-¿Posibles celos?

321 33 32
                                    

Al día siguiente, Napoleón estaba tan cansado ya que no pudo dormir nada bien en la madrugada, al despertarse, se da cuenta de que hay rumores de que supuestamente Alejandro estaba "enamorado" de una bella dama, al escuchar este tipo de rumores, Napoleón estaba confundido y desconcertado, solamente pensó que era todo mentira, hasta que empezó a hacerse demasiado conocido, intento no darle confianza a dicha información, ya que realmente no se sabía si estaba confirmado por el mismísimo guapo de Alejandro, a si que Napoleón simplemente intento no concentrarse en eso, y más, ya que hoy tenia una reunión para la siguiente invasión a otro país lejano.

Por otra parte, Alejandro al oír dicha noticia, solo se río de ella, mientras leía tomaba un sorbo de café

—Realmente la gente le gusta mentir sobre mi, ¿Eh?

El rumor para Napoleón se hacía más molesto que incluso se enojo cuando las mujeres empezaron a pensar que algunas de ellas iban a ser las elegidas, Napoleón se veia algo... ¿"celoso"? Al escuchar ese tipo de cosas, definitivamente no estaba celoso, pensó el, pero estaba tan enojado pensando que Alejandro ya estaba con alguien más que no fuera el, se estaba ya casi estresando.

Cuando llegaron los líderes con Napoleón para invadir al país estaban demasiado confundidos ya que Napoleón aun no había avisado nada sobre lo del acuerdo, después de unas horas empezó sobre lo de la reunión, hasta que empezaron las preguntas, estaban insoportables.

—¿Señor pero esto no sería peligroso?
—¿Señor?
—¿Señor?

Napoleón estallo.

—¡Basta! Yo diré cuando y como lo harán, YO mando esto, y ahora les ORDENO que se CALLEN.

Intento calmarse un poco al respecto de lo que había dicho, y empezó a hablar sobre los soldados, los tanques, bla, bla,bla, y se terminó la reunión.

Napoleón estaba mucho más estresado que antes, se sentía cansado, uno de los sirvientes de el se dio cuenta de lo que estaba pasando, así que trajo un té de manzanilla y un poco de panecillos.

—Señor, ¿se encuentra bien? Lo vi algo estresado fuera y dentro de la reunión, no dude en hablar conmigo si lo necesita, ¿Si?

—No, gracias, estoy bien así, además, es algo demasiado personal para contarlo a cualquier persona, perdón.

-Señor, me preocupo por su salud, tanto física como mental, debería hablar conmigo por si algo lo molesto para que pueda yo tratar de resolver dicho problema, así que usted no se preocupe en hablar conmigo si realmente lo necesita, ¿Ok?

Al oír esto, Napoleón se sorprendió al ver como alguien más se "preocupaba" por el, respiro profundo antes de decir:

-Esta bien, pero no se lo vayas a comentar algo nadie más, realmente es algo demasiado personal para contarselo a cualquiera, pero si insistes.

...

-¡Me estoy enamorando de Alejandro! Y no se que es lo que siento con la nueva noticia de que el esta "enamorado" de alguien más,  posibles... ¿"Celos"? ¡Ah! Se que esta mal... Y, probablemente te vayas a asustar por lo que siento por mi amigo. Posiblemente pienses que es mentira. Pero, no lo es, es verdad, estos sentimientos son reales, todo... Nunca pensé que me iba a enamorar de alguien de mi mismo género, esta prohibido. Pero, ya no puedo dejar de pensar en el, y ahora que dieron esa tal noticia me enoje...

El sirviente miro algo impactado sobre lo que pensaba Napoleón, pero, luego solo sonrió y solto una risita.

-El amor es bastante raro, pero, esta bien... No se lo diré a nadie más,  y entiendo que te pongas "celoso" al oír esa noticia, pero yo te digo que seguramente es falsa y solo quisieron hacer una pequeña broma, así que relájese, porque después seguramente solo dirán que es falso, ¿Esta bien? Con su permiso, me voy-¡¿!?

Napoleon toma del brazo a el sirviente antes de que se fuera, y exclamó:

-¡Me vas a prometer que no se lo diras a nadie más! Es un secreto entre nosotros dos, ¿Si?

-... Esta bien, señor, le prometo que no se lo diré algo nadie.

Le da una sonrisa antes de irse y cerrar la puerta detrás suyo.

Napoleón simplemente se sienta de nuevo en el sofá, mientras repetía en su cabeza que la noticia era falsa, pero no podía pensar en otra cosa de que si era real la noticia. 

-《¿Porque me pasa esto a mi...? Quiero parar esto, no quiero pensar más en esto... Mejor, iré al dormir, tal vez así me calme》

Mientras tanto en otro lugar...

Alejandro estaba tomándose una ducha bien a gustito, hasta que fue interrumpido por unos de los sirvientes

-Una disculpa, pero, le informó que hay bastantes mujeres intentando irrumpir el lugar. 

-¿Ah? Si, si.... ¡¿Espera que!? 

Rápidamente salio de la ducha con una toalla, y miro por la ventana, se sorprendió al ver como muchas mujeres estaban en el patio.

-Bueno, esto si se salió de control... ¡Voy a ir a calmar eso!

-Señor... ¿va a salir así con una toalla desnudo? Su ropa...

-Si, si... Antes de cambiarme...

...

Nopuedeser, termine este capítulo más rápido de lo que esperaba... bueno, feliz noche buena o navidad (? Ni idea, pero pasenla a toda madre, y voy a intentar actualizar lo más pronto posible, adioss :D

- 𝘼𝙇𝙀𝙅𝘼𝙉𝘿𝙍𝙊 𝙓 𝙉𝘼𝙋𝙊𝙇𝙀𝙊𝙉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora