48: El pasar del tiempo

100 9 0
                                    

[. . .]

/"-¿Cuanto tiempo es para siempre?" Preguntó Alicia. "-A veces, solo un segundo" Respondió el conejo.

El tiempo pasaba y nunca terminaba de pasar. Durante nueve meses, Paul y Danielle vieron como cada vez estaba más cerca la llegada de sus dos hijas, y no podían estar más ansiosos por eso.

Todo este tiempo, descubrieron el significado de su unión, se enamoraron aún más del otro y juraron permanecer juntos hasta que la misma muerte los separara. Pero, eso no sería pronto, podemos estar seguros de ello.

Según Carlisle, Danielle estaba a sólo momentos de traer al mundo a dos nuevos miembros de la familia. Como era de esperarse, Alice compró muchas cosas para sus sobrinas, no quería que faltara nada. En cuanto a los demás, cuidaban a Danielle para que Paul pudiera trabajar tranquilo, sabiendo que su esposa estaba en buenas manos.

Si algo nunca le faltó a la madre primeriza, fue el amor y apoyo de su querida familia desde que se supo de su embarazo./

●•♡•●

Alice: ¿Cuál te gusta más, Danielle?-Preguntó mostrando dos vestiditos de bebé-¿Prefieres el azul pastel o el azul cielo?
Jasper: ¿Acaso hay diferencia?
Alice: ¿Qué clase de pregunta es esa?-Exclamó ofendida
Danielle: Ambos son muy bonitos, Alice. Mis bebés se verán hermosas con esos tonos de azul.
Emmett: Es broma ¿verdad?
Danielle: ¿Qué? ¿No crees que tus sobrinas se verán hermosas?-Inquirió divertida
Emmett: Nunca dije que no se verían lindas. Solo digo que esos vestidos se ven exactamente iguales para mí.
Rosalie: Hombres...
Alice: Todos son iguales...
Danielle: ¿Ah sí?-Dijo con una idea en mente-Oye, Eddy
Edward: ¿Sí?
Danielle: No sé qué vestido escoger... ¿A tí cuál te gusta más?
Edward: Pues...-Murmuró con lentitud-Ambos son lindos, aunque el azul cielo tiene más encanto.
Alice: ¡Eso es hacer trampa!
Danielle: No veo porqué, Eddy es un hombre al fin de cuentas.
Rosalie: Pero uno que lee mentes, no es cualquier hombre.
Aro: ¡Por supuesto, Rosalie!-Exclamó sonriente, uniéndose a la conversación.
Bella: Aro...
Jasper: ¿Qué hace un Vulturi aquí?-Indagó, poniéndose a la defensiva.
Aro: ¿No es obvio? Vine a ver a la futura madre.
Alice: No lo entiendo...-Murmuró atonita
Danielle: Está bien, chicos, Aro no va a hacerme daño.
Emmett: ¿Como lo sabes?
Edward: Danielle...-Regañó, sonaba molesto
Danielle: No intentes indagar de esa forma en mi cabeza, Eddy. Te podrías congelar el cerebro-Soltó, en el mismo tono-Y respondiendo a su pregunta, si hubiera querido hacerme algo, lo hubiera hecho hace mucho tiempo.
Rosalie: Danielle.-Llamó, tratando de no ser grosera-¿Desde hace cuanto viene él aquí?
Danielle: Desde que supo la noticia, más o menos.

