Soy Napoleón Bonaparte, y... Me acabo de enamorar de alguien, ¿Que tendrá de malo? Soy el emperador de Francia. Puedo hacer lo que se me de la gana.
Pero, no me enamoré de cualquier persona, si no, de mi propio amigo...Alejandro....
Bueno, ¿Como fue que paso esto? Pues... Desde que nos besamos en el Tratado de paz, estuve sintiendo cosas por el, pero sólo lo ignoraba, hasta que me di cuenta de que me había enamorado.
No pude aceptar mis sentimientos y lo que sentía por el, era un completo pecado.Me sentía mal de haberme enamorado de el, más que éramos dos hombres y amigos.
Pero, tuve que aceptarlo, y ahora no puedo dejar de pensar en el.Hoy ibamos a tener una reunión solo con el, estaba nervioso en mi habitación.
Ya que, solo éramos los dos, cuando entró a mi habitación me dio un apretón de manos... Sentir sus manos en la mia se sintió tan bien, eran tan suaves.-Y bueno, ¿para que querias hablar conmigo a solas? -Preguntaba algo confuso Alejandro, sentándose en una de las sillas y esperando a que Napoleón le respondiera.
-¿Es algo sobre la guerra? ¿O algo así?
Napoleón agarro la taza de té, y tomó un sorbo antes de decir:
-Es algo complicado de comentarte para mi, ya que somos amigos... Pero, tenemos que tenernos algo de confianza ¿No es así?
Alejandro asintió, y espero pacientemente a que Napoleón le dijiera lo que tenía que decirle.
-¡Puedes decirme lo que quieras! Estamos aquí solos, solos TU y YO.
Napoleón sonrie, respira hondo, se arma de valor y le responde por fin:-Alejandro... Sabes, quería invitarte a salir, ¡No hablo de novios ni nada sobre eso...! Una salida de amigos normal, por el bosque con los caballos.
Napoleón se puso nervioso por lo que acababa de decir, era obvio que le estaba invitando a salir como en una cita, solo que indirectamente.
Alejandro sonrie un poco, y le dice:
-¡Claro! ¿Como en una cita? -Alejandro se ríe al decir esto.
-Es una broma, pero claro, voy a ir contigo si es que lo dices, recuerda, puedo hacer lo que tu quieres, haha.
Alejandro y Napoleón se despiden con un abrazo, Napoleón estaba más que feliz y emocionado en su interior, Napoleón se encerró en su habitación y grito internamente al ver que Alejandro había aceptado ir a la "cita", estaba tan feliz... Y casi no pudo dormir toda la noche por estar pensando en la 'cita' que iba a tener con Alejandro a la mañana siguiente.
...
AAAH, diooos, que onda conmigo? Pero a la gente le gusta este tipo de cosas raras, pero como sea, mañana probablemente no vaya a subir la parte XD, creo q en t
3 días subo la parte siguiente, asi q me voy y feliz Navidad y frío para nosotros los centroamericanos😍💗
ESTÁS LEYENDO
- 𝘼𝙇𝙀𝙅𝘼𝙉𝘿𝙍𝙊 𝙓 𝙉𝘼𝙋𝙊𝙇𝙀𝙊𝙉
FanfictionTERMINADA Tᕼᗴ ᒪOᐯᗴᖇՏ IN ՏᗴᑕᖇᗴT. Napoleon x Alejandro ෆ ᗪᗴՏᑭᑌᗴ́Տ ᗪᗴᒪ ᗷᗴՏO ᑫᑌᗴ ᑎOՏ ᗪIᗰOՏ... "OYᗴ ᗩᒪᗴᒍᗩᑎᗪᖇO..." Ahh, no me entró tdo lo del título sobre "Lovers on secret" y tampoco lo puse porque se miraria feo y no aesthetic, oseaaa. bue, esta hist...