-Reencuentro 💌

292 30 63
                                    


Alejandro salio de su palacio, y sonrió al ver a las muchachas que estaban emocionadas para ver si algunas de ellas serian las elegidas.

-Queridas señoritas, lamento mencionarles que la noticia es completamente falsa, nunca me enamore de nadie, así que, no se hagan ilusiones, ahora. Les pido que se retiren de mi propiedad, gracias.

Luego cerró la puerta, dejando a las muchachas enojadas, ilusionadas, y muy decepcionadas. Napoleón al escuchar que la noticia había sido confirmada como falsa, se emociono a no más, y empezó a imaginar su futuro con Alejandro, hasta que uno de los sirvientes interrumpió sus sueños

-Señor, uno de los líderes quiere hablar con usted a solas para platicar sobre la reunión. 

-Esta bien, pero, ¿Podrías decirle que no sería mejor hablar de eso después de 1 mes? Estoy bastante ocupado, estaría demasiado bien que le digas eso de parte mía, gracias.

El sirviente algo asustado por la respuesta de Napoleón solamente asintió,  y cerró la puerta, se dirigía a la sala en donde estaba el líder, y le comenta:

-Mil disculpas, pero el señor napoleón dice que esta bastante ocupado para hacer dicha reunión con usted, y también me dijo que si podría esperar unos 1-2 meses para contactar con usted.

El líder enojado, exclama

-¡¿Y es que ese imbécil perdió la cabeza!? ¡Esto es bastante importante! Un país desconocido esta intentando invadirnos en completo secreto, y ahora me dice de que esta "ocupado" ni siquiera dijo el porque, me iré. Dile todo esto, por favor. Necesito que se de cuenta.

Y al decir esto, se va en uno de sus caballos, el sirviente solo dio una mala cara cuando el líder se fue, y dice casi susurrando:

-Por fin estos idiotas se dieron cuenta de nosotros, recuperaremos ese territorio que nos quito, sin importar que....

Mientras tanto, Napoleón estaba pensando en enviarle esa carta al Alejandro, estaba sudando de los nervios, al final decidió llevársela el mismo.

Al momento de llegar a el palacio, fue resivido por uno de los sirvientes de Alejandro, algo sorprendida le dice:

-Sí preguntas por Alejandro, el esta junto a su esposa. Pero, yo podría entregarle esta carta a el por ti. Gracias.

Cerró la puerta en la cara de Napoleón, y el algo sorprendido solamente le dio la carta a sirvienta, y se puso celoso otra vez, ¿Porque se pondrá así? Es la esposa de Alejandro, además, Napoleón ya la conocía, solo que ahora si estaba algo celoso de ella.

Estubo paseando un momento por el campo, y no se dio cuenta de que casi se había tropezado con Alejandro.

-Uf,  eso estubo cerca... ¡Oh! Hola napoleón, ¿Como estas? 

Rápidamente la esposa de Alejandro se acerca para ver si el estaba bien.

-Estoy bien, tranquila, ¿Si? Napoleón te presento a mi esposa. 

Napoleón se puso serio al ver a la supuesta "esposa" de Alejandro. 

-Ah, mucho gusto, soy napoleón bonaparte. 

Se dieron un apretón de manos, y cuando casi napoleón se iba, Alejandro lo agarro de el brazo.

-¿Quieres ir con nosotros?

Cuando alejando todo el brazo de Napoleón, sintió un escalofrío cuando sintió ese toque, y intento no parecer nervioso en ese preciso momento. 

-¡Claro! S-si...

Fueron los tres juntos paseando tranquilamente, Napoleón observarba disimuladamente como Alejandro estaba muy junto de su esposa, oh, cuanto desearía ser su esposa por un día, estar cerca de él 24/7 a su lado para siempre, dándole besitos cuando quiera...

-¿Napoleón? ¿Napo? ¿NAPOLEÓN?

Volvió al la realidad cuando escucho los gritos de Alejandro

-Ah, si, si... 

-Por fin, te quería decir que ya vuelvo, iré a traer algo que deje en el palacio, por mientras, intenta ser amable con mi esposa, ¿Si?

Alejandro se va corriendo, dejando a Marie  (su esposa) y a Napoleón solos, Marie al ver como Alejandro se iba dejandolo solos, se acerca a Napoleon, y le dice:

-Supongo que, eres amigo de Alejandro... A decir verdad, eres bastante guapo, ¿Estas soltero? Es que, me aburro con Alejandro. Así que, ¿que dices?

Napoleón se sorprendió al oír lo que decía Marie, y le contesta:

-¡¿Eh!? Esto no es correcto, estas casada con Alejandro, además... No puedo estar con la esposa de mi mejor "amigo" así que, por favor, alejese de mi.

-Ay, vamos.. a alejandro no le importaría que este con usted, y... estamos solos, nosotros dos, y el no está aquí, no se haga el difícil conmigo...

-Por favor, alejese...

Marie no le hizo caso a las advertencias de Napoleón, y lo beso, Alejandro estaba ya casi llegando, y cuando vio esa escena en donde marie estaba besando a Napoleón, dejo caer el regalo de aniversario de casados, y se fue enojado, Napoleón empuja a Marie fuera de el al momento de ver a Alejandro a la distancia. 

-¡¿Qué demonios te pasa!?

Napoleon rápidamente, toma el regalo del aniversario, y va en busca de Alejandro para intentar hablar con el.

...


Bueno, hasta aquí el capitulo :D intente hacerlo lo más largo posible, pero se me fue la inspiración en medio de todo XD, así que hasta aaqui. Muchas gracias a esas personas que están apoyando la historia, adiós 💕

Palabras: 824 palabras.

- 𝘼𝙇𝙀𝙅𝘼𝙉𝘿𝙍𝙊 𝙓 𝙉𝘼𝙋𝙊𝙇𝙀𝙊𝙉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora