★:
Cuidar de la amiguita de Chayoung era divertido.
Su sentido del humor tan frío me gustaba y parecía que disfrutaba de las estupideces que "Joonwoo" decía.Aunque aún no había logrado saber porque Chayoung cuidaba de ella, cada que intentaba preguntarle sobre su relación me decía que no me metiera en cosas que no me incumbían y Félicité parecía tener la misma respuesta para todo: "Mi hermano".
¿Acaso su hermano estaba saliendo con Chayoung?. Eso no me gustaría.
—¿Que tanto piensas?—Hablo sacándome de mis pensamientos.
—Ah, pienso a donde podemos ir a cenar ¿se te antoja algo en especial?.
—No se sobre comida coreana, pero no me gusta lo picante—Siguió columpiándose en el columpio—Vi en internet una clase de videos donde la gente va a las tiendas de conveniencia a comprar unos fideos y una bebida que vierten en un vaso con hielos, hagámoslo.
—¿Ramyeon? ¿En serio eso quieres?—Pregunte extrañado. Esta chica parecía tener dinero, su famoso hermano siempre le daba pacas de billetes para salir y vestía ropa de marcas muy caras. ¿Porque pediría algo tan común como eso?.
—Si, me gustan esos videos y quiero grabar uno.
—Bien, vamos.
Camino a mi lado con la misma expresión de siempre, parecía bastante desinteresada e incluso miserable la mayor parte del tiempo.
—Mi hermano debe de estar emborrachándose otra vez con el papá de Chayoung porque no me ha llamado desde que vine contigo—Hablo mirando la pantalla de su celular.
¿Con el papá de Chayoung? ¿Porque bebería con el?. Sin duda debían de estar saliendo, Chayoung si que ocultaba bien su vida privada. Tenía que saber quien era ese hombre.
—Mejor ¿No dices que es muy estricto?.
—Si supiera que estoy contigo y no con Chayoung, se molestaría mucho.
—¿No sabe de mi existencia?—Ella negó con la cabeza—Que mala, pensé que éramos amigos.
—¿Lo somos?.
Ouch, está mujer era muy fría.
—¡Claro que si! Hemos estado viéndonos y yendo a comer juntos, pensé que me considerabas tu amigo—Fingí estar ofendido, ella alzó una ceja.
—Pero si solo me cuidas para quedar bien con Chayoung porque te gusta.
Ja, esta mocosa era bastante lista.
—¡Oye! Claro que no. Aparte Sunbae de seguro está saliendo con tu hermano—Colee el comentario a ver si me decía algo al respecto, no tenía para nada la lengua larga, parecía cuidar mucho cada palabra que decía.
—Ojalá, a mi hermano le hace falta una buena revolcada para que deje de estar tan amargado.
Apreté un poco mi mandíbula. Nadie iba a cogerse a Chayoung.
—Pfff, mejor vamos por tu ramyeon.
Entramos a una tienda y escogimos las cosas que quería. Me parecía muy curioso como en ratos me hacía sentir ignorado después de hacer parecer que se la pasaba bien conmigo. Dejaba de mirarme y en verdad parecía que no percibía mi presencia.
A esta niña le daba completamente igual mi existencia, parecía que nada le interesaba.Ella al igual que yo, solo me usaba. Y no lograba descifrar para que.
Ni siquiera sabía si Joonwoo le agradaba o solo le daba risa.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒊𝒎𝒐𝒓𝒅𝒐 | Hanseo-Hanseok
FanfictionMi hermano nunca paro de decirme que el remordimiento era el peor sentimiento que podría llegar a sentir; nunca lo sentí, hasta que los conocí. ¿Donde esta mi lealtad?.