-Un dia de mala suerte.

185 15 13
                                    

//Y ahi esta el rado makuin, se pierde toda una semana y hasta ahora actualiza JAKAJSJ :')
...

Cuando Alejandro se desperto se dio cuenta de todo lo que habia soñado, sonrojandose pensando en que era un perverso por soñar dichas cosas tan raras, ¿El no era "gay" o si...? Se cuestiono en su mente, pues el estaba seguro de que era 100% heterosexual y que tubiera esos pensamientos con un hombre, y mucho mas peor con su mejor amigo empezo a ponerlo mas confuso de su sexualidad.

Pero, el sabia que eso estaba completamente prohibido porque era pecado, y no se iba a permitir que empezara a gustarse un hombre.

Mientras tanto por otra parte Napoleon estaba en una reunion haciendo planes para poder ver si podian descubrir de que pais se trataba que querian invadirlos, pero no resulto nada bien, los soldados estaban demasiado cansados y con demasiada hambre y aun no estaban listas las armas, y empeoro mucho mas al oir que uno de los soldados grito:

— ”¡Señor! Detonaron una bomba cerca de un pequeño pueblo, al parecer todo se esta incendiando y los que detonaron la bomba desaparecieron al ponerla ahi”.

Napoleon algo preocupado salio afuera para ver mejor de que se trataba, y al ver a el pequeño pueblo incendiado mandaron a unas personas a buscar agua y apagar el fuego.

— ”¿Estas seguro que no viste a ninguna persona o soldado que estubo cerca de la bomba?” - Pregunto Napoleon algo confundido con lo que habia exclamado el soldado

El soldado solamente asintio, dejando a Napoleon con mil dudas.

Cuando el incendio termino, pudieron volver a la reunion.

— ”Hay poco tiempo para poder actuar con esas amenazas del enemigo, si no hacemos algo en poco tiempo todo terminara en territorio de el pais enemigo. ¿Tiene algun plan en mente, mi señor?”- Pregunto uno de los soldados.

Napoleon solamente suspiro, y dijo:

— ”Aun no, pero se los prometo que tendre uno en poco tiempo para que nada suceda...”-

Se quedaron hablando unas 3-4 horas sobre planes que podrian funcionar.

Pero Napoleon solo pensaba en Alejandro y cuando lo iba a ver otra vez.

{”Me pregunto que estara haciendo en estos momentos...” Seguro y esta ocupado}- Se mordia el labio inferior de querer besarlo, tocar sus mejillas mientras se miraban a los ojos felices, siendo felices, sin importar que, pero los pensamientos fueron interrumpidos.

— ”¿Y bien? ¿Cual plan eligiremos para esto?–.

Napoleon solo respondio que iba a pensar en eso, terminando asi la reunion.

Napoleon queria volver a ver a Alejandro, pero recordo que se estaban peleados y pues... No podia ir a verlo a menos que se disculpara con el.

Asi que volvio a mandarle otra carta de disculpas y si se podian ir a ver por el lago.

Y empezo a escribir.

Pero le costo tanto, que gasto tanta tinta y papel, y pensaba muchas cosas por decirle, haciendo que se desespere mucho con tan poco.

Hasta que despues de unas 6 horas porfin se decidio que hacer.

”Buenos dias, Alejandro, queria decir que estoy arrepentido por lo que paso aquella vez con tu esposa y yo... No iba a pensar que iba a suceder eso, y quiero disculparme honestamente contigo, ya que somos mejores amigos. Y te tengo confianza asi que perdon por todo, y queria invitarte a pasar conmigo por el lago para poder hablar mejor las cosas entre nosotros dos.”

Tu querido amigo: Napoleon Bonaparte.// ♡...


Tenia esperanzas a que Alejandro aceptara sus disculpas.

Hasta que se acordo que no podia mandar a ninguna persona de su ejercito porque estaban muy cansados, bueno, el tambien estaba muy "cansado" entre mil comillas para ir hacia Rusia para dar una carta de disculpas solo para que le dijieran que no.

Penso todas las posibilidades de enviarselo pero termino diciendose a si mismo que mejor que no.

Se sento en la silla algo desesperado, tambien pensando en lo que habia pasado con Josephine. Iban a celebrar san valentin juntos y por una estupidez suya lo termino arruinando.

Por otra parte, pensaba si Alejandro estaria pasando feliz con su esposa despues de lo ocurrido esa vez.

Pero, pensar en esa sonrisa hermosa de Alejandro levanto un poco sus animos, pensando en estar ellos dos juntos alejados de todos en un lindo paisaje mientras se agarraban sus manos y se daban besos.

Tal vez, si iba a pedirle disculpas con su propia boca enfrente de el, intentando tener otra cita un poco mas... romantica que antes, y darle un beso, bueno... lo iba a "intentar" ya que el era demasiado malo en eso.

Asi que se decidio ir hacia donde Alejandro a disculparse y intentar invitarlo a una cita.

...

//Hasta aqui el capitulo :')
Me tarde mucho en actualizar, una gran disculpa. Estaba demasiada ocupada en la escuela y psss eso. Tambien mi cabeza de gorila no tenia nada de ideas, pero bue se me ocurrio algo xdxd. Espero lo haigan disfrutado <3.

Gracias por mas de las 1000 lecturas,pense que no llegaria tan lejos, se les quiere mucho

Ah, y feliz dia del amor y la amistad. ♡

Byeee.

- 𝘼𝙇𝙀𝙅𝘼𝙉𝘿𝙍𝙊 𝙓 𝙉𝘼𝙋𝙊𝙇𝙀𝙊𝙉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora