Bien, ya estaba aqui, solo faltaba esperar a que saliera Alejandro.
Despues de unos 10-12 minutos salio Alejandro, algo sorprendido y confundido de verlo aqui.
Napoleon solo sonrie incomodamente, y dice algo nervioso:
- "Hola Alejandro, queria venir aqui a disculparme contigo y lo que paso en el bosque... Realmente quiero que me perdones, y... tambien queria invitarte a... algo como una salida entre amigos, pero, solo tu y yo. Para que te desestreses un poco y eso."
Hubo un silencio incomodo por unos minutos, hasta que Alejandro a su peticion:
- "¿En serio estas arrpentido de todo? Realmente te notas algo raro. Y sobre lo de la salida entre amigos... No lo se, esque sabes... Es San Valentin y tengo que pasarlo con mi esposa, aunque desde ayer no la eh visto. No se que responderte eso porque..."
Mientras Alejandro estaba explicando muchas cosas a la vez, Napoleon solo se centraba en sus lindos ojos azules que tenia mirando cada parte de Alejandro, pensando en lo perfecto que era sin importar como se veia o como era. Para los ojos de Napoleon, Alejandro era alguien maravilloso y hermoso. Queria besarlo en este momento mientras sus manos rozaban.
Pero estos pensamientos fueron interrumpidos por Alejandro.
- "Hey, ¿Napoleon? ¿Sigues ahi? Estas algo perdido en tus pensamientos..."
- "Ah, si... Disculpame. ¿Que decias?"
Alejandro solo suspiro, y respondio algo nervioso:
- "Olvidalo, ehm... Sobre la "salida entre amigos"... Si ire, creo que mi esposa estara ocupada este dia."
Napoleon sonrio algo calmado, pero en el fondo estaba gritando internamente y teniendo un ataque de felicidad.
- "Bien, te espero..." - Dijo sonriendo.
Despues de unas horas, estaban por el lago, en una pequeña casa de marmol cerca de ahi, con las sillas y una mesa.
Comiendo algo de dulces, malvadiscos envueltos de chocolates.Napoleon estaba pensando en como besarlo, o hacer el intento de abrazarlo romanticamente.
Y se le ocurrio algo.
El sol lentamente se escondia por las montañas haciendo un hermoso atardecer.
Rapidamente Napoleon toma del brazo a Alejandro y lo guia hacia un puente.
- "¿Eh? ¿Napo...? ¿A donde me llevas? Jaja..." - Alejandro se rie nerviosamente mientras sigue a Napoleon.
Hasta que llegan a un puente.
- "Alejandro... somos amigos, mejores amigos. Y me encanta serlo, y no sabes cuanto te quiero, y tambien... Perdoname por lo que voy a hacer."
Toma de las mejillas a Alejandro, rozando contra ellas, mientras napoleon gentilmente, mirando atentamente a los ojos del Zar, para luego darle un beso en sus labios, por fin. Otra vez... se besaron, pero esta vez romanticamente y solos, para que luego se separen del beso.
Mirandose algo nerviosos.
- "Alejandro..."
- "Napoleon..."
Luego se dan un abrazo, en medio del atardecer, mientras el viento soplaba y movia las ramas de los arboles.
...
// Ñañañaña, no puede ser que haiga hecho 2 capitulos el mismo dia aaah.
La verdad, pense que iba a quedar mas largo pero bueno JAJA, feliz dia del amor y la amistada :3
Pasenla bien. <3
//MIS PAPIS SE BESAROOON,YEYYYY
ESTÁS LEYENDO
- 𝘼𝙇𝙀𝙅𝘼𝙉𝘿𝙍𝙊 𝙓 𝙉𝘼𝙋𝙊𝙇𝙀𝙊𝙉
FanfictionTERMINADA Tᕼᗴ ᒪOᐯᗴᖇՏ IN ՏᗴᑕᖇᗴT. Napoleon x Alejandro ෆ ᗪᗴՏᑭᑌᗴ́Տ ᗪᗴᒪ ᗷᗴՏO ᑫᑌᗴ ᑎOՏ ᗪIᗰOՏ... "OYᗴ ᗩᒪᗴᒍᗩᑎᗪᖇO..." Ahh, no me entró tdo lo del título sobre "Lovers on secret" y tampoco lo puse porque se miraria feo y no aesthetic, oseaaa. bue, esta hist...