Resulta que su memoria muscular funcionaba incluso cuando tenía amnesia. Miguel Ángel dijo que era injusto y algo espeluznante y, sinceramente, Leonardo tuvo que estar de acuerdo, al menos con la parte "espeluznante".Si bien sentía que estaba viendo todas esas habitaciones por primera vez, sabía exactamente qué lugares debía evitar debido a una grieta en el piso o una tubería suelta. Podía señalar cada escondite en el que sería completamente invisible en cada habitación, aunque sólo señaló el primero. Basado en las reacciones de sus hermanos, no sabían que él lo sabía y algo le decía que sería mejor si las cosas permanecieran así con los otros puntos ciegos.
-Realmente llevaste tu entrenamiento demasiado lejos, ¿sabes?
Dijo Raphael, con las cejas arqueadas.
-Saber cosas así incluso cuando no puedes recordar nada más
-Vaya, espeluznante
repitió Miguel Ángel, su voz apenas más fuerte que un susurro. Gritó cuando Raphael le golpeó la cabeza.
-¡Ey!
-Te mostraré algo espeluznante
se rió la tortuga roja.
Leonardo suspiró de manera inaudible.
-Chicos, continuemos el recorrido, ¿de acuerdo?
No fue más que un discreto alto a la posible discusión, pero funcionó. Se trasladaron del baño al dojo, mostrándole el camino a seguir para llegar a sus propios dormitorios mientras caminaban por el espacio principal.
-Usamos tanto la sala de estar como el dojo para los entrenamientos
dijo Donatello. Tal vez para llenar el silencio, tal vez para evitar que los dos hermanos discutan.
Leonardo asintió, llevándose bien con él. Tiene sentido. El techo de la sala principal era mucho más alto, mientras que el dojo era cerrado y más pequeño. Eran dos escenarios diferentes, lo que era mejor para adaptarse a la pelea real.
A pesar del uso, el dojo irradiaba una energía familiar y agradable que lo hacía sentir seguro y tranquilo. Redujo la velocidad, permitiendo que sus sentidos vagaran por la habitación. Se movía solo, recorriendo la habitación. Le gustaba estar aquí. Este lugar parecía un santuario seguro. Bueno, toda la guarida lo hizo, pero el dojo simplemente... más.
-Pensé que te gustaría estar aquí
se rió Donatello.
-Pasas mucho tiempo aquí. Bueno, todos lo hacemos, pero tú viniste aquí más a menudo que nosotros. Especialmente cuando quieres meditar y la sala de estar es demasiado ruidosa
Considerando el ambiente aquí, definitivamente tenía sentido. Él asintió porque parecía que estaban esperando al menos alguna respuesta.
-¿Se me permite ir aquí solo?
Los tres se miraron, de repente muy tranquilos y desconcertados. Leonardo se mordió la lengua, arrepintiéndose ya de haber preguntado.
-Leo
dijo finalmente Donatello, hablando lentamente,
-sabes que puedes ir a todas partes, ¿verdad? Esta es tu casa.
Bueno, ahora lo sabía.
-Correcto
dijo de todos modos.
-Sólo quería estar seguro.
Se regañó mentalmente. Sabía que no era un prisionero, sabía que podía irse y que confiaban en él, pero no había encajado hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Con Un Toque De Azul
Fanfiction-¡Leo, no queremos pelear contigo! ¿Era... era su nombre Leo? De una forma u otra, no estaba dispuesto a escuchar cuando podían lastimarlo. Se dio la vuelta, bloqueando el golpe entrante con su antebrazo, dando un paso hacia la derecha justo a tiemp...