[Danielle]
Danielle: ¿Una fogata?-Pregunté curiosa
Paul: Así es. Se hacen para contar las historias de la tribu a los nuevos miembros de la manada y a las improntas. Es como una bienvenida.
Danielle: Ya veo... Supongo que no tendré problemas para ir.
Paul: Entonces ¿Irás?-Preguntó alegre
Danielle: Probablemente. Igual, tengo que pedir permiso para ir primero. Ya sabes como es.
Paul: ¡No puedo aguantar las ganas de verte ahí!-Dijo abrazandome con fuerza
Danielle: Ni yo...-Suspiré con dulzura.●•♡•●
[. . .]/Esa noche, la manada junto con el consejo celebraría la llegada de dos lobos nuevos y la imprimación de Paul, pues no habían tenido chance de presentar a Danielle oficialmente ante ellos. Dadas las circunstancias, la chica no se arregló mucho, a pesar de la insistencia de Alice, pues la actividad era algo muy simple como para arreglarse de más, así que como haría una persona común, puso la comodidad antes que la moda. Aún así, se veía bastante bien. Lucía un pantalón negro holgado junto con una camiseta celeste y deportivas blancas. Nada excesivo.
A decir verdad, fue bien recibida por los líderes de la tribu y sus amigos. Conoció a otra de las improntas; Kim, la pareja de Jared. Además, escuchó atentamente las historias que Billy Black contaba. Cada una relataba un evento sucedido en tiempos pasados y le daban sentido a muchas de las cosas que vivían los miembros de la manadas. Su favorita, fue la de la tercera esposa. Aquella mujer que a pesar de no poseer ninguna habilidad sobrenatural, dio su vida para salvar a los suyos.
¿Sería ella capaz de hacer algo así? ¿Podría salvar a los suyos si tuviera que hacerlo?/
●•♡•●
Danielle: ¡Ya volví!-Exclamó entrando a la casa- ¿Eh? ¿Qué sucede?-Preguntó confundida. Todos estaban reunidos y parecían estar preocupados por algo.
Esme: Hay que decirle...
Danielle: ¿Decirme qué?-Preguntó aún más extrañada que antes
Carlisle: Danielle, mientras no estabas, llegó una carta de los Vulturi-Dijo con preocupación
Danielle: Esperen un momento, ¿Vulturi? ¿Hablas de los vampiros italianos?
Carlisle: Sí, la "nobleza vampirica" por así decirlo.
Danielle: Y... ¿Qué dice la carta?-Preguntó. Hubo silencio.
Alice: Es una invitación-Comenzó-Para el festival de la luna roja.
Carlisle: No se había hecho uno en mucho tiempo. ¿Por qué ahora?
Rosalie: Probablemente fue por lo que ocurrió con Edward en Italia. Aro debe querer ver a Danielle en persona-Soltó con molestia
Danielle: ¿Puedo verla?-Pidió cautelosa-La invitación...
Esme: Toma. Está en Italiano-Dijo dándole el fino sobre.•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•
Cara signorina Cullen,
sarebbe un onore per noi avere la tua presenza al festival della luna rossa, la prossima settimana. Ti sarà permesso di portare con te uno o due compagni di tua scelta. Speriamo di avere la tua persona per questo evento.
Sinceramente, Aro Vulturi
•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•
Danielle: Querida señorita Cullen, sería un honor para nosotros tener su presencia en el festival de la luna roja, la semana que viene. Se le permitirá traer uno o dos acompañantes de su elección. Esperamos contar con su persona para este evento. Atentamente, Aro Vulturi-Terminó por decir, confusa-¿Qué es este festival del que habla y por qué quiere que yo esté ahí?
Carlisle: No lo sabemos. Creemos que a raíz de lo que ocurrió en Italia, Aro querrá ver si no supones una amenaza-mencionó-Y en cuanto a lo que es, el Festival de la luna Roja es una semana de celebración para los reyes Vulturi. Invitan al menos a un representante de cada clan de vampiros existente. Los nómadas también están invitados a ir. Durante esa semana, hay múltiples cacerías y bailes para los invitados. Es como una fiesta.
Danielle: Ya veo...-Susurró mientras miraba un punto fijo en el suelo.
Emmett: Danielle-Llamó-No estarás pensado en asistir ¿verdad? Podría ser una trampa.
Danielle: En efecto, podría ser una trampa-analizó-Aquí dice que puedo llevar uno o dos acompañantes. Eso quiere decir que esperan que vaya con Alice y Eddy. Aro quería unirlos a su guardia ¿No?
Alice: Es una posibilidad-Mencionó-Aro vio a Danielle cuando nos tocó. Probablemente la vea como algún tipo de amenaza que hay que evitar a toda costa.
Jasper: No es solo eso. La habilidad que posee la hace una herramienta muy útil en batalla. Si la llegara a perfeccionar, podría ser un peligro para quien la enfrente-Aseguró-Los Vulturi deben saberlo.
Rosalie: La quieren para beneficio propio-Opinó molesta-La utilizarían como un arma...
Danielle: Oigan, relájense-Dijo tratando de calmar la situación-Aro no va a hacernos nada. No lo permitiré.
Rosalie: ¡¿Entonces sí piensas ir?!-Exclamó preocupada
Carlisle: Rosalie, cálmate-Dijo observándola-Danielle, ¿Sabes que es riesgoso, verdad?
Danielle: Lo sé. Pero si no voy, no podremos saber que es lo que quiere en realidad. Además, no soy tan tonta como para ir sola.
Esme: ¿A quien tienes en mente?-Preguntó con curiosidad
Danielle: A una de mis mejores aliados.
ESTÁS LEYENDO
INFINITY [Paul Lahote]
Fanfic"Solo eramos dos almas sueltas en un mundo cruel, que estaban destinadas a encontrarse. Destinados a escribir una historia en la que ambos fueramos los protagonistas" [La mayoría de los personajes pertenecen a la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer]