Hola! Me tardé un poco más del día, pero ya traje la última parte. Espero les guste y coloqué algunas imágenes para hacerles más fácil imaginar algunas de las descripciones.
Las canciones que acompañan esta lectura son: 1- un año más (Mecano), 2- i'm with You (Avril Lavigne), 3- Time after time (Cindy Lauper), 4- Eternal Flame (The Bangles)
Sin más, y esperando que coincidan los tiempos...
------------------------------------------------------------La gente en el restaurante estaba ansiosa, emocionada, alguna expresaba su preocupación por el posible fin del mundo, un apocalipsis digital que llevaría a una serie de terribles acontecimientos y el fin de la especie y hasta el final del planeta por las concencuencias de la falla tecnológica.
Todos tenían cierta incertidumbre, pero también estaban los escépticos que estaban seguros que sólo eran rumores de una falla tecnológica que no sería tan terrible, y algunos mencionaban sobre cómo desde sectas y grupos religiosos planeaban suicidio o se habían preparado en bunkers y subterráneos.
La cabeza de Arawn estaba casi echando humo por la molestia, aunado que su ángel no había llegado todavía y no sabía si sentirse preocupado o sólo irritado. Miró el reloj, 11:50pm...era mucho esperar que Crowley llegara en último momento con una entrada dramática, ese no era su estilo en lo absoluto...
-Hola, te molesta si te acompaño?- una mujer muy elegante, de ojos grandes y azules, cabello largo y rubio, y una linda sonrisa se sentó frente al demonio.
-El asiento está ocupado, lo siento - sonrió Arawn con todo el esfuerzo del mundo
- Cariño, tengo un rato observando, esas copas tienen servidas casi desde que llegaste y no has tocado ninguna, así que o sigues esperando a alguien que por la hora, no creo que vaya a llegar, o quieres beber solo pero no quieres que se note... tranquilo, no quiero incomodarte
-Algo difícil de creer, pero ya estaba irritado de todas formas...
-Me agradas jajaja, no deberías pasar el fin de año solo, si esa persona no llega, puedes venir a mi mesa...mi compañera y yo estaremos felices de compartir el momento contigo...soy Giorgia, por cierto- la mujer le extendió la mano
-Gracias, Giorgia, pero creo que esperar es lo único que me queda...soy Arawn - le estrechó la mano
- Al menos brinda con nosotras, es una fecha especial y ya casi "el fin del mundo" jaja- Giorgia se levantó de la silla y tomó del brazo al demonio, llevándolo a una mesa cercana donde otra mujer, también de cabello largo y rubio les esperaba. -Esta es mi "esposa", Ana... adelante, siéntate.
Arawn se relajó un poco, las dos mujeres eran muy amables y le ofrecieron una copa de vino, platicaron un poco sobre su relación y le trataron de dar ánimos sobre la ausencia de su compañero. Y entonces todos comenzaron a levantar las voces y el conteo para fin de año...
-10!...9!...8!...7!...6!...5!...4!
Arawn observó a todos lados buscando al ángel
-3!..2!...1!!
Pero no apareció por ningún lado...
Todos aplaudían y brindaban, Giorgia y Ana se besaron y luego cada una le dió un beso en las mejillas a Arawn, todos reían y festejaban por un nuevo año y que al parecer el mundo no se había destruido.El reloj marcaba las 2am, Arawn había salido del restaurante sin despedirse y pensando que quizás si había razones para preocuparse, pero todo parecía tan normal que no había rastro de peligro, así que sólo caminó hasta su auto, tratando de no sentirse mal con respecto a la situación. Jamás fue muy adepto a las fiestas navideñas ni nada, en realidad ni siquiera les tenía afecto a las fechas, sabía perfectamente que Jesús no nació en diciembre y que lo de fin e inicio de año sólo eran los días pasando, y él había estado viviendo tantos años que "año nuevo" sólo eran palabras que significan algo para quien el tiempo le pasa encima, pero Arawn se movía con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
The Forbidden
FanfictionHistoria donde los papeles están invertidos entre Aziraphel y Crowley, desarrollan un amor que no está permitido entre ángeles y esto provoca que Dios quiera intervenir.