*Narra Azami*
"A pasado mucho tiempo". Pensé al mirar la esfera negra que tenía encerrado a una de mis serpientes.
Hacia mucho que no veía a mis pequeños niños de ojos rojos, lo último que supe fue que mi nieta estaba en cinta. Esa noticia realmente nos alegro, tanto a Shion cómo a mi.
Camine por este mundo sin fin, los demás estaban concentrados en otras cosas y no salían de los que eran sus hogares ahora... Yo sólo lo hacia cuando necesitaba pensar, cómo estos últimos días...
Miré de nuevo la esfera oscura.
"¿Que fue lo que paso contigo?"
Kuro.. Había pensado en él los últimos meses; su poder no era muy impresionante cómo el del resto de mis serpientes pero tenía personalidad propia y no se que fue lo que lo cambio.
Llegue a una habitación, donde estaban algunos modelos de cuerpos parecidos al que le di a Haruka.
— Podría empezar de nuevo contigo...
Busque un cuerpo al que Kuro pudiera adaptarse y lo senté frente a mi.
Era igual a Konoha, excepto que todo era en negro y amarillo.. Era uno de los que mi serpiente había usado en otras rutas.
— Te dejaré salir — le dije a la esfera. — , pero si las cosas van mal... Tendré que acabar contigo.
Quería darle otra oportunidad a Kuro, después de tantos años debió haber cambiado..
Extendí mi mano al cuerpo, cerré los ojos y use mi poder para liberarlo..
*Narra Kuroha*
Tenia mucho tiempo encerrado en este lugar, no sabía exactamente cuanto pero ya era demasiado.
Mi odio por aquellos estúpidos niños había crecido en todo este tiempo, sino fuera por ellos.. No estaría aquí encerrado.
Incluso había regresado a mi cuerpo de serpiente, me acostumbre a el pero prefería controlar los cuerpos de otros, era divertido.
El sonido de algo rompiéndose atrajo mi atención, miré hacia arriba y vi que se había formado una grieta.
— ¿Será que... — pensé en voz alta. — al fin podre salir?
La grieta se hizo más grande, dejaba entrar luz a este oscuro lugar, en un momento todo el lugar estaba echo pedazos y pude ver a la pequeña jefa con los ojos cerrados.
— Reina.. — susurré al darme cuenta de que la serpiente reina estaba con ella.
— A pasado mucho tiempo — dijo Azami cuando por fin abrió los ojos.
— ¿Cuanto fue exactamente? — pregunte enredándome en su brazo.
— Casi 15 años.. — respondió. — Creo que a sido suficiente castigo.
— Demasiado castigo, mi reina — me acerque a su rostro. — , en verdad estoy arrepentido por lo que hice.
Estaba mintiendo, eso era lo que ella quería escuchar y se lo dije porque no quería volver al encierro.
Cuando me escucho decir eso su rostro mostró una gran sorpresa y luego me sonrió.
— Me alegra saber eso, quiero darte una segunda oportunidad.. — señalo algo frente a ella. — Supongo que has cambiado en todo este tiempo.
Miré hacia el frente y vi uno de los antiguos cuerpos que había utilizado.
— Si he cambiado, mi reina — no mentí, en todo este tiempo me di cuenta de que debía acabar con la vida de todos los que me encerraron, no dejaría que esta vez la calima deslumbrante se reiniciara.
— Ese cuerpo es para ti — me dijo. — . Úsalo.
Le hice caso, me acerque al cuerpo, lo observe a detalle y luego entre en el.
Al principio sólo pude abrir los ojos, Azami me veía con una sonrisa.. Yo quería acabar con ella por haberme encerrado.
Todo había sido culpa de ella, sino se hubiera enamorado de ese humano idiota.. Si no hubiera aprendido a sentir.. Ella hubiera gobernado a todos los humanos y yo hubiera estado junto a ella disfrutando la vista de todos esos malditos sufriendo.. Azami sería la primera con la que acabaría...
Me levante del suelo y Azami sólo me miraba con atención.
Moví los dedos de mis manos, miré mis pies.. Tenía tanto de no tener un cuerpo así.
— ¿Estas bien?, ¿Te gusta? — me pregunto Azami.
— Si — conteste y le sonreí.
Ella también sonrió.
Será mejor empezar el juego ahora.. Me divertiré un rato contigo: Azami-Sama.
Después me vengaré de los niños.. En especial de ese estúpido Shintaro.
_________________________________
Y~, ya apareció mi querida Azami *-* Ella es mi personaje femenino favorita de la serie, también Momo y Ayano xD
Pero bueh...~ Espero que les haya gustado el cap ^-^
Kuroha esta de regreso :'v
Nos vemos pronto 3:
Comenten y/o Voten ヽ(^▽^)/
|| Gracias por leer♪~ ||
ESTÁS LEYENDO
Children Record♪// Editando
Fanfic"Todos merecen una segunda oportunidad", eso era lo que Azami creía. Han pasado 15 años desde que la Brigada Mekakushi logró acabar con el Kagerou Daze. Cada uno hizo su familia y comenzó a escribir un nuevo destino, haciendo que los integrantes del...