39: Contigo hasta el fin del mundo

224 26 0
                                    

[Paul]

Esther: Oye ¿Qué le sucede a Danielle?-Me preguntó curiosa
Paul: No lo sé... Desde hace días se comporta de forma rara-Respondí con frustración en mi voz-No come como debería y casi no duerme... Es como si algo la atormentara.
Esther: Eso es obvio, tonto-Me dijo molesta-Me pregunto si tendrá algo que ver con la reunión del otro día...
Paul: Espera, ¿Qué reunión?
Esther: Oh... Metí la pata ¿verdad?
Paul: En absoluto ¿De qué reunión hablas?-Dije con los brazos cruzados, esperando por una posible respuesta que aclarara mis dudas
Esther: Pensé que Danielle te lo había dicho-Comentó apenada-El otro día nos reunimos con Sam en la frontera. Hay posibilidades de que hayan vampiros extraños rondando la zona, los Vulturis, para ser exactos...
Paul: ¿Por qué yo no sabía de la reunión?
Esther: Sam solo vino con uno de los "cachorros" de su manada. Ninguno de ustedes sabía nada al respecto porque ambos alfas quisieron mantenerlo en "secreto"-Soltó con nerviosismo-Aún así, no creo que solo eso la preocupe. Hay algo que no nos está diciendo...
Paul: Tal vez...-Dije bajando la voz. Realmente algo le pasaba y yo por mi parte me sentía mal por no poder ayudarla, aunque no sabría si podría hacerlo a menos de que ella me lo dijera.
Esther: Oye Paul-Dijo con la mirada en el suelo-¿Alguna vez tu y Danielle han pensado en... irse?
Paul: ¿Irnos? ¿De dónde? ¿De Forks?-Pregunté, recibiendo solo una mirada irónica de su parte-Pues no lo habíamos pensado. Creo que nunca aspiramos a llegar más allá de este lugar. ¿Por qué lo preguntas?
Esther: Bueno...

•Flashback•
[Esther]

Esme: Hola Esther. ¿Vienes a ver a Danielle?
Esther: Sí ¿Podría decirme dónde está?
Esme: Debe estar arriba con los chicos... ¿Podrías decirle que baje a cenar?
Esther: Por supuesto, señora Cullen.

/Al subir las escaleras, solo esperaba encontrar un dulce momento de hermanos o incluso alguna pequeña disputa sin sentido, pero no encontré nada parecido a lo qué esperé.../

Rosalie: ¡¿TE VOLVISTE LOCA?!-Soltó furiosa-¡¿COMO PUEDES CONSIDERAR ALGO ASÍ?!
Danielle: Rossi, calma... Aún no se ha decidido nada...
Emmett: Danielle, lo has pensado, no lo niegues.
Danielle: ¿Pero qué más puedo hacer?-Soltó frustrada, no la había visto así en mucho tiempo-No creo que haya otra solución...
Alice: ¿Entonces, te irás?-Preguntó con tristeza
Danielle: No lo sé, Alice. Mi futuro es incierto-Dijo cabizbaja-Cuando pensé que todo se solucionaría las cosas vuelven a ponerse de cabeza...
Edward: ¿Lo sabe Paul?
Danielle: Aún no. Busco la manera de decírselo, aunque sé que no lo convenceré tan fácilmente. Su vida está aquí, en la reserva, no puedo hacerlo tirar todo por la ventana solo por un trabajo lejos de aquí.
Jasper: Bueno, supongo que lo único que podemos hacer en estos momentos es apoyarte en lo que decidas-Comentó resignado-¿Cuál es tu plan?
Danielle: Si todo sale según mis planes... nos mudaremos el tiempo suficiente para cumplir con mi trabajo-Dijo pensativa-Sin embargo, pienso volver a Forks. No hay duda de eso...
Bella: Y nosotros te esperaremos hasta que suceda-Afirmó-Cuentas con todos nosotros, Danielle.

•Fin Flashback•

Paul: Un segundo ¿Estás diciendo que Danielle piensa irse de Forks?
Esther: No estoy segura... Solo sé lo que escuché. Ella no nos ha dicho nada concreto al respecto.

/No lo entiendo ¿Por qué no me había dicho nada? Se supone qué deberíamos solucionar nuestros problemas juntos ahora que estamos casados, pero aún así, ella sigue guardándose las cosas. Me siento horrible al ver como se guarda todo para ella misma sin pedirle ayuda a nadie más.

Pero ¿Qué clase de esposo sería yo si dejara las cosas así?/

●•♡•●
[. . .]

/Las dudas la albergaban; ¿Como se lo tomaría Paul? ¿Se molestaría con ella? ¿Podrían solucionar las cosas como tantas veces lo habían hecho?

No lo sabía. Simplemente no lo sabía y eso la molestaba aún más. Una sola decisión podía hacer añicos su vida en un cerrar de ojos si no elegía bien su respuesta. Se mantenía despierta durante las noches, pensando, mirando hacia la ventana de su habitación con nostalgia.

Sin embargo, esta noche fue diferente a las anteriores.../

Paul: ¿No puedes dormir?-La pregunta le erizó la piel
Danielle: No... Aún no me siento cansada-Dijo con una gentil sonrisa en los labios-¿Como estuvo tu día?
Paul: Lo normal... Las guardias dobles son agotadoras-Respondió sin entusiasmo- Cariño ¿Podemos hablar?
Danielle: Claro, ¿Qué quieres decirme?
Paul: En realidad, esperaba que tu me dijeras algo a mí.
Danielle: Ah... Esther te dijo algo ¿verdad?-Dijo en tono decaído-Supongo que no puedo posponer esta conversación más tiempo.
Paul: ¿Por qué no me dijiste que te querías mudar?-Indagó con cierta preocupación en la voz.
Danielle: No sabía cómo decirlo, después de todo, nuestra vida está aquí... En Forks-Soltó con pesadez-Como muchas otras veces, no quería obligarte a hacer algo que tu no querías.
Paul: ¿Y como sabes que yo no quiero hacerlo?-Preguntó. Aquellas palabras solo desataron confusión en la híbrida ¿Acaso su amado estaba de acuerdo?
Danielle: No lo entiendo... Creí que te negarias de buenas a primeras.
Paul: En circunstancias normales, tal vez lo habría hecho-Afirmó, desconcertandola aún más-Pero estamos hablando de tí, no existe "normalidad" en eso.
Danielle: Sabes que si nos vamos, tendríamos que dejarlo todo ¿No? Nuestra familia, nuestros amigos, incluso nuestros trabajos... ¿Estás bien con eso?
Paul: Estaré bien siempre y cuando estemos juntos. No me importaría tener que irme hasta el otro lado del mundo, Danielle, si así puedo estar a tu lado entonces lo haré...
Danielle: Paul...-Susurró conmovida, lanzándose a besarlo con dulzura.
Paul: ¿Sabes? Si vas a comportarte así cada vez que arreglemos las cosas podríamos discutir más seguido.
Danielle: Ni siquiera lo pienses, Lahote-Regañó divertida-¿Como se lo diremos a los chicos? Se pondrán tristes con la noticia...
Paul: Ya encontraremos la forma.

INFINITY [Paul Lahote]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora