1.- Pesadillas

817 35 23
                                    

*Narra Ayaka*

- ¡Mamá! Tsubaki no me deja ver - gritó Shiki que no alcanzaba la cama.

- Ven, hijo - la tía Tsubomi lo cargo.

- ¡Yo también quiero ver! - le dijo Tomo-Chan al tío Shuuya, alzando los brazos y él la cargo.

Aún faltaba que la tía Momo, Hibiya-Kun y Hiyori-Chan llegarán a la torre de Mary-San.

- Ayaka-San - me jalo la manga Takako. -, ¿Podrías cargarme para ver al bebé?

- Claro - sonreí y lo cargué.

Todos habíamos llegado a visitar a nuestro Tío Kousuke y a Mary-San porque hoy nació su bebé.

- ¿Cómo se llamará? - preguntó mamá mientras veía la sonrisa en el rostro de los nuevos padres.

- Rinto - respondió el tío Kousuke.

- ¿Rinto Seto? - dijo el tío Shuuya mientras aguantaba la risa. - Es un poco extraño, ¿No creen?

- Es decisión de ellos el nombre que le pongan a su hijo - lo regaño papá.

- Nosotros no te dijimos nada por ponerle Tsubaki a tu hija, Kano-Kun - le dijo Mary-San.

- ¡¿Eh?! - el tío Shuuya ahora se veía triste, pero seguro estaba fingiendo. - Tsubaki es un lindo nombre, es una combinación de el nombre y apellido de Tsubomi - hizo un puchero.

- Awwww~ - se escucho detrás de nosotros y todos volteamos. - Cada vez que escucho esa historia sobre el origen del nombre de Tsu-Chan me dan ganas de llorar.

- ¡Mami! - gritó emocionada Tomo-Chan y el tío Shuuya la bajo.

- ¡Mami llegó, pequeña! - la tía Momo se agacho para poder abrazar a su hija.

- También estoy aquí, sabes - bufó Hibiya-Kun al terminar de subir las escaleras.

- ¡Hibi-Niichan! - gritaron Tomo-Chan y Shiki.

- No puedo creer que se hayan encariñado tanto con el Shota - dijo Takane-San.

- Pero volviendo a lo que venimos - dijo tía Tsubomi y se acercó a Mary-San. -, ¿No querrías venir a la base con nosotros?, podríamos ayudarte con el bebé.

Sentí un escalofrío y baje a Takako. Me acerqué a papá y tome su mano para llamar su atención.

- ¿Pasa algo, Ayaka? - me miró preocupado.

- T-Tengo miedo, papi - le dije.

En ese momento un viento fuerte abrió la puerta de entrada a la casa. Los adultos se acercaron a acechar y los niños se juntaron detrás de mi.

Una horrible risa se escucho junto con unos pasos.

- ¿C-Como es posible? - dijo Takane-San.

- No haya nada imposible, Takane - alzo su mano y mostró una cinta roja. -, y todo tiene un fin.

Cuando los adultos vieron la cinta se sorprendieron mucho, mamá y Mary-San comenzaron a llorar. No entiendo, ¿Que es lo que pasa?

- ¡¿Q-Que le hiciste a Azami-Sama?! - gritó Haruka-Kun.

- Digamos que me estorbaba - rió aquella persona. -, y yo siempre acabo con lo que estorba.

- ¡¿Que haces aquí?! - le gritó mi papá a esa persona.

- Solo vine a conocer al nuevo rey de las serpientes - esa persona salto y quedo frente a la cama donde estaba Mary-San con su bebé.

Era igual a KONOHA-Kun... Pero su ropa era distinta, todo era negro y amarillo.

Children Record♪// EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora