-Dije resignada-Pero antes; Jacob, quedas a cargo mientras no estoy. Nos queda un largo viaje a Alaska.

●•♡•●

/Y así, visitamos a nuestros "primos", los Denali, logrando conseguir su apoyo en esta batalla. Al principio, Kate y Tanya no estaban convencidas sobre esto, pero, nada que unas frases dulces y la encantadora presencia de Rennie no solucionaran. Con esto, viajamos a muchos lugares, visitando diferentes clanes o simplemente mandandoles aviso por el medio que me gusta llamar "Expreso nieve"; Un pequeño copito de nieve que puede viajar largas distancias sin derretirse ni cambiar de rumbo y que logra almacenar la información que yo desee, en este caso, una invitación a ayudarnos en esto.

¡Casi olvido mencionar uno de los detalles más importantes y el que más triste nos tiene a todos! Repentinamente, Alice y Jasper se fueron de casa, solo dejaron una leve nota respecto a su partida. Fue doloroso al principio, sin embargo, me gusta pensar en que sabían el porqué lo hicieron.

Con el pasar de los días, más y más vampiros de distintos lugares del mundo iban llegando a nuestro hogar. La noticia de Rennie se expandió por todo el mundo vampirico y muchos quería comprobarlo y por supuesto, ayudar a la causa. Incluyendo aquí a la manada de Samy, después de todo, nos debían el favor. Además, en mi manada ya no solo somos nosotros cinco. Con la llegada de los vampiros, muchos jovenes de la reserva se han ido transformado y nosotros los hemos ido acogiendo, teniendo ahora cada vez más aliados para lo que esperamos que venga.../

INFINITY [Paul Lahote]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora