Estira y afloja

117 13 3
                                    

Había olvidado poner la lista de canciones que van en este capítulo jeje, sorry, son para darle más sentimiento, espero coincidan los tiempo y ahora sí la dejo😅
1- boys don't cry/ The cure, 2- creo en ti/ Reik, 3- The great scape/ boys like girls, 4- love like You/ Rebecca Sugar.
Sin más, disfruten :3

-----------------------------------------------------

Estaba un hombre con traje blanco, de cabello rojizo semi largo, ondulado, y que sostenía semillas con las que alimentaba algunas palomas y patos en el parque, cerca del lago. Se acercó a su lado un hombre vestido similar pero en colores oscuros como negro y grises, usaba un bastón, gafas oscuras y un sombrero alto, con cabello corto y rizado en tonos grises oscuros y negros.

-Arawn... Tiempo de no verte- el ángel miraba de costado

-Crowley, ha sido un tiempo...sabes, las cosas podrían no ir muy bien, y Dada nuestra situación

- Nuestra situación? H interrumpió Crowley aún arrojando comida a las aves

-... Necesito un favor, toma- Arawn le entregó un papel "disimuladamente"

- Qué clase de favor?- el ángel vio el papel y su expresión cambio a una con cierta molestia - Qué? Esto...!

- Es sólo para tener un plan B, o una opción

- Baja la voz, los árboles escuchan...bueno, los "patos"...- susurró el ángel

-Patos?... Bien, sólo ayúdame a conseguir

- Ni hablar! Esto podría destruirte, no puedo darte la opción del suicidio!- continuaba susurrando molesto Crowley

- No es para mí! Pero podría necesitarlo

- Es demasiado peligroso, y levantaría sospechas de mi lado

- Bien, la conseguiré de otra forma, obviamente no eres el único que puede conseguirlo- Arawn se fue caminando inconforme

- Obviamente... Testarudo... Los patos tienen oídos? Bueno, escuchan a otros patos...no?- Crowley se quedó hablando consigo mismo y las aves, arrojó el papel al lago y este comenzó a quemarse y desaparecer

-----------------------

Ni siquiera había escuchado mis razones, y simplemente me había dicho que no, y yo no entendía cómo podía pensar que yo lo usaría en mí, pero supongo que desde su perspectiva era peor porque yo podía ser impredecible. En ese momento estaba molesto, yo necesitaba algo que me diera ventaja contra otros demonios, ellos no se tentarian el corazón, muchos ni siquiera lo tienen, así que claro que me provocó coraje su falta de confianza. Pero al final siempre era más importante volver a él. Y por eso en plena guerra, en 1941 fui a buscarlo, y no fue difícil encontrarlo, su forma ingenua de ser le metía en problemas constantemente. Negociar con nazis no podía salir bien, y no le salió bien, casi estuvimos a punto de hacer mucho papeleo. Menos mal que se pueden mover bombas y hacer pequeños milagros demoníacos...al menos hasta que nos los cancelaron por culpa de...no recordaba su nombre en ese momento y no lo hago ahora... En fin, después de ayudarle, me acompañó a llevar un encargo a cierto lugar donde se daría una presentación de bailarinas...yo siempre tuve una inclinación por la magia y los trucos divertidos, es decir, yo puedo hacer magia real, pero siempre creí que ese juego de la ilusión le daba un toque más simpático... Lo importante es que dado que mi encargo de bebida alcohólica fue destruido, decidí compensarlo aún en contra de lo que Crowley esperaba, con un show de magia pero empleando la ilusión visual. Mientras buscábamos un buen acto, Crowley no parecía muy convencido, lo bueno es que creo que mi entusiasmo le permitió tomarlo con más confianza...o resignación jajaja.

-----------------------------

-Arawn, estás seguro de esto?- Crowley sentado en la silla de un camerino, veía al demonio prepararse

The Forbidden Donde viven las historias. Descúbrelo ahora