•Flashback•

Aro: ¡Cara mía! (¡Querida mía!)
Danielle: ¿Pero qué...? ¡¿Qué haces aquí, Aro?!
Aro: ¿Acaso no te da gusto verme? Es una pena...
Danielle: ¡Se supone que no deberías estar aquí!-Exclamó en voz baja-Paul no sabe de nuestro acuerdo ¿Recuerdas?
Aro: No tardaré mucho, querida Danielle-Comentó sonriente, sin darle importancia al asunto-Solo quería darte nuestras más sinceras felicitaciones, después de todo, dentro de poco traerás a uno de los tuyos al mundo ¿No es así?
Danielle: ¿Como lo...-? Jane...-Murmuró molesta
Aro: No te molestes, solo queremos saber como estás, ya que no podemos venir aquí por tu... esposo.
Danielle: Y estás aquí de todos modos.
Aro: Así es el mundo.
Danielle: ¿No vas a hacer nada?-Preguntó dudosa-¿No te vas a deshacer de mi o de mi bebé?
Aro: Ay querida, ¿De verdad me crees capaz de algo así?-Bromeó, recibiendo una mala mirada por parte de la híbrida-De acuerdo, tal vez no soy el más apto para decir algo como eso. Pero, te aseguro que esta vez es verdad. No pretendemos dañarlos, no mientras no sean una amenaza.
Danielle: Te aseguro, Aro, que mi bebé es tan inofensivo como mi sobrina. No tienen de qué preocuparse.
Aro: Lo sabemos-Afirmó, dispuesto a irse-Por eso, no dudes en decirnos si necesitas algo. Sería de mala educación no atenderte como los buenos vecinos que somos ¿No te parece?
Danielle: Sí, ahora vete antes de que Paul te vea.

•Fin Flashback•

Bella: Entonces ya ha venido otras veces...
Aro: ¡Y van a ser gemelas! ¿No les parece lindo?-Comentó, a lo cual reinó el silencio-Oh, ¡bellissimi abiti! (Hermosos vestidos), El azul cielo es un excelente color.
Alice: ¿Danielle?
Danielle: Suele ser así, no te preocupes.
Aro: Bien, a lo que vine-Dijo extendiendo su mano hacia la embarazada-Quiero ver los avances.

/Entonces, Danielle dejó que el de ojos rojos tocara su mano y se pusiera al corriente con su embarazo.

Por extraño que parezca, Aro había sido un buen "acompañante" durante su embarazo. Solía ir cuando Danielle estaba sola, y cuidaba de ella de forma asertiva. Solía llevar con él regalos y dulces, era como ese tío millonario consentidor que cualquiera desearía tener, al menos en el caso de las gemelas Lahote. Danielle lo veía como ese amigo que podía pasar perfectamente como una chica más si se ignoraba el hecho de que había nacido hombre. En fin, detalles.

En cuanto a su acuerdo... Aro había decidido limitar un poco las labores, por el bienestar de la híbrida. Ahora solo se dedicaba a pequeñas acciones que cada vez eran menos frecuentes./

Rosalie: ¿Ya fue mucho, no?
Edward: Rosalie...
Aro: ¡Magnífico! No veo la hora de que nazcan.
Emmett: ¿Disculpa? ¿Tú para que quieres que nazcan?
Danielle: Chicos...
Aro: ¿No es obvio? Con unos padres como los suyos es de esperar que estas niñas sean criaturas extraordinarias.
Alice: Ni siquiera lo pienses, no les vas a poner ni un dedo encima.
Aro: ¿Pero cuando he hablado yo de algo así?-Preguntó, en tono "indignado"-Ni siquiera lo había considerado.
Edward: Tal vez no a las niñas, pero sí pensabas unir a Danielle a tu guardia cuando tuvieras la oportunidad ¡¿No es así?!
Danielle: Oigan.
Aro: Sé apreciar un buen elemento cuando lo veo, ¿No sería una de su clase una buena adición a mis propósitos?-Afirmó-Sin embargo, me temo que me han juzgado sin razón. De no ser por Danielle, estarían muertos por su falta.
Bella: ¡No te atrevas!
Jasper: Calma, no podemos cometer una locura.
Rosalie: Sí no fuera un Vulturi ya estaría muerto.
Aro: No arriesgues tu suerte, querida.
Alice: ¿Quieres apostar?
Danielle: ¡OIGAN!-Gritó, cantando la atención de todos los presentes.

/En el aire se sentía un denso frío que no parecía disminuir, y el silencio que se formó en ese instante no parecía colaborar.

Aquella acción hizo que todos los presentes dirigieran su mirada a una muy asustada híbrida, que sostenía su enorme vientre como si su vida dependiera de ello mientras se formaba un enorme charco húmedo bajo sus pies/

Danielle: ¡Se me ha roto la fuente, maldita sea!

INFINITY [Paul Lahote]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora