capítulo 4:Entorno Estable.

144 16 0
                                    

Leonardo cruzó las manos sobre el pecho y respiró profundamente. Sabía que estaban a punto de entrar en pánico y, para ser honesto, una parte de él también quería asustarse, pero en general no había ninguna razón.

—No importa

dijo, haciendo que todos se congelaran en sus lugares.

—¿Cómo diablos esto no importa, Leo?

Siseó Raphael, señalando las imágenes.

Lo miró con ojos sólidos y voz inquebrantable.

—Porque no lo recuerdo, por eso. Entrar en pánico por lo que pudo haber sucedido no nos ayudará y ciertamente no me devolverá la memoria. Todos podemos ver lo que pasó, pero nuestra única posibilidad de saber cómo pasó es adivinar. Y sí, ciertas opciones tienen mayor probabilidad que otras, pero ¿por qué importa? Estoy a salvo ahora, ¿o me equivoco?

—No, te equivocas

le aseguró Donatello inmediatamente.

—Pero Leo, sí importa, porque por lo que puedo decir parece que fuiste torturado. ¡Torturado, maldita sea! Y discúlpenme por no gustarme la idea de que alguien haga esto.

señaló los escáneres las heridas curadas

—¡a mi hermano!

Exhaló, cerrando los ojos.

—Lo sé

Suspiró. Pérdida de memoria o no, no había manera de que pudiera pensar con claridad si algo así le sucediera a alguien que amaba, eso era seguro.

—Lo sé, Donatello, y lamento decir eso. Están sucediendo tantas cosas en este momento que simplemente no puedo pensar en "tal vez" o "probablemente" para esto.

—No.

La tortuga con la máscara púrpura cruzó la cabeza entre las manos y gimió.

—No, soy yo quien debería lamentarse, Leo. Sé que estás confundido, que esto no puede ser fácil para ti, yo simplemente

Su voz se apagó y estaba temblando.

Leonardo reaccionó por puro instinto. Sin siquiera darse cuenta de lo que estaba haciendo, agarró la mano de Donatello y lo atrajo hacia sí. Donatello instantáneamente enterró su cabeza en el pecho de Leonardo y apretó con más fuerza a la tortuga más joven. Después de todo, Leonardo era consciente de que no era el único que luchaba. Quizás él no los recordaba, pero ellos se acordaban de él . Estuvo fuera por varios meses y ahora lo tenían de regreso sin ningún recuerdo y bueno, eso fue estresante para ambas partes.

—¡Yo también quiero abrazar!

alguien chilló y en el segundo siguiente, tenía los brazos llenos no solo de púrpura, sino también de naranja. Y cuando volvió la cabeza, vio a Rafael aferrándose a su brazo izquierdo.

Esto fue ciertamente inesperado. Pero Leonardo no se quejaba porque el calor que llenaba su corazón era reconfortante y tranquilizador. Era algo que no sabía que podía sentir, pero era agradable .

Escuchó a Splinter reírse.

—Cuidado, hijos míos. Dejen que Leonardo respire

Inmediatamente lo soltaron y aunque al instante extrañó el calor, no dijo nada.

—¿Por qué no continuamos con las pruebas?

el sugirió.

—Estoy seguro de que esto no era todo lo que querías comprobar?

Esa propuesta puso a Donatello nuevamente en modo médico.

—Sí, es una buena idea. Muy bien, lo malo es que no tenemos resonancia magnética, por lo que no podemos ver lo que sucede dentro de tu cerebro

Con Un Toque De Azul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora